Jump to content

Obrigado... [mlb]

Respuestas destacadas

• Autor

sonny74: Ha sido buena la temporada. Pero espero no arrepentirme de haberme quedado solo a dos puntos ya que con solo una plaza de play-off será bastante difícil conseguirlo, esperemos que tengamos alguna ocasión más durante estos 3 años que me quedan de contrato. De momento la marcha de Pedras no se está notando, espero que sigan así.

Death: Los canteranos no te preocupes que tendrán minutos, y de momento están cumpliendo bastante bien todos. Lo de Pedras la verdad que ha sido una pena. Nada más irse al Treviso su valor ha ascendido a 3.3M, una barbaridad...

Siento no haber podido responder antes, he estado algo ocupado con asuntillos personales. En cuanto pueda pongo el informe de septiembre.

• Autor
Septiembre 2006

Dragões Sandinense 0 – 1 U. Lamas  (1257 espectadores)

Un rival bastante difícil. Perdimos por muy poco, tuvieron algunas ocasiones más pero muy pocas. El equipo dio muy buena imagen y la mala suerte impidió llevarse nuestros primeros puntos de la temporada. Además, la afición se acerca al estadio desde el primer partido de la temporada y son buenas noticias. La mala noticia es que Martinho se ha lesionado durante 1 mes.

TAÇA DE PORTUGAL (2ª Ronda)

Dragões Sandinense 6 – 1 Sp. Horta  (632 espectadores)

El partido que necesitaba el equipo para confiar en su capacidad goleadora, a pesar de que la prensa predecía un encuentro bastante igualado. Gran partido de todos en el que debutaron 3 de los 4 canteranos saliendo desde el inicio del encuentro. Ivo Santos fue el único que se quedó fuera. Los 3 rindieron a la perfección y Guerreiro aportó 2 asistencias de gol a pesar de que estuvo muy errático en cuanto a pases. Pasamos de ronda sin problemas y a esperar a quien nos toca en el sorteo para la 3ª ronda donde caímos la pasada temporada. A pesar de esta buena noticia Mica se ha roto un pie y estará de baja entre 3 y 5 meses, una pena ya que contábamos con él. Goles: J. Oliveira (3), Joca, José María y Rui p.p.

Sp. Corvilhã 2 – 1 Dragões Sandinense

Otra derrota contra un rival muy superior a nosotros según la prensa. Estuvimos con empate a 1 durante buena parte del partido pero al final en una jugada en la que nos ganaron la espalda a la defensa con un pase interior nos marcaron el 2º gol. Bento salió tocado del partido y se perderá el próximo encuentro, ya van 3 jugadores lesionados en 3 partidos esperemos que esto no siga así. Goles: Joca.

Dragões Sandinense 4 – 3 Marítimo B  (86 espectadores)

Victoria muy sufrida ante el vigente campeón. Nos quedamos con 10 jugadores en el minuto 30 y además el rival transformó un penalti y el marcador se fue con 2-2 al descanso. Aprovechamos para reestructurar las lineas y en la 2ª parte a pesar de estar con un jugador menos un gran Joel Oliveira contribuyó con una asistencia y un gol gracias a su velocidad. En el minuto 86 acortaron distancias y estaba escrito que íbamos a sufrir, por suerte un gran Mingote evitó el empate y nos llevamos nuestros primeros puntos de la temporada así como nuestra primera victoria. Goles: J. Oliveira (2), José Mota y C. Oliveira.

Clasificación

sept.jpg

Economía

Balance: -660.089€

Superávit/Déficit anual: 109.882

Superávit/Déficit mensual: -61.709€

Presupuesto para fichajes: 3.549€

Presupuesto para fichajes actual: 164.682€

Presupuesto para sueldos: 650.000€

Presupuesto actual de sueldos: 352.344€

Las pérdidas siguen y siguen. Una pena ese último partido contra el Marítimo B en el que la aficióno se acercó al estadio. Supongo que debido a la mala posición liguera que teníamos. Esperemos que el equipo siga escalando posiciones y reduzcamos ese déficit.

