Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tipo de manager eres?

Respuestas destacadas

lindo partido...

yo soy de esos tecnicos que puteo a los jugadores cuando se morfan goles.

Puteo al Rival cuando me hacen un gol.

y Siempre busco Golear...

Agrego:

-Salvo que dirija a un grande o potencia dentro de la liga en la que esté, siempre que juego con los equipos mas importantes cambio a un 4-4-1-1 (doble 5 y un solo punta). Me da muchos resultados.

-Mi punto débil es ganarle a los equipos medianos de visitante, por ejemplo: Real Sociedad, Athletic, Lanús, Banfield, Udinese, Tottenham, etc. Contra ese tipo de equipos no se porque pero me va mal.

yo en el equipo al que dirigo pongo un 5 y doble enganche con 3 en el fondo, cosa que en el juego no haria ni loco

jijiji como se os va la pinza xD

-cuando te marcan porque el portero retiene la bola, ahí normalmente golpeo la mesa me aceurdo de su madre y hermanas, una vez me hize un cardenal en el muslo porque el partido requería concentración y claro...:/

-delanteros siempre dos, uno con 1.86 minimo y otro bajito y muy rapido, da igual lo malos que sean en lo demas.

-el CD tiene que ser alto y muy fuerte sino no vale xD

-Uso siempre la misma camiseta (que me la pongo yo digo) cuando me toca jugar finales o algun ascenso y cosas así :P

-mis cambios son en el 60 en el 70 y en el 75 salvo lesion o expulsion

-discuto con todos los entrenadores en plan mourinho

-si voy perdiendo 3-0 en la primera ya no hay cambios que se jodan

-discuto con los arbitros en los fueras de juego y las faltas xD

-como muchos les doy órdenes en voz alta jaja

jajajaja este juego es una adiccion ...

-Me gusta fichar jugadores jovenes , si tene mas de 22 lo boto pienso que no me van a durar

-juego no mas de 3 temporadas pero guardo los saves en una carpeta jajajaj y nunca mas los veo

Soy tan fanatico que cuando voy al baño cojo una escoba y le pincho el mouse para continuar la partida...jajajaja

- Mi tactica es siempre ofenciva.

- siempre ficho a Marcelinho ( me gusta como juega ) y a Marco ingrao (no es muy bueno pero me gusta los pases que da )

-Me gusta los jugadores rapidos

-siempre y cuando me sobra el dinero ficho pura mierda para probarla

-casi nunca hago cambios en un partido solo por lesion

- no me gusta traer jugadores cedidos ..siento que no son mios asi que no..

Locuras o no Asi es mejor...

Editado por giovanosky

Mis manias:

-Enbronco a los jugadores

-Insulto a los jugadores

-Llevo rotos 3 teclados por culpa de las finales perdidas

-Grito los goles

-Celebro los campeonatos

-Hablo a todo el mundo de mis logros en el juego

-No traigo jugadores cedidos

-Solo ficho jugadores europeos y argentinos

-Les doi ordenes a los jugadores

-Pincho sobre el jugador y el balon cuando estos no funcionan

-Conforme me meten el primer gol comienzo a hacer cambios

-Siempre juego con un 4-4-2 con un pivote defensivo y media punta

-Dejo al azar a los lanzadores

-Siempre juego con la presion maxima, la defensa adelantada y la mentalidad ofensiva, ensanchando mucho el campo, con marcajes ferreos y a la contra

-Solo ficho jugadores de menos de 22 años o de mas de 30

-Insulto a los jugadores contrarios cuando me meten gol

-Pongo cargas de entrenamiento muy pesadas

-Me gusta fichar jugadores de las divisiones inferiores

-Le pago a los jugadores lo que me pidan

-No me llevo bien con ningun manager del juego

-Nunca les animo

-Vendo el primer año a mas de medio equipo original y al siguiente la otra mitad

-Insulto a los arbitros siempre que piten en mi contra

y alguno mas de los que ahora no me acuerdo

Editado por daren_ct

4-4-2 a morir :/ jejej en river ... a patiño lo vendo siempre (aunque es bueno :/) pero bueno uno le tiene bronca vio ? :P jajaja emm ademas de todo lo q lei... mas de alguna q otr avez me he tenido q ir antes a dormir pq xD he despertado a mi padre por algun gol decisivo gritado en plena madrugada (3 am :P ) jejje ah! cuando el equipo no rinde como espero.. y siento q se mandoalguna cagada xD les doy exesiva carga de entrenamiento como castigo xD

* Siempre juego en modo ventana.

