Jump to content

Featured Replies

Campañón :medescojono:

Si llegas a pasar a alguna competencia continental, apuntarás a la continental o a la local privilegiando el promedio?

Saludos y dale!

• Autor

BeholdeЯ: la verdad es que si se da la clasificacion a una copa la jugariamos con todo, sabiendo que no es muy factible que avanzaremos hasta instancias finales... :medescojono:

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 16. Noviembre 2006

ferrocarriloeste7he.gifFerro - Newells newells9qx.gif

Salimos con la misma tactica de siempre. Vuelva Elizaga al once inicial.

ferronewellsg6we.jpg

flecha3vi.gif Ferro 2 - Newells 0

flecha3vi.gif Figura: Marcelo Elizaga (Ferro)

ferronewellsf5ch.th.jpg ferronewellsd7ko.th.jpg

Otra vez ganamos un partido medio injusto! Elizaga se tapo todo y sobre el final de contra les metimos dos goles. Si bien el equipo no funciona del todo bien, seguimos sumando puntos. Tristes no podemos estar.

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 17. Noviembre 2006

quilmes0cl.gifQuilmes - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

Ya todos se saben la formacion de memoria. No hay cambios.

quilmesferrog1lo.jpg

flecha3vi.gif Quilmes 2 - Ferro 3

flecha3vi.gif Figura: Danilo Gerlo (Ferro)

ferrocentralr5rd.th.jpg quilmesferrod8kk.th.jpg

Recuperamos el buen juego. A pesar de empezar perdiendo, y que apenas empatamos (con un golazo de Silvestre de afuera del area) nos cobraron un penal y expulsion para Tula nos nos desesperamos y mantuvimos siempre el buen juego. Asi, con uno menos y todo, pudimos dar vuelta el partido y ganarlo 3 a 2. Todo el equipo jugo muy bien y con mucha personalidad. Estoy orgulloso del equipo.

Y asi se termina el mes de Noviembre, yo pense que el partido contra Olimpo iba en este mes, pero se juega el 1 de diciembre. Quedan dos fechas para terminar el campeonato: recibimos a Olimpo y visitamos a Argentinos Jrs.

• Autor

RESUMEN DEL MES DE NOVIEMBRE 2006

Lesiones:

*Diego Barrado: Pie dañado (3 semanas)

Nadie mas que yo me acuerde.

Resultados:

*River 3 - Ferro 0

*Ferro 2 - Newells 0

*Quilmes 2 - Ferro 3

Sacando la dolorosa derrota contra River (Que ya los contabamos como puntos perdidos desde el arranque del torneo) tuvimos un muy buen mes porque ganamos un gran partido contra quilmes, remontando con uno menos.

Partidos del proximo mes:

*Ferro - Olimpo

*Argentinos Jrs - Ferro

Hay que terminar lo mas arriba posible. Son rivales directos por la permanencia.

Distinciones:

Fui elegido el manager del mes pasado (octubre) por nuestra gran campaña.

Libro de pases:

Y se fue Estevez nomas!! Despues de rechazar nuestra ultima oferta de contrato fue puesto transferible y en la primer oferta que recibimos se fue.

Maxi Estevez vuelve a su Racing querido, y nosotros sacamos 4.600.000 euros! si! mas de 4 millones de euros! no se donde saco la plata Racing, porque nos paga todo en efectivo en una sola cuota. Un negocion hicimos, porque a fin del clausura se quedaba libre.

chaues0rv.jpg

Ademas renovamos a mucha gente, que tambien terminaban el contrato en junio del 2007. Tenemos problemas todavia con Danilo Gerlo y Rodrigo Diaz, que no quieren renovar por ahora.

Tabla de posiciones:

pos175ei.jpg

Ya no podemos ser campeones, pero igual no era nuestro objetivo. Impresionante campaña nos mandamos.

:medescojono:

jajaj se agrando chacarita!!! (por el chanchi)

el reemplazante de estevez es denis que la esta metiendo seguido, ademas es 100 veces mejor jugador que el chanchi ''hice 2 goles y me agrande'' estevez!

pero bue scocco esta bien, lo pagaste barato ademas.