Datos de Interés

- Nos ha tocado jugar contre el Caldas en la 3ª Ronda de la Taça de Portugal. Un equipo de la misma liga que nosotros, que se encuentra actualmente en 4ª posición.

Comentarios del Míster

No hemos empezado de la mejor forma en liga, aunque hemos mejorado respecto a la temporada pasada llevándonos una victoria contra un rival difícil. Es cierto que los 3 rivales eran bastante difíciles pero si queremos aspirar a más no podemos dejar escapar tantos puntos. De todas formas el equipo ha dejado una buena impresión y esperemos que los resultados no tarden en llegar.

• Autor
Octubre 2006

Resultados

Infesta 4 – 2 Dragões Sandinense

Eta vez no pudo ser, luchamos mucho pero llegaban más que nosotros. Conseguimos ponernos 3-2 en el minuto 80 pero una contra nos mató. Una pena ya que estuvimos muy cerca de lograr el empate pero esta vez no fue posible. Goles: Mota y Afonseca.

TAÇA DE PORTUGAL (3ª Ronda)

Dragões Sandinense 2 – 3 e Caldas  (662 espectadores)

Una pena, luchamos hasta el final pero no pudo ser. Los jugadores estaban exhaustos y al final caímos. Aguantamos hasta el minuto 116 pero no pudo ser, a pesar de lograr el empate in extremis para forzar la prórroga. Nos faltaron 4 escasos minutos para llegar a los penaltis. Eliminados de la Copa en la misma ronda que el año pasado. Ahora podremos centrarnos absolutamente en la liga. Goles: Mota y Joca

Paredes 0 – 3 Dragões Sandinense

Por fin conseguimos otra victoria y nos llevamos 3 puntos que necesitábamos mucho. Esperemos que sea un punto de inflexión y empecemos a sumar puntos. En el minuto 20 ya ganábamos 0-3 y no parecía que fuera a haber sorpresas y más cuando antes del descanso el rival se quedó con 10 en el campo. Mota demuestra que está en racha al anotar por 4º partido consecutivo y demuestra su condición de '9' puro, sabiendo donde tiene que estar en cada momento. Goles: Mota, José María y J. Oliveira.

Dragões Sandinense 2 – 0 Fiães  (414 espectadores)

Éramos muy superiores según la prensa y aunque no sentenciamos cuando pudimos no se nos escaparon los 3 puntos. Dominamos el partido por completo y no tuvimos muchos problemas para conseguir la victoria. 3 puntos más y seguimos escalando posiciones. Goles: João Miguel y C. Oliveira.

Sanjoanense 5 – 3 Dragões Sandinense

Reencuentro con Moreira y nos la lió. Participó en 4 de los 5 goles. Y el primero de todos el que nos mató. Provocó un penalti en contra nuestra y nos dejó con 10 jugadores en el minuto 2. Además, realizó 2 tantos y aportó una asistencia. Conseguimos recortar distancias antes del descanso colocándonos 4-1 pero la ventaja era insalvable y más cuando en la 2ª parte nos marcaron el 5-1, sin embargo el equipo siguió luchando y conseguimos anotar dos tantos pero ya era el minuto 85 y poco más pudimos hacer con 10 jugadores durante todo el partido. Goles: Mota, C. Oliveira y Joca.

Clasificación

oct.jpg

Economía

Balance: -722.971€

Superávit/Déficit anual: 47.000€

Superávit/Déficit mensual: -72.781€

Presupuesto actual de sueldos: 358.300€

Bueno, visto lo visto me voy a dar por vencido en cuanto al tema económico. Está visto que es imposible salir de los números rojos a no ser que subamos de división. Ahora solo podemos esperar un milagro.

Datos de interés

- Joel Oliveira ya es el máximo asistente de la liga con 4 asistencias. José Mota ya se encuentra a 2 tantos del pichichi con 4 tantos, uno más que J. Oliveira.

- De nuevo J. Oliveira fue convocado por Portugal sub-21 pero no tuvo ningún minuto. Esperemos que pueda debutar en alguna ocasión.