* Siempre tengo jugadores exactos como para que, en el modo ventana, no tenga que salir la barra de subir/bajar para ver los jugadores. Me molesta una barbaridad.

* Nunca, repito nunca, pongo transferible a un jugador que lo pide. Me gusta controlar cuando se va quien se quiera ir o, no. Incluso hay veces que es la hostia, el jugador me dice "Quiero minutos", yo le suelto "Te vi a poner transferible", y el tio me responde "Vale, quiero estar como transferible" y yo salgo con un "No." Mas de uno seguro que sigue rascandose la cabeza xD

* Siempre juego con el screen de las notas medias de los jugadores cuando no hay jugada destacada que ver.

* Me puedo tirar mas de 5-6 horas jugando seguidas. Debo jugar mas de 20 horas a la semana, fijo.

* Miro los transferibles cada pocas semanas, aunque no sea tiempo de fichar, por si acaso algun crack esta como transferible.

* Siempre, siempre uso la misma tactica. 4 defensas, pivote defensivo, tres mediocampistas y dos delanteros. Rara vez la cambio. Las barritas de las tacticas tambien las pongo casi siempre igual.

* En el FM 05 fichaba a todo jugador con contrato finalizando que podia, y despues lo vendia. Ahora me controlo bastante y ya no hago eso, mas que nada me parece irreal.

*Nunca toco nada en el tema entrenamientos, salvo que quiera cambiarle la posicion al jugador en cuestion.

*La hablo a las chapitas, cuando no marco despues de asedira al equipo contrario siempre estoy en plan "Fijo que ahora me marcais, hijos de la gran puta, que ya os veo viendo jugar asi desde hace dos anyos...Siempre haceis o mismo cabrones" :/

*Siempre que puedo agoto mis tres cambios, pero el ultimo lo hago alla por el ochenta y algo, no me gusta hacerlo antes por si hay algun lesionado.

*Me jode mucho cuando me expulsan a alguien y siempre, siempre recurro (Aunque solo me hayan perdonado la roja una vez).

*Me encanta cuando vendo a algun jugador incluyendo alguna clausula de un tanto por ciento en la proxima venta, y despues de un par de anyitos, me llega ese dinerito extra xD

*Tambien me encanta cuando la directiva se estira y te da dinero extra, voy fijo a por un crack en cuanto me dicen eso :P

*Casi siempre uso el Shady Metallic Skin. he probado con muchisimos, y tengo mas de veinte en el juego, pero ninguno me convenze.

*Siempre juego con equipos de la tabla media, o modestisimos. La unica liga que he ganado fue una vez con el Betis y en mi historia con la Real. Nunca he ganado una Champions, solo una UEFA (Con la misma Real en la historia), y nada mas. Todo lo demas han sido temporada en blanco, aunque disfrutandolas al maximo.

*El noruego Iversen y el Suizo Stil son dos de mis jugadores a buscar cuando tengo un equipo de los medianos-pequenyos. Los dos estan sin contrato. Tambien intento fichar al joven delantero Alejandro.

Y asi que me acuerde estas son mis manias, ya me ire acordando de mas xD

Editado por Cristian_Villarreal

hmm...ya me voy a poner a reflexionar..pero tengo una mania de no fichar argentinos ni brasileros, y no es por odio a estos paises, al contrario son mis vecinos y los respeto mucho :blink:..pero parece ya que ni se pudiera tener un buen equipo sin argentinos ni brasileros!!

Hay que demostrar lo contrario o.O

NUNCA HABIA VISTO ESTE TOPIC PERO ESCRIBO:

-Cuando voy ganado veo el partido sentado y cuando pierdo camino y doy vuelta a la silla mirando el partido.

-Insulto todo:a los jugadores cuando se erran goles, a los arbitros al q me meta el gol.

-Este juego me dejo loco q hasta le digo a las pelotitas o chapita(no se lo q es) q abra el juego q la pase a otro(le hablo!!!!).

-Me gusta poner juveniles en mi plantilla(ahora tengo a Augusto Fernandez q en una temporada ya vel 6 millones).

-APENAS empieso con un equipo vendo 2 y me compro un defensa o un mediocampista caro.

Q les parece???jeje saludos

Editado por saltadomz13

He agregado una nueva cábala: cuando juego los partidos apago los parlantes... es decir, no desactivo el sonido sino que apago los parlantes... reconozco que es una cábala, me fue muy bien un día que los tenía apagados y ahora sigo la costumbre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.