Jump to content

Featured Replies

ese ischia es hijo del dt? me confunde lo de que es colombiano pero por ahi es porque el viejo justo estaba jugando ahi.

bien ferro, peleando entre los 6 primeros siempre. ya es hora de pedir un torneo o no?

ese ischia es hijo del dt? me confunde lo de que es colombiano pero por ahi es porque el viejo justo estaba jugando ahi.

bien ferro, peleando entre los 6 primeros siempre. ya es hora de pedir un torneo o no?

Sí, es el hijo, Carlos Junior Ischia se llama me parece.-

Buena victoria contra el Lobo, una lástima lo del gol de visitante, pero creo que tenemos muchas posibilidades ::D.-

esoo se puedeee !!! suerte !

• Autor

Carlos Junior Ischia es el hijo de Carlos Ischia, el de Velez.

Es colombiano porque nacio cuando el padre jugaba en Junior (por eso se llama junior, menos mal que no jugaba en once caldas xD) El pibe aparece en el juego en el Junior de Barranquilla, y curiosamente lo compro Velez en mi partida. Lo trajo Omar Asad.

juniorischia4xe.th.jpg

RoJoPaSiOn: no se si pedir un torneo es demasiado, estabamos hablando de permanencia hace poco. La verdad todo depende de si Cárdenas explota (tiene 18 años y ya es indiscutido) y si Scocco rinde al nivel que promete. Si es asi los titulos van a venir solos .. sino, tendremos que esperar.

RamA_RB: exactamente. Ojala que podamos pasar de ronda. No vamos a salir a especular, y para el proximo partido del apertura vamos a poner suplentes para guardar los titulares para la copa.

nightwalker: claro que se puede! gracias xD

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura- fecha 2. Agosto 2007

ferrocarriloeste7he.gifFerro - Argentinos Jrs argentinos5pq.gif

Jugamos con algunos suplentes. Papa y Caballero descansan. Juegan Litch y Angeleri. Ademas juega Ruben Galvan (sacado del freezer) y guardamos a Sparapani. Denis queda tambien descansando y jugamos con una dupla leprosa arriba: Scocco y Borghello.

ferroargeg8zx.jpg

flecha3vi.gif Ferro 5 - Argentinos 1

flecha3vi.gif Figura: Sherman Andres Cárdenas (Ferro)

ferroarger6vh.th.jpg

Jugamos un partidazo. Ya ganabamos dos a cero antes de las expulsiones de ellos. Despues fue un paseo .. todos metieron goles. Cardenas la rompio y Marcone y Borghello debutaron en la red.

Al final Pareja de tiro libre puso el descuento.

un dato curioso es que pateamos solo 5 veces al arco. Y metimos cinco goles, pero no es porque tuvimos suerte. Es que tocamos tanto que siempre quedaron los jugadores con el arco vacio. Esta bien que quedamos con dos mas .. .pero ya ganabamos de antes xD

En tres dias nos jugamos todo contra Gimnasia LP. Salomón se pierde el partido porque sigue lesionado (se lesionó en la ida). Pero recuperamos a Mosquera.

::D

• Autor

copaniss5ko.jpg

..................... Vuelta de la fase Previa .....................

gimnasia8hi.gifGIMNASIA LP (1) - FERRO (2) ferrocarriloeste7he.gif

gimnasiaferoot0qf.th.jpg

Suplentes:

Gimnasia..........................................Ferro

C. Hernandez...................................M. Elizaga

J. Cervera.......................................M. Silvestre

S. Valenti.........................................F. Higuain

A. Guglielminpietro...........................D. Luna

M Goux............................................L. Litch

J. Casado........................................I. Borghello

D. Ceballos.....................................R. Galván

Jugamos con lo mejor que tenemos. Lamentablemente Caballero esta lesionado, y juega Angeleri. Tambien esta lesionado Salomon y de cinco juega el brasilero Marcone. Vamos a salir a atacar (como siempre) porque si metemos un gol los obligamos a ellos a meter 3 para dejarnos afuera. Ataja Irigoytia porque le tengo mas fe si hay penales.

Ellos saben que tienen que ganar, salen con tres defensores y un planteo ofensivo. No tienen ningun jugador lesionado.

niembroprevio1do.jpg

Este partido de 180 minutos empezo hace una semana y lo esta ganando Ferro 2 a 1 con goles de Denis y Cárdenas. Pero cuidado que el gol que metio Vargas en Caballito, para gimnasia puede valer oro.

El equipo de Troglio con ganar 1 a 0 se clasifica por la regla de "los goles de visitante valen doble". Eso es lo que lo hace tan emocionante a este partido, que esta para cualquiera. Si Ferro pega primero tambien puede ser definitivo porque obliga a Gimnasia a meter 3 goles para ganar y evitar los penales.

Los dos tienen posibilidades, los dos hicieron un gran torneo la temporada pasada y los dos buscan la gloria internacional con mucha ilusion. Lamentablemente solo uno pasará a la ronda siguiente de la Copa Nissan Sudamericana.

