Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Una Hora En Fmsite :.

Respuestas destacadas

Ptx Soccer tu firma supera los 200 kb entre los dos gráficos, corregilo por favor.

A mi me gustó mas este programa, para la próxima te voy a dar mas avisos para dar xD

• Autor

Bueno gracias por los comengarios! ::p

Falta de variedad de muúsica no creo xD , tengo desde Techno Dance hasta Harcore, el problema es que ustedes no me paraban de pedir temas sobre Panic at the Disco! ;)xD , pero lo voy a tomar en cuenta para el jueves, gracias xD .

Recuerden que este jueves será el ultimo día en el que el programa se emita a este horario, luego será transmitido 4 horas más tarde, a no ser que haya alguna ocasión especial, cosa que será avisada con tiempo.

Estamos preparando algunas cosillas nuevas para el jueves, como por ejemplo, el comentario de un respetado forero de esta comunidad, asi que no se pierdan el programa este jueves.

Saludos!

PD: Se viene chincheta, no? ;)

Yo después no podré oirlo en directo porque a esas horas duermo xD

• Autor

En 9 minutos programa, les recuerdo que pueden agregar a su MSN: fmsiteradio@gmail.com y ahí pueden sus pedidos, comentarios, anunciosn etc.

Los Espero!

Lo pueden escuchar Pulsando Aquí! o en la web: www.difusionchile.org

• Autor

Bueno con una audiencia de 10 personas se realizó el 3º Programa de Una Hora en Fmsite, El peak de isntonía y momento culmine ase alcanzó cuando... bueno ahí sabrán luego de descargarse el programa, que se encuentra en la 1º pagina

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, el pasado jueves hubo programa? Estuve de fin de curso y no puse oirlo, por lo que me gustaría descargarlo. ¿Y este jueves habrá programa?

Cuantos programas llevas?? Por que me quede en el primero... :medescojono:

3 si no me equivoco, y a partir de ahi estuve un jueves que si no se si hubo o no ya que no estuve por aquí.

Yo tampoco lo sabia, lo iba a escuchar, pero no veas si tardo en bajarse y instalarse el winamp

• Autor

Hola, lo siento, pero el juves pasado no pude hacer el programa, pero omo recompensa este jueves el programa durará 1:30, o sea, que en 10 minutos más comenzará el programa y ya sabes por donde escucharlo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.