• Autor

RoJoPaSiOn: La verdad que todo el quilombo que hizo Estevez (Creo que hasta fue al programa de Rial) me vino bien primero para venderlo mas caro y despues para que ningun jugador ni la hinchada me diga nada cuando lo vendi (habia sido elegido el jugador preferido de la hinchada el año pasado, y varios jugadores estaban contentos por jugar al lado de el) Denis podra ser el reemplazante de Estevez en cuanto a la idolatria de los hinchas, o la importancia en el equipo, porque estrictamente en el once inicial Denis ya tiene un lugar de titular (se lo saco a Astudillo).

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 18. Diciemre 2006

viernes7bd.gif

ferrocarriloeste7he.gifFerro - Olimpo olimpo5vi.gif

ferroolimpot6qp.th.jpg

ferroolimpog6dk.jpg

flecha3vi.gif Ferro 4 - Olimpo 2.

flecha3vi.gif Figura: Lucas Sparapani (Ferro)

ferroolimpor9by.th.jpg

finalamerica9zg.jpg

Olimpo fue Juan Pablo Pompei (el arbitro) + 11

Ferro empezo con todo y de la mano de Denis se puso 2 a 0 arriba, pero en el segundo tiempo, el arbitro decidio que no era bueno que ferro gane y le regalo dos penales dudosos a Olimpo, y ademas expulso a Gerlo en el segundo. Olimpo convirtio los penales y se puso 2 a 2. Pero a pesar de eso Ferro no se achico y con un hombre menos, se puso 3 a 2 despues de un gran pase de Sparapani a Estevez. El mismo Sparapani con un cabezazo metio el 4 a 2 para dejar bien en claro cual era el equipo que merecia ganar.

El D.T de Ferro mab declaro: "Estoy muy contento con mis jugadores, porque demostraron que a pesar de tener todo en contra pudieron dar vuelta un resultado adverso, como hicieron la fecha pasada. Sobre el arbitro no quiero hablar, pero espero que lo suspendan por lo menos."

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 19. Diciemre 2006

argentinos5pq.gifArgentinos Jrs - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

Antes de este ultimo partido se abrio el libro de pases. Ya no tenemos a Estevez y llegaron Papa y Scocco. Tambien llego otro de Newells, Steinert (ya se van a enterar bien en el post de refuerzos para la proxima temporada).

A pesar de que nos jugabamos todo, porque seguiamos ahi nomas de la punta, decidi poner a los nuevos jugadores.

argeferrot9nk.th.jpg

argeferrog4gr.jpg

flecha3vi.gif Argentinos Jrs 1 - Ferro 1.

flecha3vi.gif Figura: Juan Manuel Herbella (Argentinos)

Al principio nos ilusionamos porque de una gran jugada por la izquierda de los nuevos fichajes (Papa se la paso a Steinert, que se la dejo a Denis, que le sirvio el gol a Scocco, que marco en su debut) nos pusimos 1 a 0, pero Argentinos emparejo el tramite y llego al empate merecidamente. Despues no conseguimos romper su defensa porque jugaron un gran partido. Termino el campeonato, tenemos que estar contentisimos por nuestra campaña.

Proximo Post: Se viene el resumen (con la tabla de posiciones y promedios) y los fichajes para la prox temporada.

• Autor

Mini resumen de Torneo Apertura 2006/07

pos195fg.jpg

Hicimos una tremenda campaña. Pudimos haber quedados terceros de haberle ganado a Argentinos el ultimo partido, pero no tenemos nada que reprocharnos la verdad. Estuvimos a la altura de los grandes, ganando la misma cantidad de partidos que Boca y River y metiendo mas goles que ambos. Si repetimos la misma campaña (algo posible por los refuerzos que vamos a traer) entonces ya estariamos hablando de pelear el campeonato.

proms191av.jpg

Bueno, no hay mucho que decir. No se si matematicamente nos salvamos o cuantos puntos tenemos que sacar en el Clausura para salvarnos, pero se que vamos muuuy bien.

Las claves de la gran campaña:

1) Elizaga: estuvo muy seguro y practicamente dejo sin chances a Irigoytia, que cuando entro rindio muy bien tambien. Por primera vez tenemos el arco completamente cubierto, y se nota la diferencia.

2) Jossimar Mosquera: Se gano el puesto y fue un pilar del equipo. Estuvo siempre. Fue convocado para su seleccion y es el unico jugador que tenemos que juega en una seleccion mayor.

3) Sebastian Salomon: Se noto su ausencia en los partidos que no pudo estar. Cuando estuvo rindio siempre y se gano el puesto y mi confianza.