Esperemos que Ferro no salga a defenderse en lo que seria un planteo casi suicida del tecnico mab. Por lo que se viene hablando los dos saldrian a atacar, por lo menos en primera instancia. Esta claro que un gol cambiaria las cosas. La inexperiencia de los jugadores (y el tecnico) de Ferro en este tipo de competiciones le puede jugar en contra al equipo visitante.

• Autor

copaniss5ko.jpg

..................... Vuelta de la fase Previa .....................

gimnasia8hi.gifGIMNASIA LP (1) - FERRO (2) ferrocarriloeste7he.gif

Desde que arranco el partido Gimnasia mostro su vocacion ofensiva. A los tres minutos ya nos salvamos. El partido era parejo, habia muchos nervios, de los dos lados. A los 10 minutos casi abrimos el marcador en un corner. El cabezazo de Denis se fue a centimetros del palo. Siguio sin muchas otras ocaciones de gol hasta los 18 minutos donde despues de una linda jugada de Papa, el arquero Migliore le tapa dos mano a mano a Denis en la misma jugada. El gol estaba al caer. Pero a los 32 Vargas baja un pelotazo para Cornejo que se la pasa a Hernandez que entra ridiculamente solo al area por entre los centrales. El ex-huracan no perdona y pone el 1 a 0 pateando fuerte al medio en el mano a mano con Irigoytia. 1 a 0 y estabamos quedando afuera.

Para colmo el gol le habia dado tranqulidad a Gimnasia y Roberto Mina hacia lo que queria en la banda izquierda. Terminamos pidiendo casi la hora para que termine el primer tiempo.

Despues de la charla tecnica el equipo salio mas motivado. Gimnasia salio a liquidarlo en los primeros minutos. A los 48 minutos Marcone agarro la pelota un poco retrasado y le puso un pase barbaro a Scocco que pico a espaldas de los centrales. Se fue abriendo y, para nada egoista, metio el centro al segundo palo para Denis que llegaba. Solo tuvo que empujarla y GOOOOOOOOL!!!!!!!! 1 a 1 !!! Ahora habia que manejar la pelota.

Pero la alegria nos duro poco. Tres minutos mas tardes Vargas agarro de mediavuelta una pelota en la puerta del area y la puso abajo al lado del palo. Inatajable. 2 a 1 perdiamos. Ibamos a penales. El equipo sintio el golpe y Vargas aprovecho y dos minutos mas tarde recibio una pelota de Medina y se dio vuelta rapido y definio a la derecha de Irigoytia. Palo y gol. En dos minutos nos dieron vuelta el partido totalmente y estabamos afuera. Perdiamos 4 a 3 en el global.

Gimnasia se metio atras y nosotros nos desesperamos. Las situaciones las generabamos (Denis se perdio un mano a mano increible). No concretabamos porque los delanteros no estaban finos y el Lobo tenia mucha gente atras. En una contra Vargas se fue solo y el vasco Irigoytia le tapo un mano a mano que hubiese significado el gol, y nuestra eliminacion.

El tiempo pasaba, la gente me reputeaba. No podia sacar un defensor porque ellos dejaban dos arriba, y como ya dije, un gol mas de ellos era completamente definitorio.

A los 87 minutos, cuando ya era demasiado tarde, puse a dos delanteros y saque a los dos marcadores de punta, Papa y Angeleri. Entraron Luna y Borghello.

A los 88:45 Steinert hace un lateral casi en la linea del area grande. Lo saca para Luna, que le devuelve la pelota. Enseguida Steinert se la vuelve a pasar a Luna, que pica habilitado y mete el centro atras... llega Cárdenas, pero la pelota lo pasa... llega Borghello  pero no la puede puntear... llega Scocco y la desvia, la toca hacia el arco y deja pagando el arquero.....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! Golaaaaaaaaaaaaaazo de Scoccooooo!!!! Pasamos!!!! Por los benditos goles de visitantes!!!!!!!!!!!

Enseguida Metemos un defensor en el ultimo cambio que nos quedaba, hacemos tiempo, mucho tiempo.. y el partido termina. IN-FAR-TAN-TE victoria!

Dibujo tactico del final:

gimanferrot20uq.th.jpg

noten que gimnasia no tocaba sus dos delanteros!

gimnaferrog7sb.jpg

flecha3vi.gif Gimnasia LP 3 (4) - Ferro 2 (4)

flecha3vi.gif Figura: Roberto Mina (Gimnasia LP)

gimnaferror4vu.th.jpg gimnaferrod5se.th.jpg

minaroberto0509314fm.jpg38f0d271b8a1482ab64ddf6bbc05be.jpg

Roberto Mina jugo de 10... Pero Scocco fue el heroe de la noche.

comentariofniembro1op.jpg

UN PARTIDO PARA EL INFARTO

La copa sudamericana tiene estas cosas. Estos partidos tan cambiantes. Porque parecia primero que Ferro se lo llevaba puesto. Pero el gol de Nícolas Hernandez cambio totalmente el panorama. Porque Ferro termino el primer tiempo pidiendo la hora, no daban mas. Y en el segundo .. bueno, primero pasaba Ferro, despues pasaba Gimnasia. Sobre el final cuando el tecnico de Ferro se decidio a hacer los cambios, todos pensamos que ya era tarde. En la ultima jugada llegaron todos y Scocco metio un gol que va a ser recordado por los hinchas por mucho tiempo.

