Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tipo de manager eres?

Respuestas destacadas

Mi cabala es a mitad de tiempo si voy perdiendo hago cambio boludos pero funcionan!!

Una que no se ha dicho, cuando voy ganando y se acerca el final del partido (alla por le minuto 80) y me estan atacando a saco voy dandole a lo de tacticas para hacer algun cambio, aunque no haga ningun cambio y le doy a confirmar y sigo jugando, asi pienso que se aleja el peligro.

xD

Me considero el típico entrenador cansado y fatiguita... tipo Capello en Pretemporada pero yo todo el año.

Mis jugadores queman la camiseta porque siempre utilizo tácticas donde me centro muchísimo en el aspecto físico. Sólo ficho a atletas, prefiero un equipo que corra a otro que juegue bien... al final, cansando al contrario tengo más posibilidades de ganar. Muy ofensivo, mi táctica es siempre la misma:

DFI DFC DFC DFD

I I

I CDC I

MPI MPC MPD

DC DC

4-1-3-2 Ataque Total (le tengo puesto de nombre). Esto suele darme muchos resultados, equipo máximo goleador siempre, aunque también me meten muchos goles.

En cuanto a manías, suelo animar al equipo en mitad de los partidos, aunque si no ganan meto muchas broncas después. No hablo con ningún jugador en específico a menos que se llamen Leo Messi, Zlatan Ibrahimovic, Sergio Agüero o Theo Walcott (mis preferidos en el juego).

No ficho nunca a jugadores por encima de los 23 años, y en mis plantillas, sean quienes sean y jueguen como jueguen a los 27-28-29 años van fuera, es la época donde dan mejor rendimiento y donde más valen, pero prefiero el dinero para poder seguir fichando. Me encanta fichar a jugadores de 17, 18 o 19 años, porque después los veo crecer y hacerse grandes en mis equipos... Y bueno, en cuanto cojo un equipo lo desmantelo de "viejos" (superiores a 26 años) y me harto de fichar jovenes. Suelo utilizar poco a la cantera, a menos que salga una perla de esas que salen de vez en cuando en el Madrid o en el Barça... (o de las que salen siempre en Brasil...). Como manía en la delantera, prefiero jugadores altos y rápidos que puedan rematar de cabeza y correr en velocidad... no me gustan los jugadores bajitos, aunque en la mediapunta es lo que mejor funciona...

Y qué más decir?? Cuando voy ganando siempre quiero más!!! no me gusta ganar los partidos por 1 o 2... sino de 3 o 4 goles de diferencia. Me encanta batir records e insultar jugadores, entrenadores y arbitros de mi equipo o de otro. No permito una queja de mis jugadores (exceptuando a los 4 de arriba), cualquier discusión o queja es motivo de bajada al filial y posterior salida del club. Y nada, en renovaciones, siempre a contrato largos de 5 años, no me importa pagar un sueldo alto y las clausulas siempre a 175 millones de Euros... Las renovaciones mias como manager me son indiferentes, me renovar por 2 o 3 años, no año a año como mi otros prefieren...

Por cierto, de seleccionador aplico lo mismo,y sólo cojo selecciones de altura... España, Italia, Brasil, Argentina o Francia.

Aún no había visto este topic. Bueno, me alegra saber que ni mi hermano ni mi madre tienen razón: No estoy loco.

Al igual que todos vosotros, me cago en un jugador mil veces, les doy órdenes a las chapas, no miro los penalties y celebro los goles.