4) Jesus Dátolo: Otro indiscutido a la hora de armar el equipo. Participo mucho en el ataque y bajo a defender cuando hacia falta.

5) Lucas Sparapani: Demostro que no le pesa jugar en primera y fue figura varias veces.

6) German Denis: Fue el mejor refuerzo y la metio cada vez que pudo, muy pocas veces (ninguna que yo recuerde) se erro un gol.

7) La suerte: hubo partidos en que aguantamos con suerte y metimos goles de contra gracias al oportunismo de Estevez y Denis.

8) La hinchada: siempre nos apoyo

Estadisticas:

Goleadores del campeonato:

1) Martin Palermo (Boca): 17

2) Mariano Pavone (Estudiantes): 15

3) Ruben Ramirez (Racing) 13

4) Maxi Estevez (Racing) 13 (aunque hizo todos los goles en nuestro equipo!)

5) German Denis (Ferro) 13.

Mejores promedios del campeonato:

1) Martin Palermo (Boca): 8.00

2) Juan Krupoviesa (Boca): 7.84

....

...

9) Marcelo Elizaga (Ferro): 7.50

....

....

16)Maxi Estevez (Racing): 7.39

17)German Denis (Ferro): 7.39

Jugadores del mes:

Septiembre: Carrusca (Estudiantes)

Octubre: Palermo (Boca)

Noviembre: Ortega (Newells)

Diciembre: Ferrari (San Lorenzo)

Manajer del mes:

Septiembre: Omar Asad (Velez )

Octubre: Hector Veira (San Lorenzo)

Noviembre: mab (Ferro )

Diciembre: Hector Veira (San Lorenzo)

Editado por mab

• Autor

Mercado de pases

Fue un verano movidito. Primero veamos los que se fueron:

* Maxi Estevez: (DL C) se fue a Racing por 4.600.000 euros. Su contrato terminaba y no lo pudimos renovar

* Agustin de la Canal: (DF/CR/ME D) se fue a Olimpo por 1.000 euros. No contaba para el equipo.

* Rodrigo Diaz: (MP DC) se fue a Newells por 875.000 euros. Una lastima porque yo lo queria para el equipo, pero le quedaban 7 meses de contrato y no queria renovar.

* Mariano Barale: (ME D) Se canso de estar en la reserva y se fue a Racing por 5.000 euros. No era tenido en cuenta tampoco y aceptamos la primera oferta que vino.

Ahora los trueques:

Estos jugadores fueron vendidos y en parte de pago nos dieron otros, fue un gran negocio me parece.

* Danilo Gerlo (DF DC). Su contrato terminaba en 7 meses y no queria renovar. Tuvimos que ponerlo transferible con todo el dolor del alma y llego una oferta increible:

Newells nos dio a Hector Steinert + 1.600.000 euros (gran parte a pagar en 24 meses, es verdad) por Danilo Gerlo. Fue un negocio porque Gerlo se nos iba, y porque Steinert (MPI) es un jugadorazo me parece.

steinert7hf.th.jpg Click para ampliar.

*Federico Astudillo (DC): Este jugador no estaba transferible, pero la oferta nos parecio buena. Newells nos dio a Gaston Aguirre + 975.000 euros (en efectivo) por Astudillo. Gaston Aguirre (DF C) es un buen recambio para una defensa que sufrio la ida de Gerlo.

gaguirre7ot.th.jpg Click para ampliar.

Ahora si, los fichajes:

*Emiliano Papa (DF/CR/ME I): Gran jugador que vino de Central por 375.000 euros. Viene para jugar en un puesto en el que no habia competencia y era la parte mas baja de nuestro equipo.

papa7rw.th.jpg Nota: el screen es viejo, de cuando lo contratamos. El jugador ya debuto en nuestro equipo.

*Ignacio Scocco (DL C): Procedente de Newells, viene para reemplazar a Estevez, ya debuto con un gol. Lo pagamos 775.000 euros, aunque mas de la mitad lo pagamos en 12 meses.

scoco1gi.th.jpg Tambien es viejo el screen.

* Sherman Andres Cárdenas (MP IC). Esta promesa colombiana viene gratis del Bucaramanga (aunque algo de compensacion tuvimos que pagar). Lo descubrimos de casualidad mientras mirabamos como le habia ido a Steinert en un partido del sub 20 (Argentina vs Colombia). Es una promesa a futuro.. pero creo que puede jugar y todo.

sherman0hu.th.jpg Click para ampliar.

