Jump to content

¿como Son Las Reglas En Inglaterra?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, soy nuevo en el foro, al menos con este nick pero soy un usuario bastante viejo del anterior foro, ahora volvi a engancharme con este nuevo juego. La pregunta es la siguiente, empece una temporada con el Barrow AFC de la conferencia norte inglesa y no tengo bien claro como son las reglas de ascensos y descensos. Ademas tampoco tengo entendido como es la division entre los clubes de la conferencia norte y sur, y si tienen alguna relacion mas adelante. Tampoco entiendo si la division uno y division dos son 2 categorias distintas o son 2 divisiones de la misma??? Por ultimo, en caso de descender de la conferencia norte, mi club desaparece del juego o que pasa? No puedo jugar la siguiente temporada??? Salu2

yo creo que si descendes en la conferencia norte, te echan :unsure:

Sep, te echan y el equipo queda sin liga, te tenes que buscar un nuevo club.

Sobre las Categorias es asi:

Premier League (Primera), Championship League (Segunda), League One (Tercera), League Two (Cuarta), National Conference (Quinta), Conference North & South (Sexta) :unsure:

  • Autor

mierda que estoy abajo!!!

y las reglas de ascensos y descensos como son?

La primera temporada hay un cambio en Las Conference, ya que aciende menos de los que acienden, pero es solo la primera temporada.

  • Autor
La primera temporada hay un cambio en Las Conference, ya que aciende menos de los que acienden, pero es solo la primera temporada.

no entendi? descienden mas de los que ascienden o al reves?

lo que no entiendo es que relacion hay entre la conferencia norte y la sur.

en la conferencia norte en la tabla de posiciones estan remarcados con otro color los equipos que quedan del 2ª al 5ª puesto, esos que juegan? y el campeon asciende directo?

sory por tantas preguntas pero quiero saber bien como es la mano...

El 1º asciende directamente; y luego del 2º al 5º hacen la promocion de ascenso (creo que son semifinales y final o algo así: lo mismo que este año a hecho la federación holandesa para mandar al ajax a la champions).

En cuanto al descenso, el primer año bajan los 2 ultimos, pero a patir del 2º, bajan los 4 ultimos....

Por curiosidad, ¿qué equipo llevas?

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.