Como juego con dos primos, dos amigos y un primo de ellos una partida en red, he llegado a saltarme clases enteras para negociar fichajes. Lo peor es que nunca llegamos a un acuerdo. Sin más, vean el ejemplo más cojonudo:

-Quería fichar mi amigo (llevaba el Levante) a Rufete, pero las lesiones de pretemporada de Angulo, Jorge López y Simao me obligaban a quedármelo. Así que empezamos a negociar. Al cabo de dos horas, no llegamos a ningún acuerdo por vía telefónica. Al día siguiente, en clase retomamos las negociaciones a primera hora, le ofrecí que me diese a un par de jugadores de su cantera y 3 millones y la profesora se mosqueó con nosotros porque no entendía como "eso" podía ser más interesante que la Revolución Industrial, así que para no tener ese mismo problema con "El Perro del Hortelano" decidimos irnos a la cafetería. Al final no llegamos a un acuerdo y Rufo siguió un año más en el Valencia.

Pero no sólo eso, cuando acaban las temporadas, em pongo a fichar jugadores libres como loco, entre los tres equipos he llegado a tener 250 jugadores. Muchos de ellos era malísimos, y no entendía porqué los había fichado.

Si juego en Inglaterral no me gusta dejar ningún dorsal sin asignar, así que todos los jugadores, ya sean del filial, estén como reservas tendrán número. Además, me encanta dirigir la cantera y les voy mejorando.

Las edades de mis jugadores tienen que ser de más de 29 o de menos de 22. Salvo excepciones (en las Historias y por Villa) no suelo incumplirlas.

Si un jugador cualquiera hace un buen partido contra mi equipo, trato de ficharlo.

Siempre trato de fichar a dos o tres jugadores de nacionalidades raras, me gusta tener a jugadores de los países poco conocidos y que con un gran entrenamiento se conviertan en estrellas de su selección.

A veces me paso horas y horas buscando jugadores jóvenes para añadir a mi cartera, incluso me he pasado noches en vela con ello.

Mis padres llegaron a retirarme el juego porque creían que me volvía paranóico.

Comento las finales que juego como si fuera Manolo Lama, también suelo hacer de Maldini, he llegado a grabar una junto a un colega para después decir, joder, que mal estamos.

Tengo más, seguro, pero no me habré dado cuenta aún.

Jajajajaja, que artista Koxy!!! Se me olvidó comentar que coincido contigo en lo de fichar jugadores de nacionalidades extrañas... Me gusta tener un buen abanico de nacionalidades tanto en jugadores como en preparadores... ya ves tú lo bueno que es un preparador georgiano o neozelandés... pero bueno no pasa nada. Yo sí miro los penaltis y como suelen fallarlo me encanta insultarles!!!

Al contrario que tú, cuando he jugado con mi hermano mayor siempre hemos hecho el pacto de no tocarnos jugadores uno del otro... y si teníamos que fichar a un mismo jugador, cada uno se volvía de espalda mientras el otro hacía la oferta!!! (Nota:suelo llevarmelos yo porque me da más igual el dinero, mi hermano está muy pendiente de él...)

Yo esque si en una partida normal no tengo a un jugador de Jamaica, Guyana, Cabo Verde, etc. no soy feliz.

jeje yo siempre quiero acender a los pendejos apra q se sobrevaluen

Acabo de darme cuenta que cuando estoy solo en mi casa, y consigo un boleto a la semifinal de la champions en un partido msa que dramatico GRITO Y SALGO como loko ;)

Yo creo que lo mío no es normal...

Como vosotros, les hablo a las chapas. Insulto, jaleo o animo, celebro goles como un loco, salto en la silla, he llegado a tirar una botella de agua (vacia, claro) al monitor tras perder un partido en el minuto 94... Hasta aquí nada que no hayáis dicho ya...

Lo raro es que a mi NO me gusta el fútbol xD No sigo la liga, no conozco a los jugadores de practicamente ningún equipo (solo a los típicos, Bekahm, Raúl, Ronaldinho...), pero vivo los partidos de chapas como si me fuera la vida en ello xD

• 2 meses más tarde...

gran topic este, que creo que cayó en el olvido cuando dijiste que no te gusta el futbol y que conoces solo a los típicos, Beckahm, Raúl, Ronaldinho...

# ¿Reflote?

# O no existen reflotes en estos topics?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.