* Marcos Angeleri (DF/CR D). Todo el verano me encapriche y estuve tratando de comprar defensores por derecha, porque me parece que era el punto bajo del equipo. Hicimos ofertas por todo tipo de jugadores. Desde el uruguayo Diogo hasta el negro Ibarra, pasando por los brasileños Cafu, Amaral y Cicinho. Todos los jugadores nos rechazaron (los clubes aceptaron) y finalmente trajimos a Angeleri sobre el cierre del libro de pases. El capricho me costo caro: 950.000 euros (500.000 ahora y el resto en 12 meses). Encima todo el mundo me critico el fichaje.

angeleri2vs.th.jpg Click para ampliar.

Algunos fichajes innecesarios:

Estos jugadores vienieron aunque yo se que no van a ser titulares, los compre porque los vi baratos. Es que tener tanta plata para fichar me hace sentir como un crio en una jugueteria.

* Lucas Litch (DF I). El conocidisimo jugador de Gimnasia LP llega a Ferro, a lucharle un puesto a Papa, procedente de Independiente. El rojo lo habia comprado por 1millon de euros la temporada pasada y ahora nos lo vendio por 40.000 euros!! Ademas el jugador cobra un sueldo re bajito.

litch2wz.th.jpg Click para ampliar.

* Mauricio Romero (DF C, CD). El jugador que Belgrano nos soplo la ultima vez, ahora estaba transferible y lo compramos, mas bien de calentura. Lo pagamos 35.000 euros. Viene a hacer lo que puede, me sigue pareciendo un gran jugador y va a tener oportunidades.

romero3yz.th.jpg Click para ampliar.

Y asi cerramos el libro de pases. No trajimos ningun jugador cedido y no hicimos ninguna compra "millonaria". No crean que no lo intentamos eh .. pasa que Mascherano nos rechazo la oferta de contrato, igual que Cavenaghi, Julio Cruz, Nico Burdiso, Pavone, Cafu, Amaral, Cicinho, etc etc.

Asi se cierra la plantilla entonces:

plantillaclaus9iv.th.jpg Click para ampliar

Algunos jugadores como Echeverria y Champagne bajaron a la reserva y estan disponibles para ser cedidos. Los que estaban a prestamo, barrionuevo y fabbiani, volvieron a sus clubes.

Y ya estamos listos para empezar el campeonato:

Visitamos a Estudiantes primero y despues visitamos a Gimnasia Jujuy para terminar el mes de febrero.

Entre diciembre y febrero jugamos varios amistosos, mas que nada para probar a los fichajes nuevos.

amistosos25vb.jpg

En estos partidos saque en claro que:

* Los dos arqueros merecen ser titular.

* El colombianito Sherman no esta para ser titular.

* Barrado es casi indispensable.

* Steinert es un gran gran suplente de Dátolo.

* En la defensa Mosquera es intocable, pero el otro puesto lo pelean Tula, Aguirre, Romero y Silvestre. Por ahora gana Tula pero no se.

* Scocco y Denis titulares indiscutidos arriba, Cristian Rami es un buen suplente. Salmerón tiene ganas de jugar pero va a tener que esperar.

Ya se viene el clausura. Y hay que ganarlo eh!

xD

Jajajaja, mi historia es cuasi igual a la tuya... Yo arranqué con Chacarita, nomás que lo saqué campeón y me sentí TOTALMENTE aludido con eso de "comprar por comprar"... Tengo, entre reservas(que podrían ser titulares) y primer equipo creo que 40 jugadores, sin exagerar...

Recomendaciones por si tenés algo de dinero:

Como veo que no tenés un lateral por la banda izquierda firme más que Emiliano, tratá con Juan Manuel Vargas que rinde un montón y lo pagué algo de 1 millon de pesos(250 mil €, creo), o un poco más... Por la derecha, me costó la vida el Loncho Ferrari de River pero me rindió y como...

Por la mitad de la cancha, por Salomón(que también lo tengo, era indiscutido hasta que traje a...) Pablo Ledesma, de Boca, lo agarré libre. Si no Colace pinta para crack, y un tal Galiquio que no me acuerdo de que Sub 20 lo robé ;).