- Martinho ya se ha recuperado de su lesión, aunque ahora Mota está en estado de gracia. De todas formas Martinho es un jugador más creador y esperemos que nos venga bien para el juego del equipo.

Comentarios del Míster

Hemos conseguido salir de los puestos de descenso, pero dejamos escapar demasiados puntos si queremos estar ahí arriba. Nos han eliminado de la Taça de Portugal y esperemos que nuestros rivales que todavía siguen en ella lo acaben pagando caro y podamos aprovecharnos de la situación.

No ha sido un mes malo, pero tampoco ha sido lo mejor que se podía esperar.

• Autor
Noviembre 2006

Resultados

Oporto B 2 – 0 Dragões Sandinense

Poco pudimos hacer, visitábamos al líder del grupo todavía invicto y con tan solo un empate. No nos dieron ninguna opción, tanto que dispararon 34 veces y 15 de ellas fueran a puerta. Podemos dar gracias a Mingote por su espectacular partido donde paró todo y más, excepto 2 tiros.

Dragões Sandinense 5 – 0 Caldas  (427 espectadores)

El mejor partido de la temporada en el que ofrecimos a la afición la revancha por la eliminación de copa. Joel Oliveira marcó un hat-trick después de que la selección Portugal sub-21 lo dejará fuera de la convocatoria contra Ucrania sub-21 y demostró que tiene que estar ahí. Saldamos una cuenta pendiente y con goleada. Goles: J. Oliveira (3), Joca y Guerreiro.

Dragões Sandinense 1 – 2 Abrantes  (726 espectadores)

Hemos tenido un tropiezo importante contra un equipo en puestos de descenso. La defensa ha estado pésima, aunque es verdad que el rival ha jugado un fútbol muy rácano al plantarse con 5 defensas desde el minuto 5 cuando ya ganaba. Hemos conseguido empatar pero en una jugada a balón parada nos han destrozado y ya nos ha sido imposible abrir la lata de nuevo. Goles: Martinho

Clasificación

nov.jpg

Economía

Balance: -795.222€

Superávit/Déficit anual: -25.251€

Superávit/Déficit mensual: -62.489€

Presupuesto actual de sueldos: 358.677€

Ya hemos perdido lo ganado por la venta de Pedras, esperemos que de aquí a final de temporada no sean demasiado los gastos y sea lo menos acusado posible ese déficit.

Datos de interés

- Increíble pero cierto, Joel Oliveira KO. Una rotura de fibras durante un entrenamiento y se pierde seguramente lo que resta de temporada. Perdemos nuestro máximo goleador.

Comentarios del Míster

El mes podría haber sido perfecto si hubiesemos ganado contra el Abrantes, contra el que eramos claros favoritos. Para colmo hemos perdido a Joel Oliveira para lo que resta de temporada y Martinho acaba de salir de una lesión. Las cosas van bastante mal y se ponen peor con esta lesión. Nos daremos con un canto en los dientes si conseguimos salvar la categoría.

Visto lo visto en cuanto a la economía que no mejorará ni a tiros, y viendo lo que le ha pasado a Slavi... tengo que preguntaros algo. Hay jugadores en último año, muy importantes en el equipo que piden un aumento de sueldo. Este aumento se encuentra en el margen de lo que la directiva me deja ofrecerles y en cuanto al total de sueldos ahora mismo estoy en un 50%-60%. ¿Creeis que sería lógico aumentarles el sueldo a pesar de tener ese déficit o debería seguir echando a la gente con los sueldos más altos (cosa que tampoco haría que tuviesemos beneficios)? Gracias por ayudar.

Parece que el equipo esta algo irregular y no le permite arrancar y encima ahora se lesiona el goleador del equipo.

Crees que podras mirar hacia arriba en la tabla, o tendras que tener un ojo puesto en el la parte baja de la misma?

