Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tipo de manager eres?

Respuestas destacadas

Jajaja están muy buenas las manías, paso a contar las mias:

*Le hablo a las chapitas, los insulto cuando dan esos pases al rival y te mete el gol, o cuando no centran, y cosas así.

*Juego con el clásico lema "ekipo ke gana no se toca" hasta ke se empata o se pierde claro.

*juego mucho con las multas y las críticas, una vez, en la final de una champions, yo con getafe, o sea milagro de Dios ke estaba ahí contra el Chelsea, empiezo perdiendo al minuto y encima me expulsan a uno, luego en el minuto 86 lo empato y vamos a alargue, en el segundo tiempo suplementario, al comienzo, hago un gol y estallo de alegría gritándolo mas ke el de Belletti contra el Arsenal:P y ke pasa? bueno, unos 5 minutos después, penal para mí, va mi delantero goleador, estrella y... Falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inmediátamente después me empatan y vamos a penales, y en los penales no lo elijo obviamente.. el tema es ke patean los 5 y convierten y va el sexto.. y kién va? Si!!! el ke falló el penal, y ke pasa? falla!!!!!! y pierdo la champions.. luego de eso, además de ke no jugó nunca mas, todos los días lo criticaba y lo multaba con 2 semanas de sueldo.. mi hermano me decía "deja de multar ese pobre jugador!!" y lo multé todo un año jaja y lo vendí obviamente en cuanto pude.

Bue esas son algunas manías/locuras ke tengo, si recuerdo mas las agrego.

Saludos

Soy de los que le gritan a los delantero cuando la tokan hacia atras y no se intentan pasar al defensor

Grito como loko los goles cuando el partido esta cerrado

Me enojo demasiado cuando cobran un penal en contra

Odio cuando tengo 1 jugador mas y me sacan el empate siempre grito : !!!!! No tenian por donde¡¡¡¡¡¡

Tambien soy de los que me encariño con un jugador y aunque juege mal varios partidos lo perdono y lo dejo de titular

Siempre veo como va chile en las clasificaciones hacia el mundial y odio cuando pierde facil la copa america

Me revienta cuando estoy en la champions y el grupo o la llave sea de 8° 4° semi o final me toka con un ekipo bien dificil

Soy de los que vende a todos sus juveniles y se mete en lios cuando los titulares se empiezan a retirar ::hello:

mi paranoya esk siempre tengo 2 jugadores por puesto y quitando el portero , siempre cambio totalmente la alineacion de un partido a otro

- Mis amigos, no le encuentran lo interesante al ver cucarachas futboleras (:hello:)

Ami me pasa exactamente lo mismo, si no puedesa jugar tu, vaya mierda...pero weno.. ustedes y yo saben lo que se siente al ser manager y tener exito... xD

xD

- Mis amigos, no le encuentran lo interesante al ver cucarachas futboleras (;))

Ami me pasa exactamente lo mismo, si no puedesa jugar tu, vaya mierda...pero weno.. ustedes y yo saben lo que se siente al ser manager y tener exito... xD

;)

completamente de acuerdo...

= pude convencer a un par de amigos y son medio viciosos...xD

Que buen topic, qué buena idea ;)

A pesar que últimamente estoy jugando muy poco (ya voy a empezar a full de nuevo) las manías no se pierden je:

- Casi siempre juego 4-4-2 en rombo, cuando juego con mi viejo, siempre me recrimina que no cambio la táctica, él lo hace y le va mejor que a mi ;)

- Insulto a los jugadores sin titubear xD

- Muchas veces parezco un idiota, se me escucha gritando: "PASALA PARA LA IZQUIERDA PELOTUDO!" o "PEGALE AL ARCO BOLUDO!", los gritos siempre están...

- Llegué a cambiar arqueros en el medio del partido por haberse mandado un cagadón...

- Compró jugadores que quizás no necesito pero me gustan, como Shircko decía je.

- Muchas veces me pongo loco con un jugador en particular y aunque sea un verdadero burro lo pongo y ni te cuento cuando hace un gol...

- Miles de veces recorrí la casa gritando un gol, me acuerdo una final de la Libertadores vs Cruzeiro siendo Boca, corrí por todo el departamento gritando el gol...

