Jump to content

Necesito Tu Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso que mi partida del Betis la de mi historia donde al fin iba a hacer algo grande....

... bueno eso es otro tema no me digais pq pero estaba jugando sali y grabe como siempre y ahora me da error al cargarla, sabeis alguna forma de poder arreglarla, si pruebo con el cleaner ese o con q puedo probar. abra posibilidad de solucion? :rolleyes:

Gracias anticipadas a todos.

Yo no se que puede ser, pero quizas si que se arregla con el cleaner ese... O quizas instalando los parches oficiales... Tienes hasta el parche 6.0.3.?

Que error te da?

• Autor

Si tengo los oficiales.

El error q me da es el siguiente. "No se puede cargar la partida". Me sale eso cuando solo lleva un cuarto de barrita cargado, nunca me habia pasado esto es algo muy raro pq el juego grabo bien y todo.

mmm no creo ke se pueda arreglar la partida, a mi me pasó una vez ke estaba grabando, ya terminaba y se cortó la luz, y se escuchó un "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo" jajaja, creo ke SIgames tendría ke implementar algún sistema de backup de la partida o ke el autosave se grabe con otro nombre... para ke no sucedan éstas cosas.

Bue saludos

mmm no creo ke se pueda arreglar la partida, a mi me pasó una vez ke estaba grabando, ya terminaba y se cortó la luz, y se escuchó un "Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo" jajaja, creo ke SIgames tendría ke implementar algún sistema de backup de la partida o ke el autosave se grabe con otro nombre... para ke no sucedan éstas cosas.

Bue saludos

eso que tu pides ya existe y se llama autoguardado :rolleyes:

• Autor

Ami nunca me paso, es más la partida grabo de puta madre como siempre y sali del juego tan trankilo pero luego ya no cargaba y ese error ami nunca me lo ha dado es algo raro haber si me ayudais.

Pasa seguido y lamentablemente no tiene solucion, lo mejor es ir guardando en 2 archivos e ir alternando el lugar donde se guarda, asi no se pierde..

• Autor

Osea que el cleaner no vale pa na?

Podrias restaurar el sistema:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13280

pero eso sí, perderías todo lo que hubieras jugado posteriormente a la fecha a la que restaures el sistema. yo que tú probaba, siempre podrás deshacer la restauracion :rolleyes: y vale mas perder una semana o unos dias que toda la partida no? B)

• Autor

Nada, agua de nuevo.

Pa una puta vez q en una historia se ve un logro mio :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.