Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

elsol0ux.jpg

Quilmes - Argentina

Seleme será el nuevo DT

Ayer, en una reunión de CD llevada a cabo en la sede social del QAC en Guido y Paz, se llegó a la unanimidad para elegir como nuevo DT a Emilio Alí Seleme, reconocido hincha del Cervecero y que siempre se vio involucrado en la vida del club. El joven reemplazará en el banco al "Cai" Carlos Daniel Aimar y tendrá la difícil tarea de enfrentar una temporada bisagra en Quilmes, ya que a partir de la próxima se borran 60 puntos de la tabla de promedios.-

Off topic

Utilizo la versión 6.0.1 y cargué sólo las ligas argentinas.-

Suerte con el cervecero y a sacar muchos puntos que la temporada que viene sera complicada sino :unsure:

• Autor

EL CLUB

Nombre: Quilmes Atlético Club.

Escudo: qac23ok.gif

Camisetas:

quilmesh7oi.pngquilmesa3os.pngquilmest8he.png

Estadio: Centenario - Dr. José Luis Meiszner

centenario4ta.jpg

Reseña histórica: Quilmes es el equipo más viejo del fútbol nacional. Fue fundado el 27 de noviembre de 1887 y ganó los siguientes títulos:

En Primera: Metropolitano 1978.-

En Primera B (o B Nacional en la modernidad): 1949, 1961, 1975 y 1990/91. También consiguió el ascenso sin campeonar en 1965, 1981 y 2002/03.-

En Primera B Metropolitana: 1986/87.-

• Autor

FMarg esa es la idea, creo que Quilmes tiene que estar estabilizado en Primera y eso intentaré.

• Autor

EL PLANTEL

Arqueros

José Fabián Ramírez: Será el titular hasta tanto no llegue un refuerzo (estamos buscando).

Martín Ariel Bernacchia: Suplente de no haber movimientos.

En este puesto, si bien está cubierto, me gustaría contar con alguna incorporación (estamos en tratativas con Buljubasich de Unión Española).

Defensores

Alejandro Schiaparelli (LIB, DF C): Prácticamente no tendrá minutos.

Sebastián Diego Pena (LIB, DF C): Central titular.

Leandro Desábato (LIB, DF C): Central titular.

Lucas Ramón Alessandria (LIB DF C): Recambio de Pena y Desábato.

Pablo Maximiliano Barzola (DF/CR DI): Lateral derecho titular, por ahora.

Aldo Gustavo Paredes (DF DIC): Lateral izquierdo titular, por ahora.

Carlos Iván Islas (DF/CR D): Recambio de Barzola.

Marcos Charras (DF/CR/MP I): Recambio de Paredes.

En esta línea, en cuanto a los centrales estamos bien pero me encantaría contar con un lateral más (estamos buscando muchos jugadores libres por el escaso presupuesto, podría llegar Donnet).

Volantes

Juan Martín Pietravallo (CD): Por ahora será titular.

Pablo Manuel Galdames Díaz (CD): Por ahora, será titular.

Gabriel Martín Peñalba (CD): Por ahora será el recambio de Galdames y Pietravallo.

Patricio Toranzo (ME D): No me gusta, pero debido a la escasez en el puesto tendrá minutos.

Martín Cabrera (ME D): Jugará en la reserva para poder foguearse y sumar experiencia.

Alvaro Pereira (ME I): Recambio de Choy.

Diego Alberto Torres (MP D, DL C): Me gusta que arranque de atrás y será titular por la banda derecha (a menos que vuelva Garnier de Libertad).

Gonzalo Gabriel Choy González (MP I, DC): Titular indiscutido por izquierda.

Miguel Eduardo Caneo (MP DI): Me gusta pero en el juego es malo, así que de llegar Garnier no irá siquiera al banco.

Estamos buscando a Pablo Garnier de Libertad, me encantaría que vuelva, y también a dos volantes centrales (volvería "Patita" Mazzoni y llegaría Daniel Quinteros).

Delanteros

Ignacio Risso Thomasset (DL C): Titular hasta ahora.

Cristian Menín (DL C): Con chances de ser cedido.

Santiago Bianchi (DL C): Al banco por ahora.

Federico Arias (MP DI, DL C): Por ahora es titular.

Mario Héctor Turdó (DL C): Tendrá pocos minutos.

Esta es la zona más flojita, sin duda necesitamos uno o dos refuerzos (Villalba, Belloso, Astudillo, Husain... suenan).

Como se ve, usaré un 4-4-2 que es la táctica que más se adapta al plantel con el que cuento.

Mucha suerte en tu experiencia con el cervezero

Saludos

:unsure:

• Autor

elsol0ux.jpg

Quilmes - Argentina

Preparados, listos...

Quilmes se retiró del libro de pases habiendo efectuado 5 incorporaciones.

