Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

DamianRC4...tu firma excede los limites del foro.....es muy alta...

nada mas...saludosss

He estado leyendo los últimos mensajes:

Es imposible que puedas editar mensajes para los medios de comunicación y que el programa lo entienda. Eso sería inteligencia artificial.

Sí estoy de acuerdo con los que piden tácticas a balón parado. Sería muy fácil hacerlo para los saques de esquinas y las faltas. Bastaría poner una serie de jugadas ya preparadas en las que pudieramos ver los movimientos de nuestros jugadores y que pudieramos escoger alguna de ellas. Lo que hay actualmente es de chiste. El FM presume de ser un simulador pero eso no es compatible con no poder preparar las jugadas a balón parado.

También estoy de acuerdo con los que dicen que algunas veces hay muy pocas diferencias entre una versión de un año y la del siguiente.

Un saludo de un ex-pcfútbol

Hola Predroluissf.

Creo que no me has entendido lo que quería decir con el tema de los textos. Yo me refiero a elegir una opción como hasta ahora y anexarle un texto. El FM trabaja como hasta ahora, es decir, sabe cual es el sentido de mi texto porque yo selecciono una de las opciones que el FM me proporciona, pero en la nota de texto que confecciona FM hace referencia a mi texto de la forma: "Las declaraciones de Pepito fueron: "XXXXXXX"" Donde las XXXXXX corresponden al texto que el manager a redactado.

¿Alquien tiene el contacto (e-mail) de alguna persona en España que tenga línea directa con los programadores del FM y pueda hacer sugerencias y ser tenidas en cuenta?

creo que por el foro había algnos, pero no sé bien quienes son. Igualmente mucho caso no te hacen ;)

Lo más posible es que no nos hicieran caso, pero desde mi punto de vista sería bastante inteligente por parte de SEGA que hicieran caso a sus clientes y tomaran parte de las ideas que les diéramos. Entre otras cosas para eso están los foros, y más uno oficial como este, para discutir sobre que puede ser interensante o no que incorporen al FM07. En esta tarea el Webmaster sería la persona que debería conocer las líneas generales que quieren seguir los de SEGA y poner un punto de cordura a lo propuesto.

De este foro debería salir una lista con las 10 nuevas funcionalidades/mejoras que propusiéramos y pasárselas al equipo de SEGA. Que estos las analizaran y respondieran si las van a tener en cuenta y las que no tengan en cuenta el porque.

Con definir un foro oficial en los 10 paises donde se venda más el FM es suficiente y no creo que fuera un trabajo enorme revisar 100 propuestas, teniendo en cuenta que más de una puede ser interesante para ellos.

Si alquien con poder para poner en marcha esto, está escuchando, que diga algo, please.

PD. ¿Alguien sabe si en FM07 están mejorando los tiempos de procesado del simulador?, porque en ocasiones se hace bastante pesado.

Lo más posible es que no nos hicieran caso, pero desde mi punto de vista sería bastante inteligente por parte de SEGA que hicieran caso a sus clientes y tomaran parte de las ideas que les diéramos. Entre otras cosas para eso están los foros, y más uno oficial como este, para discutir sobre que puede ser interensante o no que incorporen al FM07. En esta tarea el Webmaster sería la persona que debería conocer las líneas generales que quieren seguir los de SEGA y poner un punto de cordura a lo propuesto.

De este foro debería salir una lista con las 10 nuevas funcionalidades/mejoras que propusiéramos y pasárselas al equipo de SEGA. Que estos las analizaran y respondieran si las van a tener en cuenta y las que no tengan en cuenta el porque.

Con definir un foro oficial en los 10 paises donde se venda más el FM es suficiente y no creo que fuera un trabajo enorme revisar 100 propuestas, teniendo en cuenta que más de una puede ser interesante para ellos.

Si alquien con poder para poner en marcha esto, está escuchando, que diga algo, please.

PD. ¿Alguien sabe si en FM07 están mejorando los tiempos de procesado del simulador?, porque en ocasiones se hace bastante pesado.

Para el FM2007 ya no llegarían esas sugerencias. El juego está en finalización de desarrollo. Vamos, lo normal a estas alturas. Supongo que deciden las novedades entre enero y marzo, y posteriormente trabajan en ello.

Respecto a tu pregunta de si han mejorado los tiempos de proceso de simulación de partidos... Lamentablemente no. Y ésa tendría que haber sido la novedad más importante. Diría que incluso tarda unos segundos más en cargar cada partido (antes creo que eran 8 y ahora alrededor de 12). A mí me parece que quita mucha jugabilidad... Es horrible estar esperando los partidos de UEFA, Champions o internacionales... Es lo primero que tenían que haber arreglado.

Como sabes eso? lo probaste?

Supongo que sera betatester para decir algo asi de seguro.

Lo de la velocidad es algo que han de mejorar i mucho se me hace mui pesado jugar,tengo un ordenador algo ya castigado i no veais lo mal que me va me tarda un monton en abrir las fichas de jugadores i a veces hasta de tocar cualquier cosa,es como si llevara "lag" i cuanto a los resultados de la uefa ya te puedes morir :c

No diría algo así si no lo supiera seguro ;). No tiene pinta de que vayan a optimizar la velocidad de procesamiento de partidos, y para mí es un error gravísimo. Es, con diferencia, lo peor del juego. Ojalá en la próxima versión beta lo hayan retocado algo, pero lo dudo bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.