Jump to content

Me Aburro!!


Tapia

Posts Recomendados

Yo cogeria algun equipo europeo y poner algun reto alto:

AZ, Anderlecht, Steaua Buc., Vojvodina, Sturm Graz, Skonto Riga, Legia Varsovia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La razón sólo se quita cuando no se lleva como es el caso, no pide que equipo elegir sino que hacer para que el FM no le resulte monótono.

Claro, y como no, tu llevas la razon otra vez. Lee el primer post del topic anda, yo creo que esta bien claro que pide un equipo al que llevar. No veo por ningun sitio que pida consejos para el FM, pero en fin, volveras a irte por los Cerros de Ubeda, te hincharas de razones y todo eso, asi que una vez mas, el duro "pa" ti luisito mio. Antes nos quejabamos de rorolfc, pero es que tu eres peor todavia xD

Un saludo ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero el FM me empieza a aburrir y no es por su tipo, si no poruqe simplemente no sé con que equipo jugar  asi que por favor podrían recomendar equipos para jugar alguna partida

Dios mío, si para ésto no está el topic de recomendación de equipos yo mañana ipso facto debería ir a mirarme las dioptrías. Aunque creo que le hacen más falta al amigo navarro que a mí. Kafrón tiene razón (valga la rima) y al César lo que es del César y a luis lo que es de luis. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...