¿Podemos decir entonces que los cambios fueron la clave? Si. Porque Ferro los hizo bien, un poco tarde es cierto, pero Gimnasia los hizo todos al reves. El ecuatoriano Mina, que la rompio, que desequilibro siempre, fue sustituido a los 75 minutos. Tambien salio a Hernandez en ese momento, que estaba cansado. El gran error me parece fue sacar a Vargas. El uruguayo la estaba rompiendo y viene en un gran momento. no se entiende porque decidio sacarlo a los 83. ¿Tal vez se confio y penso que el partido estaba ganado? Los cambios de Gimnasia fueron los que le dieron la victoria a un equipo de Ferro que no fue lo suficientemente valiente como para merecer la victoria.

Un dato curioso sobre la figura de la cancha: El ecuatoriano que jugaba en Dallas FC, fue comprado por River Plate por 675.000 euros y luego de una temporada lo pusieron transferible. Varios clubes, entre ellos Ferro Carril Oeste, hicieron ofertas por el. Termino yendo al Lobo donde es figura.

Ufffffff!!!!!!!! como sufri!!!!!!!! les juro que grite el gol de Scocco casi como el de Maxi Rodriguez contra Mexico. Posta!!! Ahora no tengo idea que partido viene por la copa, o si entramos a la fase de grupos. Lo unico que se es que en tres dias visitamos a River y hay que ganar porque venimos punteros.

:hello:

Que grande loco, sufriendo, pero se pasó. Felicitaciones y ahora no paramos hasta el Mundialito de CLubes (????).-

mmmm Partidazo mab, ahora a bajarle la caña a las gallinas y listo!!!

me parece que voy a tener que ofertar por scocco, en mi partida esta transferible! :hello:

a ver si para la proxima mejoramos un poco...no dá pasar de ronda por goles de visitante... :D

me pasa solo a mi o cuando leo el comentario de niembra es como si lo estuviera escuchando? jajaj estoy un poco quemado

ya esta el sorteo?

• Autor

RamA_RB: Muchas gracias. Lo importante era pasar de ronda, el buen juego ya lo encontraremos. Era el debut copero, eso influye.

botijax: A Scocco le tengo mucha fe, y ya me esta pagando con goles. Te lo puedo recomendar tranquilo que se que no va a defraudar xD

RoJoPaSiOn: Si perdia por la regla de "goles de visitante" hubiese puteado muchisimo pero ahora que ganamos me cae mas simpática xD

No te pasa a vos solo eso con Niembro, a mi tambien me pasa.. los quemados somos dos parece.

El sorteo de la "Primera Ronda" de la copa Sudamericana se dio asi:

primronda9ik.jpg

Un bajoncito. Pero ya le prometi a la hinchada que vamos a pasar, y jugando mejor que contra Gimnasia. El Santos viene de golear 6 a 3 al Gremio. La figura de ellos es Rivaldo (no es el viejo) y Nico Cabrera (a prestamo de Gimnasia LP)

santosplantel6cd.th.jpg

Este es el plantel del Santos

rivaldo7az.jpg

Este es Rivaldo, por ahora se rie...

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 3. Agosto 2007

river8mg.gifFerro - River ferrocarriloeste7he.gif

Despues del gran triunfo del miercoles, salimos a la cancha con el mismo equipo, salvo Mosquera que esta lesionado. Quiero remarcar que Mauricio Romero y Gáston Aguirre, dos centrales que vinieron este año para pelear, se ganaron sus puestos marginando a Tula y Silvestre, ya hace rato.

Tambien vuelve Elizaga al once titular.

riverferrog8hq.jpg

flecha3vi.gif River 1 - Ferro 1

flecha3vi.gif Figura: Marcelo Elizaga (Ferro)

riverferror6kc.th.jpg

Pateamos dos veces al arco y metimos un gol. River pateo 27 veces (17 a puerta) y se perdio varias oportunidades. Pudimos haberlo perdido tranquilamente pero nos llevamos un punto importante del monumental. Realmente no les jugamos "de igual a igual". La hinchada se enojo un poco conmigo por eso...

Este mes es larguisimo, todavia nos falta recibir a Estudiantes y Central. Va a haber rotacion porque sino los jugadores no aguantan.

:D

Agarrate con el Santos ahora eh!!!

Eso te pasa por dejar afuera al Lobo!!! xD

xD

Suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.