- Cuando me hacen goles boludos me pongo a gritar "No puede ser, este pelotudo no juega más (me pasaba muchísimo con Dida xD)... Le gritaba a Dida `Agarrala la pelota idiota!´"

- Muchas veces me resigno y miro el partido con una cara de culo enorme ::D

- Recuerdo en el CM 03/04 (mi gran pero re gran vicio) que jugaba con Argentina y llegaba Alemania 2006, estuve 4 horas armando la posible lista para el mundial, analicé todo hiperdetalladamente hasta que llegue a la conclusión, fue una noche espléndida ;)

Muchas anécdotas mas para ser contadas... Somos unos enfermitos todos xD

Che me dieron ganas de jugar al FM... xD

esa de correr por el departamente finki ha sobrepasado los limites de locura..

consulte a su médico y cuenteselo a quien mas confianza le tenga ;)

No me siento tan solo, jaajaja.

-Cuando hago algun gol importante soy capaz de sacarme la remera y empezar a alentar.

-Me invento canciones dependiendo del equipo con el que juegue y las canto en los partidos.

-De mas esta decir que los insulto a los jugadores si la pasan mal o se pierden muchos goles (al estilo, metela adentro pelotudo), o les doy indicaciones como las que dice finki

-Soy un loco del juvenil o sub20 , tengo que salir campeon si o si, y a veces pierdo mas tiempo con eso que con el equipo.

-En el equipo titular si no logro tener 2 jugadores por puesto antes de que termine el periodo de fichajes, se me van las ganas de jugar

-Aprendi a no tocar el equipo si voy ganando, de 10 veces que lo hice, 11 me empataron.

-Soy capaz de patear puertas o de golpear las paredes si me hacen un gol en los 90, o alguna situacion asi de quedarse afuera de alguna copa o no clasificar a algo.

Y asi mas

Manía de jugar 4-4-2 con extremos y marcaje al hombre los 2 delanteros y los mediocentros. Uno siempre con funciones de punta con flecha arriba, el otro flecha abajo de CD. ( SIEMPRE )

Con penaltis a favor empiezo por no mirar, luego mirar a la derecha y al final mirar de reojo...( haber que pasa ;) )

Cagarme en el árbitro en voz baja ya que si alguien me oye pensaría mal xDDDDD

Gesticular hacial a pared que tengo delante como si mi jugadoresy el árbitro estuvieran ahí :P

Repetir las frases ``me cago en tu padr...´´``me cago en tu puta madr...´´``eres tont...o que?´´``esto es pa flipar´´, `` que coñ...haces?...´´ etc etc....`` PRESS PRESS!!!´´ :(:P:(

Mandar al preparador calentar a los reservas.

Celebrar los goles por dentro apretando los puños y poner caras raras de celebración :(

Cuando me marcan poner cara de cirscuntacias o reirme irónicamente.

Cuando sustituyo a un jugador que a jugado pesimamente o muy mal, decir en voz baja, ``anda que te ya te vale...´´ o `` tu ya no juegas mas joder! ;(:)

Y no se algunas cosas mas habrán por ahí digo yo xD

-Juego con una 1-4-2-3-1, o con una 1-4-2-2-2.

-Los penaltys los tiran mis porteros, cuando los fallan jode mucho, pero si los marca soy tan feliz... ;)

-Comento el partido como si fue un comentarista acelerao :P

-A veces me siento en la silla como si estuviera en la banqueta del estadio

-Mme hago entrevistas a mi mismo (en castellano argentino, ingles, castellano extranjero...)en medio del partido. Como una puta cabra :(

-Cuando me cae mal (por ninguna circuntanscia en especial) un jugador, no lo pongo ni a jugar.

-A veces ficho a jugadores que no valen una mierda

-Si me marcan un gol estupido o fuera de tiempo, ej min. 90 y pocos me pongo a pegar con la pelota de pal,stico,pequeñita a lanzarla con fuerza a la pared.

-Si marco algun gol importante me pongo a chillar :P

-Si hay un partido en el que gano por la minima me voy tras la puerta de la habitacion y miro de reojo. :(

-No hago cambios cuando veo que si pierdo por goleada nose puede solucuinar.

-A veces si gabo por la minima me da pro quitar a los dos delanteror,sustituirlos y meterlos en la defensa :(

-En la mayoria de goles que meto em quedo intranquilo unos segundos para ver si el puto linier lo anula o no.Hasta que no sube al marcador no respiro bien

Conclusion:Todos estamos como una puta Cabra :)

Conclusion:Todos estamos como una puta Cabra ;)

Que gran verdad ABEL :P:(

Yo lo de los goles siempre miro al arbitro si se va al centro del campo, si veo que se queda quieto ya empiezo a mal pensar y empiezo, pero que haceeees, tu eres tontooo, gilipo....vaya mierda de árbit....

xDDDDDDD

PD: Siempre que hago cosas raras miro a todos lados que no haya nadie :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.