Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tipo de manager eres?

Respuestas destacadas

mAdre mia!!! me acabo de dar cuenta de que no solo narro los partidos imitando a Manolo Lama,sinos que avees lo paro y me pongo a imitar a maldini,Paco Gnzalez y Pepe Castaño!!!

alguien tiene mi problema??? :unsure:

pd: xD

Yo tengo un par de manías:

-Dejo siempre el cursor en "Parar" durante los partidos (es una cábala que arrastro del CM, donde lo dejaba siempre en esa zona que si mal recuerdo era 'Datos del Partido')

-Cuando un jugador comete un error le hablo como si fuera el DT, sobre todo a los defensores, al estilo "pero como puede ser, no te puede ganar la espalda así de fácil!!"

-Hay ciertos jugadores que no me gustan en la vida real, y aunque tengan buenos numeros los vendo igual.

-Cuando se me van jugadores por estar en el último año de contrato, si son buenos jugadores los hago jugar TODOS los partidos (y si se lesiona mejor) y si no lo son, los 'cuelgo' sin dejarlos jugar y no los entreno.

-En verano (vacaciones) suelo tener una botellita de agua siempre cerca mio, y con el CM en los partidos importantes me he llegado a tomar una entera.

este juego es muy adictivo e idiotizante

putee a jugadores

les hable

relate jugadas

me quede perplejo y cabisbajo al perder una final

y le di una trompada al monitor y me rompi un nudillo cuando perdi un champions

Yo, sigo con el ratón a los jugadores clave de mi equipo en las jugadas destacadas como si aumentase la probabilidad de que marcasen.

En verano (vacaciones) suelo tener una botellita de agua siempre cerca mio, y con el CM en los partidos importantes me he llegado a tomar una entera.

Yo hago lo mismo pero la tengo todo el año (en invierno también hay sed...:P)

:medescojono: Mis manias, a parte de las tipicas de gritar a las chapas, celebrar los goles y los trofeos, son las siguientes:

- Hacer todos los cambio a la vez.

- Hacer los cambios en el 65 o 75.

- Usar siempre 2 tacticas predilectas, las 2 son un 4-4-2, solo que una en su variante en rombo, obviamente adaptadas a cada equipo.

- Me gusta entrenar un equipo y una selección, a poder ser pequeños.

- Coger a mi querido y amado Real Oviedo.

Una manía fundamental para entenderme; nunca apretar la tecla de cambio cuando hay una jugada del contrario, siempre acabará en gol de esta foprma.

Otras manias son:

- En los penaltis, dejar el puntero del ratón en las redes de la portería.

- La táctica tiene que ser simétrica (como Beckham con las latas :medescojono:).

- Nunca perder el tiempo ni jugar a tope de ataque o defensa.

- En los últimosd minutos del partido, si voy ajustado pongo la velocidad lenta y en jugadas destracadas.

- Sentarme en un sofá y beberme una coca cola mientras juego :unsure:

- La táctica tiene que ser simétrica (como Beckham con las latas :medescojono:).

Maldita manía que también yo tengo!!!!

Yo ahora tengo una mania de ponerme a cantar en los partidos :hello:

En cuanto a manias no tengo muchas :medescojono:

1. Como dijo Kantabron, nunca tocar el boton de los cambios en jugadas del otro, es lo peor que se puede hacer

2. Cuando el reloj complica y voy perdiendo pongo el la simulacion en partido completo, aunque sea para sifrir mas, porque no puedo ver que pasen lso minutos y no pase nada en la cancha

3. Nunca pero nunca en mi vida juego con 1 solo delentero ni con 3 en el fondo

4. No miro los penales

5. Tampoco los tiros libres del otro equipo, soy muy mufa en eso

6. Cuando necesito que se me de un resultado de otro equipo, pongo el partido ese para verlo, por lo general me funciona.

7. Soy de hacer cambios en muy pocos minutos de partido, si veo que las cosas no andan bien de arranque, prefiero hacer un cambio a los 25 minutos que lamentarme mas tarde.

Maldita manía que también yo tengo!!!!

Yo también ;) No se exactamente por qué, pero no puedo ver que haya un MP D y no haya un MP I...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.