Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

hombre, eso no seria realista, hacer que determinado jugador que realmente es bueno a cada partida cambiara de calidad. Ya es bastante con los que son aleatorios xD

Lo que hay que hacer si se quiere que sea un reto es proponerse no usar editores/programas scout y tirar solo de los ojeadores del club, y no ir a los jguadores que nos sabemos de memoria.

O jugar sin jugadores reales.

ya pero sin jugadores reales no le veo la gracia y yo siempre me compro una libretita para apuntar los jugadores buenos,jugadores promesas,jugadores baratos,jugadores para equipos pekeños los separo por apartados

yo los tengo en mi mente...

agregaron alguna liga de Argentina como el Argentino a?

• Autor

No an difundido nada sobre ligas nuevas

No, no agregaron categorías mas bajas de Argentina.

No vas a vivir para ver eso... Primera A y Nacional B forever... xD

Lo de clubes satelites que puede ser?

Hmmmmm

Tipo Chelsea - Westerloo?

o tipo real madrid getafe

y se sabe si se a cambiado algo en el mercado xq en el 06, fichas jugadores carisimos pero tu los tenias q vender x 4 duros, vamos q tuve a cesc q me costo 15 millones y despues de 2 temporadas siendo el mejor centrocampista de españa y todo eso me daban a mi 13...

A mi me encantaría q en el Fm2007 uno se agregase como un manager con un poco mas de reputación, pues siempre me pasa que nadie quiere ir a mi equipo aunq le ofrezca muuuucha plata.

otra cosa interesante podría ser que se pudiese añadir un equipo a una liga desde las divisiones inferiores, creando estadios etc..........

Ayuden a que incluyan la liga de Costa Rica, por favor, es increible, esta la de Hong Kong, que ahi no juegan a nada, y la de Costa Rica no la ponen, en serio necesito la ayuda.

Gracias saludos

Desafortunadamente la liga de Costa Rica no va a estar en esta versión, lo que si te puedo decir es que hay una persona encargada de Costa Rica (transferencias y demas), asi que deberás encontrar muchos mas jugadores costarricenses en el juego, ademas de un una mejor actualización de los equipos de tu país

Y quien sera esa persona que encarga de la parte de Costa Rica, yo se que a lo mejor no es muy importante, pero para mi si significa bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.