José María Buljubasich, Martín Mazzoni, Pablo Garnier, Facundo Villalba y Gonzalo Belloso son las nuevas caras del Cervecero. El arquero, ex Los Andes, River y Unión Española, llegó por un acuerdo de $510.000.-, en tanto que el Peca Garnier, vuelve desde Libertad por un acuerdo de $59.000.- Mazzoni, Villalba y Belloso llegan libres. No se pudo cubrir el puesto de lateral, ya que Ariel Donnet firmó con Argentinos Juniors y Sergio Plaza se incorporó a Banfield. Sobre esto, Seleme dijo: "Se hizo todo lo posible. Nos arreglaremos con Paredes y Barzola que pueden jugar por ambas puntas. Con el resto del plantel estoy conforme". Tampoco se pudo concretar la llegada de Daniel Quinteros que fue a Unión de Santa Fe.

Así, Quilmes ya está listo para el partido del viernes, donde visitará a Tiro Federal, en el estadio de Newell's Old Boys.

.: OTRAS :.

- Bernacchia se lesionó de un estiramiento en la espalda y no llega para enfrentar a Tiro, tampoco frente a Arsenal.

- Buljubasich se lesionó el pecho entrenando en el gimnasio y es duda para visitar a Tiro.

- El partido frente a Rosario Central, en Rosario, por la 2º fecha del Apertura, fijado para el 10 de agosto, fue reprogramado para el 24, por la disputa del partido Central - Newell's por la Sudamericana.

Editado por qacmadero

• Autor

Mandril gracias por la suerte :unsure:

• Autor

Para arrancar con el pie derecho

Quilmes tiene hoy viernes un partido muy difícil, visitando a un rival directo en la tabla de promedios, como Tiro Federal. El partido se jugará a las 19 horas con televisación. El probable once cervecero: Ramírez; Barzola, Pena, Desábato, Paredes; Garnier, Mazzoni, Pietravallo, Choy; Villalba y Belloso. Los suplentes serán el juvenil arquero Gerardo Ortiz, Alessandria, Peñalba, Torres y Risso.-

.: RESERVA :.

En la división reserva, Tiro y Quilmes igualaron 3-3. La figura fue el "Dany" Cigogna, de Quilmes. El sub 20 jugará el domingo.-

Editado por qacmadero

Mucha suerte en tu primer partido :unsure:

Saludos

:blink:

• Autor

1º FECHA - APERTURA 2005

coloso6or.jpg

El Coloso del Parque, Rosario

tf8ed.jpgTiro Federal - 1 Adrián Romero 75

Vivaldo 7; A. Romero 7 (Ruiz 7), Pizarro 7, Abrigo 7, Mónaco 7; Amaya 6 (J. Fernández 7), Bono 6, D. Romero 7, Buján 7 (Cámpora 6); Tilger 6, A. Romero 7.- DT: Jorge Castelli.- Suplentes: Fernández, Alvarez.-

Amonestados: Mónaco, Amaya, Buján, Bono.-

Lesionado: Cámpora. Vivaldo terminó dolorido.-

qac24tk.gifQuilmes - 1 Gonzalo Choy 45 (+3)

Ramírez 7; Barzola 7, PENA 8, Desábato 7, Paredes 6; Garnier 6, Mazzoni 7, Pietravallo 7, Choy 7; Villalba 7, Belloso 7.- DT: Emilio Ali Seleme.- Suplentes: Ortiz, Alessandria, Peñalba, Torres, Risso.-

Amonestados: Paredes, Garnier, Villalba.-

Galdames se retiró con molestias.-

elsol0xo.jpg

Quilmes - Argentina

Defraudó a todos

Quilmes empató en Rosario con Tiro 1 a 1. El gol cervecero lo hizo Choy. El equipo sólo tuvo empuje y muy poco de juego.

El primer tiempo fue aburrido pero a pesar de ello Quilmes fue el que siempre tomó el toro por las astas, con el equipo rosarino teniendo un par de chances de contragolpe.

Sobre el cierre de la primera etapa, un centro largo de Villalba encuentra a Choy solo a espaldas de todos, y éste define cruzado. Lo justo era el empate, pero de tener que elegir un ganador en el PT, ese era Quilmes.

Sin embargo en el segundo tiempo la cosa cambió. El que fue a por el gol fue Tiro, y Quilmes se replegó inconcientemente en su área. Y los intentos de los rosarinos no eran tibios como los de Quilmes en el PT. Varias veces Ramírez tuvo que jugarse la vida para salvar al Cervecero.

Pero a los 30 minutos el ex Arsenal Adrián Romero se encontró solo con la pelota en el área y decretó el justo empate. Después el partido volvió a tornarse aburrido y lo único rescatable fue un cabezazo de Mazzoni que bien pudo valerle el triunfo a Quilmes.

El cervecero intentará cambiar la imagen el próximo domingo 14 de agosto, cuando sea local de Arsenal por la 3º fecha.

tfqac0pd.jpg

Así de luchado fue en Rosario

---

OTROS RESULTADOS

Argentinos 0 - Instituto 1

Lanús 3 - Olimpo 2

Arsenal 0 - San Lorenzo 3

Colón 1 - Vélez 1

Gimnasia J 0 - Newell's 2

Independiente 2 - Banfield 5

Central 2 - Gimnasia LP 2

River 3 - Racing 0

Estudiantes 0 - Boca 2

.: SUB-20 :.

En la división sub 20, Tiro venció a Quilmes 3-2. La figura del encuentro fue David Jara, del local.-

Editado por qacmadero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.