De volante por derecha Cominges es una fija, si podés. También lo tenía a Fioretto que en la B me rindió una barbaridad pero lo terminé vendiendo.-

Bueno, hay entre mi lista tres millones de tipos, así que cualquier cosa preguntame y suerte para el campeonato que viene xD.-

jajaj esta en pedo cicinho, como corno no acepto jugar en ferro???!!! ;)

• Autor

RamA_RB: Muchas gracias. Es frustante tener plata y que los jugadores no quieran venir, entonces termino comprando todas las ofertas xD Sobre tus recomendaciones, Juan Manuel Vargas es una pieza clave de Boca, y Ferrari de San Lorenzo (ya intentamos comprarlo y el jugador no quiso venir). Cominges es imposible porque paso por el brujas y ahora esta en el osasuna, sale demasiado caro. El resto ya quedo la preselecccion, intentaremos en el futuro.

RoJoPaSiOn: ya se va a arrenpentir cuando ganemos la intercontinental... :D

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Clausura - fecha 1. Febrero 2007

estudianteslp7nz.gifEstudiantes (LP) - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

estuferrot1fp.th.jpg

Debuta Angeleri oficialmente, porque Papa y Scocco ya jugaron el campeonato pasado.

Estudiantes ya no es el gran equipo que era, Carrusca se fue a Independiente y Pavone a San Lorenzo.

estuferrog7ez.jpg

flecha3vi.gif Estudiantes 1 - Ferro 1

flecha3vi.gif Figura: Marcelo Elizaga (Ferro)

estuferror7yp.th.jpg

Jugamos un partido horrible. Pateamos una sola vez al arco, Denis de 30 metros, metio un golazo. Y asi y todo fuimos completamente dominados por Estudiantes, que no nos gano gracias a Elizaga. Hay mucho que mejorar, jugamos en tres dias y hay muchos jugadores cansadisimos.

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Clausura - fecha 2. Febrero 2007

gimnasiajujuy6rj.gifGimnasia (Jujuy) - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

gimferrot2zf.th.jpg

Haciendo gala de nuestra profundidad de banco, metemos muchos cambios. Juga Irigoytia, que quiere jugar mas seguido. Debutan Litch y el colombianito Cardenas desde el arranque. Arriba como Scocco anda muy cansado sacamos del freezer a la Gata Fernandez.

gimferrog0bw.jpg

flecha3vi.gif Gimnasia Jujuy 2 - Ferro 2

flecha3vi.gif Figura: Facundo Imboden (Gimnasia Jujuy)

gimferror8xh.th.jpg

Fue un partido extraño. Apenas empezamos Angeleri se va expulsado por un codazo. Roja Directa.Pero a los 9 minutos el colombianito metio un verdadero golazo. Dátolo metio un gol de cabeza y estabamos todos tranquilos, ganando dos a cero y con un hombre menos. A los 38 minutos nos echan a otro, a Mosquera. El pobre Scocco que habia entrado a los 17 tuvo que salir. Gimnasia nos metio en nuestro arco y finalmente nos empato, sin crear demasiado peligro. El equipo de la mano de la gata Fernandez tomo vuelo y nos perdimos un par de goles. A los 89 para finalizar el partido, el arbitro Gimenez cobro un penal sobre la Gata Fernandez. Fue por toda la gloria, pero el arquero se lo atajo, y le atajo el rebote tambien. No se si estar contento por el empate o triste porque lo podriamos haber ganado. Ademas Cardenas va a estar un mes afuera

No hago resumen de este mes en un post aparte, porque fueron nada mas que dos partidos. Me preocupo un poco el cansancio de algunos jugadores y el equipo extraño un poco a Estevez. La aparicion de la Gata Fernandez fue muy importante pero igual al final del campeonato tenemos que comprar un delantero estrella estrella. Cuanto mas alto quedemos, y si clasificamos a alguna copa, vamos a tener mas chances de que los jugadores no nos rechazen. Hay rumores que dicen que hariamos una oferta por Hernan Crespo. Tambien se habla de Maxi Lopez, Oberman... veremos, veremos... :D

savno9qh.jpg

Sera un sueño imposible?

;)

Ja aj!! que grande Mab, tratando de traer a saviolita a ferro!!, y bien por lo de oberman, pedazo de jugador, tambien recomendable es gioda de lanus, pero al muy turro no puedo ni traer cedido de lanus, mi otro sueño es biglia pero me rechazo una oferta que casi me deja en la ruina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.