Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tipo de manager eres?

Respuestas destacadas

Pues como mucho cantar los goles sobretodo si esos goles son muy importantes

Manias mias:

-Dar los dorsales que tienen en la vida real

-MI TACTICA PREFERIDA es la 4-4-2 con los carrileros con flechas hasta el media punta, hasta el fondo o simplemente sin flechas (raramente). A veces suelo cambiar

-Gritar, saltar, patear...todo lo que sea necesario

-Ocupar canteranos...que satisfactoio cuando hacen goles... ;)

xDxDxD

perdon......A VECES CAMBIO LA 4-4-2 A 4-1-3-2 CON 1 CD Y 3 ME C

Pablocato, a la proxima edita el mensaje anterior ;)

• 3 semanas más tarde...

Buah yo tengo muchas.

Tengo algo en contra de todos los porteros, me cabreo pecha cuando mi portero hace una estupidez, x ejemplo le hacen una cesion y se pega media hora con el balon en los pies fuera del area la pierde y gol, o cuando le da por despejar un balon a una distancia muy pequeña y la coje uno del otro ekipo y mano a mano.

Con los delanteros no tengo piedad si un delantero sea cual sea lleva 30 goles x ejemplo en liga y en dos partidos falla todo y mas me cabreo y lo dejo en el banquillo unos cuantos partidos.

Me pone muy nervsioso cuando vamos ganando 1-0 y kedan 10 minutos x ejemplo, hay q ganar como sea y se ponen los jugadores a hacer el tonto despejando y perdiendo balones sin sentido.

Soy muy pesimista en el juego xD , si voy lider y en una jornada pierdo el liderazgo y en la siguiente juego mal ya empiezo a decir: q malos soys cabrones, otro añito mas aciendo nada, y cientos de comentarios asi... xD algunos en voz alta xD

Yo tmb alguna vez me he levantado de la silla sobretodo en la champions, y si marco in extremis me tiro a la cama en plancha, aunq suelo controlarme y solo subir el puño en alto y celebrarlo para mi dentro.

En los penaltys tengo la mania d poner el raton dnd kiero q la tire, y si la falla cambio de lanzador de penaltys a la siguiente semana xD y lo cambio automaticamente sea kien sea, si el penalty lo fallan en primer tiempo lo cambio al descanso.

Me pongo muy nervioso cuando mi ekipo empieza a sufrir lesiones, ya empiezo a pensar negativamente y si la siguiente semana juego mal y no hago nada empiezo a buscar jugadores en el mercado xD.

Tengo la mania de hacer siempre un cambio al descanso y dos seguidos en el 75 si la cosa va bien xD, palmando en copa del rey he llegado a poner 3 delanteros mas en los cambios.

Tengo la mania de calificar mentalmente a los jugadores q fichan mis rivales, y entonces empiezo a hacerme pensamientos malos y a pensar q este año me van a joer vivo, si un ekipo directo ficha un gran jugador yo aunq tenga la plantilla cerraba voy en busca d otro parecido.

Yo no suelo golpear nada ni raton ni teclado ni nada pero si me empiezo a cagar en el juego... una vez me robaron un partido en el descuento x un penalty y estuve 2 dias cagandome en sus muertos cada vez q jugaba un partido.

Siempre uso la misma tactica para todos los equipos sea Juventus, Barcelona o Negreira o Rápido Bouzas.

A los veinte minutos de juego segun como vaya el ritmo del partido doy ordenes al equipo y personales, cuando voy ganando en el centro del campo mi jugador mas creativo pasa a defensivo con un marcaje al hombre y el rottwailer en zonal.

Suelo poner motes a mis jugadores tipo, Memogol, Galla, Rottwailer, Pata de Palo, Dios etc.

Suelo adivinar los lanzamientos de penaltis de mis contrarios, pienso a que va a su derecha y cojo el raton y pongo el puntero donde va a ir pensando que asi el portero sufrira un efecto iman y se ira a ese lado.

