Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

q incluyan de una vez por todas un fucking reproductor mp3... esto de usar mas ram para el winamp ... me tiene las bolas por el piso... ;)

Pero no se Hielasangre, al menos el Winamp es un reproductor que ya tiene experiencia y no consume mucho, que tal que los de SI por hacer algo que no conozcan le claven unos 50 MB mas de consumo en RAM al juego???, la idea es muy buena, y estoy de acuerdo, pero habria que ver los contras que ella traeria.

POR CIERTO MENSAJE 4000!!!!!! xDxD

Editado por Darth Vader

influye en algo el equipo favorito?

Teóricamente la función principal es que te muestra más noticias relacionadas con ese equipo.

Falso. Influye en que te contrate, o en que no te contrate un equipo rival.

Tranquilo, detective contra las mentiras :medescojono:. Yo lo digo porque es lo que leí en una guía oficial de SIGames, no por nada más. Da la casualidad de que yo suelo jugar con el Zaragoza, que es mi equipo favorito, y por tanto no lo he podido comprobar. Por eso dije "teóricamente". ¡Falso! ;)

sHaGGy

No las puedes echar de menos, porque NUNCA las ha traido.

todos sabemos que eres un PCFutbolero, pero CM/FM nunca han sido PCF,

no me gustaría acabar poniendo precios a cocacolas y pizzas.

si quieres ese tipo de opciones, búscate otro juego. :rolleyes:

No quiero hacer polemica, pero este tipo de "respuestas" no hacen sino crispar los animos. Hay que ser tolerantes con aquellos que "no están tan bien informados" como los que supuestamente "saben mas" o tienen otras opiniones distintas.

Y la firma me mato, pensar que se dice "antifascista". Chistoso, por decir lo menos

sHaGGy

No las puedes echar de menos, porque NUNCA las ha traido.

todos sabemos que eres un PCFutbolero, pero CM/FM nunca han sido PCF,

no me gustaría acabar poniendo precios a cocacolas y pizzas.

si quieres ese tipo de opciones, búscate otro juego.  :rolleyes:

No quiero hacer polemica, pero este tipo de "respuestas" no hacen sino crispar los animos. Hay que ser tolerantes con aquellos que "no están tan bien informados" como los que supuestamente "saben mas" o tienen otras opiniones distintas.

Y la firma me mato, pensar que se dice "antifascista". Chistoso, por decir lo menos

Pues sí. Aquí se les tiene un odio infundado a los ex-Pcfutboleros, nunca he comprendido muy bien por qué. Y sí, todos sabemos que Shaggy era co-fundador de la web más importante sobre PCFútbol (PCFSite). ¿Y qué? Yo también formaba parte de esa web y era colaborador de ellos. Mi nick era Rolfi. ¿Y qué?

Hasta que quebró Dinamic Multimedia y con ello se acabó el PCFútbol, yo no conocía otra cosa. No había jugado a ningún otro manager. Y recordemos que Championship Manager no se comercializaba en España. De hecho, cuando lo descubrí, me compré el CM 00-01 importado desde Inglaterra. La siguiente versión sí se sacó ya aquí.

Con CM descubrí lo que era un auténtico manager de fútbol, pero no nos quejemos tanto, porque para entonces no había otra cosa. Y sigue sin haberla. Porque dime tú otro manager decente que no sea el FM. No los hay. El único competente es el de SIGames. Sería incapaz de engancharme a ningún otro.

Y como hay veces que me canso de jugar al FM, como es lógico, en muchas ocasiones juego a los antiguos PCFútbol, que son mucho más simples y entretenidos para un rato.

Lo principal que tendrían que mejorar en el FM es la velocidad de procesamiento de los partidos que no juegas tú. Es desesperante ver cómo tarda en salir el resultado de cada partido cerca de 10 segundos. En la UEFA a principio de temporada me muero esperando a que jueguen los condenados partidos... Eso cansa mucho. Por lo demás, seguir mejorando lo que hay, principalmente.

Es que yo creo que, aunque se diga, aqui hay mucho ex PCFutbolero. Y me incluyo. Y hasta hace poco tenia el PCF 5 instalado porque era la ostia. Yo tampoco entiendo ese odio hacia el PCF de algunos. Yo jueuge a los y, sinceramente, son distintos, en cada uno te encargas de una cosa digamos, uno en plan presidente y tal, y en este manager de verdad.

Lo que no entiendo es para que responder a un mensaje que tiene casi dos meses para volver a formar una pelea, la verdad que no lo entiendo, era un tema que habia quedado finiquitado aca, o al menos en el olvido.

Por cierto con respecto a que aca haya mucho odio, no lo veo asi y tampoco lo llamaria odio. La gente que no le gusta el PCFutbol por lo comun son gente de una antiguedad en los CM, como el caso de Schultz que es muy radical en sus opiniones, pero no por eso odia a Shaggy. Y ademas Mercurio eso de generalizar que "aqui" no me parece, a casi todos por aca les resbala el PCFutbol y salvo contadas excepciones ni les va ni les viene, ya que piensen en meterle cosas que son PCFutboleras como las hamburguesas y uno pues uno esta en la libertad de decir que no le parece, aunque tampoco llegando al radicalismo de Schultz.

Editado por Darth Vader

• 2 semanas más tarde...

yo jugaba al pcfutbol y me parecia excelente...desde que conoci fm no creo que haya otro mejor....

nose si se habra comentado ya....

pero en el fm 2007 o 2008 los parametros podrian ser entre 1 y 99...o algo por el estilo...para poder especificar mas y ampliar las diferencias entre los jugadores..porque en el 2006 no resaltan tanto las figuras....cosa que ronaldinho tiene la misma tecnica que cualquiera que ande por ahi...

seria cuestion de adecuarse...

lo dejo para que den sus opiniones al respecto

yo jugaba al pcfutbol y me parecia excelente...desde que conoci fm no creo que haya otro mejor....

nose si se habra comentado ya....

pero en el fm 2007 o 2008 los parametros podrian ser entre 1 y 99...o algo por el estilo...para poder especificar mas y ampliar las diferencias entre los jugadores..porque en el 2006 no resaltan tanto las figuras....cosa que ronaldinho tiene la misma tecnica que cualquiera que ande por ahi...

seria cuestion de adecuarse...

lo dejo para que den sus opiniones al respecto

Ahí no estoy para nada de acuerdo. Lo próximo qué sería, ¿poner medias y pantis? xD

Hay dos temas que me gustaria que añadieran al FM07:

1.- Textos propios: me gustaria que se pudieran escribir comentarios propios para que los editara la prensa. Es decir, aunque selecciones una opcion de las que te da a elegir FM, por ejemplo al hacer un comentario sobre un entrenador, me gustaria que pudieramos escribir un texto que después apareciera en prensa tal cual.

2.- Mejora de graficos: Si fuera posible alguna vista en 3D de los partidos, y no me refiero al PE ni al FIFA, al muy sencillo. Que siguiera viéndose todo el terreno de juego desde arriba pero en 3D. Y por otra parte que los estadios sean diferentes unos de otros, con que tuvieran una imagen del estadio correpondiente a vista de aguila seria suficiente. Al menos que permitan modificarlo.

Eso que decis de los estadios es buena idea, yo siempre quise ver como crece el club, no solo el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.