En cuanto a lo que dices de la economia, pues eso depende a la manera de jugar de cada uno. Yo por ejemplo en el Chemintzer, tambien tenia perdidas constantes debido a los gastos estructurales, y decidi poner como limite de sueldos 100.000€, cuando la directiva me permitia 170.000€, y ahora en 2. Bundesliga, me permite 270.000€ y tengo como maximo 170.000€. Algunos jugadores, los he perdido por eso, o he tenido que venderlos. Perdidas sigo teniendo, pero intento que no se disparen en demasia.

Bueno, la baja de Pedras parece que se noto en el equipo pero al menos mas o menos vas a salvar la temporada con la salvacion, no creo que haya problemas en ese aspecto.

Sobre lo de la economia, lo mas realista es pensar; si no hay dinero para pagar los sueldos no puedo ofrecerles tales cantidades. Aunque el problema al igual que tenia yo no era de sueldos sino de otros gastos. Yo no logre resolverlo bajando los salarios y al final termine por tener un equipo muy poco competitivo, tu economia tiene tan mala pinta como tenia la mia, te veo jodido en el futuro. Creo que la unica salida es contratar jugadores jovenes que cobren poco y que en una o dos temporadas puedas vender por una buena cantidad, y por supuesto dar pronto el pelotazo y colarse en las primeras posiciones. Es jodido intentar jugar de forma realista con estos problemas economicos. Animo

• Autor

Death: No terminamos de arrancar y nos estamos dejando muchos puntos por el camino. Veremos si la segunda vuelta va algo mejor. En principio no deberíamos tener problemas por abajo, ya que hay rivales bastante inferiores a nosotros. Según como va la temporada , creo que podremos terminar en una posición cómoda a mitad de temporada. La verdad es que la temporada pasada a esta misma altura de competición llevabamos los mismos puntos y al final terminamos a 2 puntos de los playoff veremos si se repite la historia.

Respecto a la economía, pues nos veremos obligados a desprendernos de dos jugadores importantísimos como son Carlos Oliveira y Joca, dos titulares indiscutibles y que siempre solían ser los mejores del equipo.

Slavi: Lo de Pedras es cierto que quizás si hemos notado un poco su falta, pero sinceramente ha sido mala suerte. Nuestra pareja atacante titular apenas ha podido disputar un par de partidos. Primero fue Martinho y ahora Joel Oliveira que ya se perderá el resto de la temporada, una pena.

Y lo de los salarios, a mí me pasa lo mismo. Los gastos no vienen de eso, vienen principalmente de mantenimiento del campo, otros y gastos de la jornada. Con lo de los salarios solo reducimos esas pérdidas y eso hemos hecho este año pero prácticamente los gastos son los mismos... ya no se que hacer.

• Autor
Diciembre 2006

Resultados

Anadia 0 – 4 Dragões Sandinense

No empezamos muy bien, pero por suerte nos pitaron un penalti a favor que consiguio que el equipo se viniera arriba. Fallamos un segundo penalti, pero por suerte no nos pasó facturo y un sensancional Afonseca que salió desde el banquillo anotó dos goles nada más entrar en el terreno de juego. Esto demuestra que los otros delanteros también tienen gol y que harán lo posible para no echar en falta a Olivieira. En el próximo partido Afonseca será la pareja atacante junto a Martinho, relegando al banquillo a Mota.

Goles: Afonseca (2), Martinho y Laurent.

Dragões Sandinense 2 – 1 Abrantes  (734 espectadores)

Un partido sin mucha historia contra el colista del grupo. Nos marcaron el gol ya en el tiempo de descuento y poco podrían hacer. Aprovechamos para que Ivo Santos tuviese minutos y no lo hizo del todo mal, aunque todavía le falta experiencia.

Goles: Afonseca y Martinho

Clasificación

dic.jpg

Economía

Balance: -637.609€

Superávit/Déficit anual: 132.361

Superávit/Déficit mensual: 149.090€

Presupuesto actual de sueldos: 381.750€

Al fin un pequeño respiro. La directiva hizo una pequeña inversión de 220.000€ que nos sirve para salir un poco del paso pero todavía es insuficiente. Todavía no sé como conseguir paliar ese déficit a no ser que subamos de categoría, algo que de momento no parece que vaya a suceder. Hay un pequeño aumento en los sueldos debido a las renovaciones que podíamos permitirnos y la nueva incorporación del jugador de 16 años.