Me acojona jugar en casa con los ultimos de la tabla suelo ganar por dos goles, como mucho 4-0, aunque fuera de casa antes los rivales mas debiles salgo a comerme los partidos y fruto de ello da mis maximas goleadas.

Intento hacer de mi estadio un fortin con el Vecindario en 5 temporadas en liga habre perdido 7 partidos o 6 a lo mucho.

Mis canteranos son sagrados, pero cuando no tengo filial, si con 18 años no le veo buenos numeros no continuan en mi plantilla.

Los fichajes suelen ser recomendaciones de mis ojeadores, suelo contratar una amplia red de ojeadores y cada uno ojea su pais.

En mis equipos suelen haber un 30% de Italianos y un 40% de Españoles, asi a ojo mas o menos.

Me da mucha rabia que mis preparadores, especialmente fichados para cumplir una funcion, se vayan a otro equipo superior y me pagen 6.000 miseros euros, al dia siguiente le aumento el sueldo y tengo que pagar 35.000 por volver a traermelo, eso me da muchisima rabia.

Me da rabia que en dos ocasiones me marquen dos goles y que yo en 20 ocasiones haga 2 goles y que encima la prensa me diga que el equipo no ha jugado como esperaba, he aprendido que en estos partidos es mejor elogiar al equipo para que no se me venga a bajo, que muchas veces me ha pasado.

Ya pondre mas que tengo todavia muchas mas.

Editado por krurosu

Me da rabia que en dos ocasiones me marquen dos goles y que yo en 20 ocasiones haga 2 goles y que encima la prensa me diga que el equipo no ha jugado como esperaba, he aprendido que en estos partidos es mejor elogiar al equipo para que no se me venga a bajo, que muchas veces me ha pasado.

esto es molestisimo..

pero ver a un canterano meter un gol, no tiene precio jajaja

mis manias:

poner los pies encima de la mesa xD

cagarme en los m***** del jugador cuando falla un 1 vs 1 o un penalti

y yata ::hello:::p yo tenog pokas manias

poner los pies encima de la mesa :hello:

jajaja yo tambien hago esto :P

Que alegria leer todas estas cosas. Me alegra saber que no soy el único que grita, salta, gesticula, habla....

Muchas veces echo mi silla para atrás y simulo estar sentado en el banquillo, me levanto con ocasiones, o cuando estoy nervioso, a veces me pongo de cunclillas y cuando viene el gol salto y grito. Esto lo hago mas bien cuando estoy solo, por el tema de que me vean y tal...

Soy un maniático total con los dorsales, los porteros el 1 y el 13 y si hay un tercero del 22 para arriba. NO SOPORTO ver a un delantero con un número menor del 7, y a menos nivel, pero también me afecta ver a un lateral izquierdo con el 2 y el derecho con el 3. Un central nunca puede llevar del 7 al 11 ningun dorsal.

Mi táctica cambia pocas veces, soy muy fiel al 4-4-2 en rombo, aunque si el equipo es malo refuerzo mas el centro del campo con un 4-2-3-1. No juego con 5 defensas nunca, porque siempre que lo intento me sale mal, ni con tres delanteros por lo mismo.

A la hora de llamar a mis jugadores extranjeros impronunciables, les pongo motes. Ahora sólo me viene a la cabeza un checo que tuve en el anterior FM, que se llamaba Kokoucek, y claro, cuando simulaba los partidos desde el banquillo, decir Kokoucek se me hacia muy largo, un dia dije, este será Koko, por cierto no viene al caso pero se inflo a marcar goles.

Y la última cosa es los cambios, de no ser por lesión o que esten jugando de 5 para abajo, no hago cambios hasta el minuto 60, ese minuto 15 de la segunda siempre es el primer cambio, los otros ya pueden venir segun marche el partido, pero el cambio ese es sagrado.

Pues eso, me alegro de ser uno mas a la hora de vivir el juego y no "el raro"

por lo general soy de gritar goles, putear a los jugadores, alabarlos cuando juegan bien, pero en la partida actual el otro dia me saque: grite el gol del empate como si fuese un gol en la cancha misma

no era para menos...

nonologriteie3.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.