Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

l siento pro kuando uno sta aziendo una kos en mayusculas po no se da kuenta i no lo kanvia.

pido perdon si a alguien la sentao mal lo siento

Lo que más me gustaráa es que el FM 2007 de una vez por todas fuera algo serio, es decir, me parece una tomadura de pelo que año tras año saquen un producto que pagamos como bueno y este defectuoso, pagamas el 100 % del juego pero este viene mal de fábrica y luego los consiguientes parches que nunca terminan de solucionar los fallos del todo y al final casi siempre por una razon o por otra se termina estropeando la partida, no lo digo porque en estos momentos tengo un post abierto para ver porque no me deja instalar el juego, lo digo porque yo empece a jugar con el primer Championship Manager, que era solo de la liga inglesa y puedo decir que fue el único que no fallo, despues de ese, todos y cada uno de los juegos se encargaron de arruinarme las partidas, bueno, para ser justo la que tengo en el FM 2005 aun funciona pero en esta del FM 2006 despues de una temporada y media ya me dio errores, me parece una tomadura de pelo y da que pensar, asi que si en algo tienen que mejorar el juego es en fiabilidad y vender un producto 100% en buen estado.

l siento pro kuando uno sta aziendo una kos en mayusculas po no se da kuenta i no lo kanvia.

Una pregunta... (es completamente off-topic, pero es mera curiosidad):

Porque todos los que escriben tipo SMS siempre escriben "k" en vez de "c"? no es lo mismo pulsar la tecla de la "c" que la de la "k"? te pilla mas lejos? son ganas de escribir mal?

Una cosa es por ejemplo escribir "x" en vez de "ch" evitando la laboriosa tarea de pulsar dos teclas ( ::D ) e incluso saltarte letras por terminar antes (tampoco se que prisa tienen)... pero a esto no le veo sentido.

Y lo peor es que seguramente antes de ponerlo lo piensan... (El "como" lo voy a poner con "k", que mola más). Nosotros porque no lo hemos probado, pero alomejor por escribir asi te sientes mas -in. :hello:

En fin, el mundo entero se hunde... ::D

Es que la k se ve mas guay!! ::D:hello:. La verdad que en un Movil, hasta en MSN entiendo que escriban asi, pero en un Foro??? por lo menos tomense la molestia de hacer legibles los mensajes.

Una pregunta... (es completamente off-topic, pero es mera curiosidad):

Porque todos los que escriben tipo SMS siempre escriben "k" en vez de "c"? no es lo mismo pulsar la tecla de la "c" que la de la "k"? te pilla mas lejos? son ganas de escribir mal?

Una cosa es por ejemplo escribir "x" en vez de "ch" evitando la laboriosa tarea de pulsar dos teclas ( :hello: ) e incluso saltarte letras por terminar antes (tampoco se que prisa tienen)... pero a esto no le veo sentido.

Y lo peor es que seguramente antes de ponerlo lo piensan... (El "como" lo voy a poner con "k", que mola más). Nosotros porque no lo hemos probado, pero alomejor por escribir asi te sientes mas -in. ::D

En fin, el mundo entero se hunde... ::D

jajajaj como me cague de risa toda la razon tenes. y si, los que eskriben asi piensan eso seguramente. xD

jajaja si es un poco absurdo. Yo los mensajes las unicas letras que no pongo son las que estan en la misma tecla, y tengo que esperar para que no me "cambie" a la siguiente. y luego lo tipico de poner q en vez de que (lo de poner ke ya me parece de risa, vaya manera de ahorrar tiempo/espacio) y cosas asi, y en el msn tambien algunas cosas asi como poner la x por ch y tal, pero vamos, es que hay gente en el msn que no hablo con ella solo por no ponerme a descifrar sus mensajes, que manda narices...en fin, es lo que tiene estar "a la moda", tienes que escribir mal y y ir de punky....conclusion: no estoy a la moda...

Podrían incluir la jerga movilística en el nuevo football manager entre las lenguas disponibles. Ej: Ronaldinho kiere 1 mejora d contrato.

Cambiar Zidane x Guti.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esta noche voy a tener pesadillas :PxD.

xD.

pues lo k mas me gustaria seria presentar al jugador, k kuando lo fixaras fijaras una fexa de presentacion, y le podrias poner ya el dorsal directamente en la camiseta, y una foto de la presentacion con el jugador posando con la camiseta. Ylo de ser presidente del club tambien estaria wapo, y tu contratas al entrenador lo exas...

No se si lo habreis dicho, pero no estaria mal que cada ciertos años hubiese elecciones para que haya un nuevo presidente y te informasen de los candidatos que podrian ser ficticios y presentasen un proyecto, aunque tu el manager del equipo no puedas decidir que presidente elegir.

Editado por krurosu

Estaría bien, pero fuera de España lo de las elecciones a los clubs no se estila, el que compra las acciones es el presidente, así que sería un recurso muy limitado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.