Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Yo creo q lo de las screens os estará permitido, porq vamos, mas screens de las q han puesto los de SI no ha puesto nadie, es decir, q no creo q desveléis detalles q ellos no hayan puesto ya.

Lo q pasa es q las screen q pusierais vosotros serían en castellano (supongo) y q serían de cosas mas cercanas a nuestras ligas.

Pero vamos, q si queréis salir de dudas igual le podéis preguntar por privado a Black

Va, soltar algun screen :blink:¬¬

El problema con los screens es que no se pueden mostrar muchas cosas. Cualquier cosa que salga de la cual SI o Sega no tiene los derechos es un posible juicio contra sega/SI por uso indebido de imagen.

En teoría esto no debería afectarnos, pero como hay un NDA por medio, yo no pienso mojarme.

En realidad a mi me gustan un poco mas las modificaciones a largo plazo, y q por eso mismo los betas me imagino q no han tenido la oportunidad de chequear.... por ej. me encantaría q los jugadores de mas de treinta años evaluen la posibilidad de jugar por el equipo de sus amores para luego retirarse......

En realidad a mi me gustan un poco mas las modificaciones a largo plazo, y q por eso mismo los betas me imagino q no han tenido la oportunidad de chequear.... por ej. me encantaría q los jugadores de mas de treinta años evaluen la posibilidad de jugar por el equipo de sus amores para luego retirarse......

buena idea..ojala q se pueda...

Y que dicho equipo tb se interese sin necesidad de que el jugador se ofrezca.

No se si los jugadores ya estan actualizados(no solo en equipo, tambien en numeros), pero si lo estan, quisiera saber si son mas reales, no ver a Raul como si fuese Maradona, lo mismo que Beckham. Y si los numeros rinde, vamos, yo en el 2006 siempre podias fichar a Messi barati porque rendia muy poco(a mi nunca me rindio o lo vi rendir). Lo miksmo que dinho no marcaba las diferencias salvo que lo llevases tu. Vamos, que si los numeros estan mas acorde con la realidad.

El tema del club satelite me parece perfecto , lo que entiendo tambien es que es solo para darle jugadores a prestamo , cuando se va a poder firmar con un club chico para que sus juveniles sean prioridad de mi club (uno grande) eso tambien taria bueno , espero que lo agreguen alguna vez como lo de comprar porcentajes de jugadores , saludos !!!!!!!!!!!!

Mira no soy tester, pero me parece que lo del club satelite es un convenio, tu podras darle jugadores a prestamo y tu tendras la PRIORIDAD en sus jugadores, ej: tienes como equipo satelite a Banfield y tu eres San lorenzo, y River hace una oferta por Hector Silva (Jugador de Banfield) por una cantidad de 100k, si TU siendo San lorenzo solamente igualas su oferta el jugador sera tuyo por que tienes la prioridad. Te lo contesto por lo que entendi yo, si algun tester podria explicar mejor esto desde ya gracias. salu2.-

Mira no soy tester, pero me parece que lo del club satelite es un convenio, tu podras darle jugadores a prestamo y tu tendras la PRIORIDAD en sus jugadores, ej: tienes como equipo satelite a Banfield y tu eres San lorenzo, y River hace una oferta por Hector Silva (Jugador de Banfield) por una cantidad de 100k, si TU siendo San lorenzo solamente igualas su oferta el jugador sera tuyo por que tienes la prioridad. Te lo contesto por lo que entendi yo, si algun tester podria explicar mejor esto desde ya gracias. salu2.-

Hay muchos tipos de convenios, algunos te dan esas posibilidades, otros te dan más opciones y otros simplemente te dejan ceder jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.