Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Colgar Preselecciones.

Respuestas destacadas

• Autor

Muy buena la preselección xuco, además vale tanto para equipos pequeños como para equipos grandes ya que hay muchísimos jugadores de todos los precios y muchas jovenes promesas.

Si es una preseleccion multiusos :hello: , nada aver si la gente se anima y van colgando las suyas!!! Animo a todos!!!

Editado por xuko

Tio xuko.. tu preseleccion es muyy util!! muxas figuras e visto por ay :hello: asias tio ^^

He descubierto dos jovenes figuras, no se si seran regenerados y en cada partida cambiaran, pero ahi van, uno jugador que e fichado del Milan que dicen sera el proximo Totti.

El segundo estoy detras de el, pero tambien lo quiere el inter asi que nose.... El proximo pablito aimar.

A quien se halla bajado mi prseleccion que preseleccione a estos dos cracks!

El proximo Totti:

dibujo9lz.th.jpg

dibujo0rt.th.jpg

El proximo Aimar:

mari25ef.th.jpg

dibujo19kh.th.jpg

A eso ke as dixo de ke puede ser un regen.. si uno sale con foto(komo el tissone)no seria para todas las partidas???

PD:Opá..::D

Si, el de la foto puede no ser reggen, pero puede que en otra partida no salga como el proximo pablo aimar, por que ami segun voy empezando partidas hay jugadores que em cambian... Y este puede ser uno de ellos... El proximo totti no tengo ninguna duda que seguro que en la proxima me salga un matao, or ue es un jugador sub 20 del milan, y casi todos los del sub 20 en cada partida salen con los atributos cambiaos a la anterior, quiero deci que pueden destacar, pero en otros atributos....

Pd: Opá voy a hacer una matanza.... ::D

xuko, que skin utilizas? es la mar de chulo...

Turnstyle 3 y para que te salgan ls imagenes y asi, bajate tb el archivo megapack de imagenes o algo asi, un archivo de 600 mb, pero muy recomendado!

• Autor

Xuko por si te interesa creo que te falta uno de las grandes promesas, es un medio centro del país Reunión, se llama Plessis o algo parecido, de todas formas si buscas el pais es el único que tiene un nombre así y juga de mediocentro, muy joven y muy bueno, míralo aver que te parece.

Si es frances con origen reuniano, el proximo vieira... Deveria de estar en la preseleccion, solo que bastantes veces no sale...por que yo solo cargo la liga ingles italiana y española y base de datos grande. Pero tiene que estar en la preseleccion :hello: (o por lo menos eso pensaba...)

Turnstyle 3 y para que te salgan ls imagenes y asi, bajate tb el archivo megapack de imagenes o algo asi, un archivo de 600 mb, pero muy recomendado!

El megapack de imagenes ese esta colgado aqui en fmsite? Es que megapacks solo he visto de ligas individuales como la italiana o la española..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.