Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tipo de manager eres?

Respuestas destacadas

Bueno, yo hasta rezo, me como las uñas... me pongo a botar, me doy vueltas por la casa para no ver el partido...

por la noche antes de dormir, en duerme vela pienso la planificacion del equipo...si un jugador al que debo vender, por que precio... esas cosas que hacen que me pike y estar mirando el reloj para volver a casa despues de clase y seguir con ello....

Vivan Los Angeles Galaxy!

• 2 meses más tarde...
Yo creo que lo mío no es normal...

Como vosotros, les hablo a las chapas. Insulto, jaleo o animo, celebro goles como un loco, salto en la silla, he llegado a tirar una botella de agua (vacia, claro) al monitor tras perder un partido en el minuto 94... Hasta aquí nada que no hayáis dicho ya...

Lo raro es que a mi NO me gusta el fútbol xD No sigo la liga, no conozco a los jugadores de practicamente ningún equipo (solo a los típicos, Bekahm, Raúl, Ronaldinho...), pero vivo los partidos de chapas como si me fuera la vida en ello xD

Si te llego a ver te puedo pegar una paliza brutal, te lo juro.

No reflotes topics y menos para poner sandeces como esa..

¿Esto se considera reflote? xD

¿Esto se considera reflote? xD

Pues joder, si 2 meses no son reflote y ademas para decir eso..

Si es que esta citando un post de Julio..

Editado por WeZaR

Pues joder, si 2 meses no son reflote y ademas para decir eso..

Si es que esta citando un post de Julio..

Pero es un Topic atemporal, a modo de encuesta. Para que los usuarios posteen sus manías como mánager en el juego.

Si mañana entra alguien, se registra y tiene la imperiosa curiosidad de saber las manías y las características de los demás en el juego...¿habría de crear un nuevo topic para ello?

Otra cosa es que lo que haya posteado haya sido una gilipollez como un piano...

Yo la verdad es que soy todo manias...

-Juego siempre con una táctica inamovible para casa y fuera de casa, menos cuando voy ganando fuera de casa y pasa el minuto 60 que doy la orden de perder mucho tiempo.

-Soy un clásico en cuanto a los dorsales... 1y 13 porteros, 2lat derecho, 3 lat izquierdo.... 6 el mediocentro defensivo el 10 mi gran estrella y el 9 mi delantero goleador, y la joven promesa goleadora el 18.

-Me gusta buscar estrellas emergentes en todo el mundo pero como... El nuevo laudrup danés... el nuevo nakata... el nuevo djorkaeff... y asi...

-No puedo jugar si los escudos y los kits de camisetas no estan al dia... no me motiva para nada.

-Solo hago grandes cambios en la alineación para competiciones de copa, el resto mantengo un mismo once que me de resultados.

-Juego con un estilo directo, al contraataque, defensivo, dando el balón al contrario.

-Considero que los entrenamientos es lo mas importante del juego asi que no dudo en contratar los mejores preparadores posibles.

-Siempre me obsesiono con tener beneficios.(Ahorrar es bonito..)

-En el equipo reserva no hay casi jugadores... a menos que este muy sobrado en el primer equipo y tenga varias promesas... si no las cedo...

Y la peor de todas... jajajajjajaa... sinceramente creo, que si pongo el cursor del ratón en el lado superior derecho o izquierdo (depende si estoy jugando en casa o fuera) voy a ganar el partido... Paranoias de la vida... jajajajaja xD :xD

Eso es Shircko, lo que acaba de poner ayoibañez lo veo bien, pero lo de ese chaval..

Eso es Shircko, lo que acaba de poner ayoibañez lo veo bien, pero lo de ese chaval..

Sí, si te entiendo. Pero yo a eso lo considero una "rajada fuera de tono", no un "reflote"...xD

xD

ya que se ha reflotao xD ,pongo dos manias mias que no se si son raras

-Tengo que tener el cursor del raton durante los partidos en mitad de los dos banquillos

-Yo juego escuchando musicasi cuando tengo buena racha o gano un partido dificil con claridad,la cancion o el cantante que este escuchando se convierte en mi talisman,y siempre que juego pongo al mismo,si se acaba la racha o juego mal,cambio de musica:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.