Datos de interés

- Primer refuerzo para el equipo sub-19. Un chico, Jorge y nacido en Portugal, llamado a ser una estrella de tan solo 16 años y con un valor de 7.000€. Juega en la mediapunta por el centro, principalmente, y aunque ya tiene capacidades para jugar en el primer equipo en principio estará en el segundo equipo para que vaya ganando experiencia. Llega libre ya que no estaba vinculado con ningún club, encontrado gracias a la gran labor del ojeador del equipo.

- Ha renovado Mica hasta el año 2010, por 14.000€ anuales. Es un jugador joven que últimamente nos estaba dando muy buenos resultados, pero que debido a la lesión ha estado los últimos meses apartado del terreno de juego. Por suerte, ya está en las fases finales de su recuperación.

- Actualmente estamos negociando con 3 jugadores importantes de nuestra plantilla. Joca, Carlos Oliveira y Nuno Miguel. Los dos primeros piden un sueldo prohibitivo de 65,000€ y 60,000€, respectivamente, algo que no podemos permitirnos, veremos si aceptan con otras condiciones; si no, nos veremos obligados a dejarlos marchar. El tercer implicado pide un sueldo de 30,000€, pero al no ser un miembro tan importante de la plantilla no estamos dispuestos a ofrecerle esa cantidad. Si acepta una cantidad menor se quedará, si no podemos buscar un sustituto fácilmente.

Comentarios del Míster

Esperábamos llevarnos los 6 puntos y no hemos fallado. Una pena la pérdida de nuestro goleador, pero confío en la vuelta de Martinho, mientras que Afonseca y Mota se irán turnando, puede que Mica, en cuanto se recupere, vuelva a su posición natural de delantero y deje el recambio de mediapunta para nuestro nuevo joven talento Jorge.

Ánimo por Portugal, piensa que si realizas una segunda vuelta como la temporada pasada te metes arriba segurísimo!

El eterno problema de la economía en los equipos pequeños...de dificil solución...un ascenso nos salvaría, pero claro...

A ver que tal sale Jorge, este chico que va para crack, ya nos dirás que tal lo hace en el sub-19 y si se tiene previsto subirlo al primer equipo para el año que viene.

Força Dragões!!!

Saludos :hello:

Poco a poco el equipo va mirando hacia arriba, estos dos partidos tienen que hacer que el equipo coja moral de cara a los proximos compromisos. Esperemos que haya suerte, y no se tenga que lamentar el mal inicio de campalña como paso el año pasado.

En cuanto a las renovaciones, segun mi propia experiencia, cuanto mas se acerca el fin de temporada, si nadie se interesa en los jugadores, suelen disminuir sus pretensiones. Al menos, asi consegui yo un par de renovaciones prohibitivas en el Chemnitzer. :hello:

• Autor

betocom: Será difícil repetir una segunda vuelta como la de la temporada pasada y más viendo los resultados del mes siguiente que ahora mismo pondré, creo que tendrán que cambiar muchas cosas si queremos estar ahí arriba un año de estos. La economía, me da que a este paso no nos salvamos ni aunque Abrahimovic compre el equipo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

El caso Jorge esperemos que no sea tirar el dinero, ya ha jugado dos partidos en el juvenil y ya ha sido nombrado MJP, además están primeros en su grupo... deberíamos aprender de ellos. Respecto a subirlo... me da que no tendremos elección y tendrá que subir sí o sí la temporada siguiente.

Death: Pues veremos si arranca el equipo porque no tengo yo muy buenas vibraciones.

En cuanto a las renovaciones a ver si conseguimos que se quede Joca que es el que más difícil tenemos de buscarle un sustito. Carlos Oliveira ya ha confirmado que se va al finalizar la temporada.

Un saludo a los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.