Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

uhuh eso esta bueno que el jugador vuelva al club de sus amores que bueno y los fichajes mati tenes una idea como son? son mas accesibles?

No vuelve al club de sus amores, sino que solo me pidio que quería volver al país.

Obviamente, le negué la petición y lo dejé encadenado en Mestalla xD

Respecto a los fichajes, no noto ningún cambio significativo salvo que los otros clubes suelen ofrecer muchos mas jugadores.

uhuh eso esta bueno que el jugador vuelva al club de sus amores que bueno y los fichajes mati tenes una idea como son? son mas accesibles?

No vuelve al club de sus amores, sino que solo me pidio que quería volver al país.

Obviamente, le negué la petición y lo dejé encadenado en Mestalla xD

Respecto a los fichajes, no noto ningún cambio significativo salvo que los otros clubes suelen ofrecer muchos mas jugadores.

y si semejante jugador no hay que dejarlo ir jajaja bueno habra que esperar que salga el juego.

Gracias mati por responder!

Editado por nape

Digo yo, se reducirán los tiempos de carga o seguirán siendo más lentos que en el juego anterior. Este juego sería perfecto si no fuera por esa lacra que le acompaña todos los años... xD

Digo yo, se reducirán los tiempos de carga o seguirán siendo más lentos que en el juego anterior. Este juego sería perfecto si no fuera por esa lacra que le acompaña todos los años... ;)

Por lo que he leido en el blog de SI, en esta versión se pueden cargar ligas pero tenerlas en detalle mínimo hasta que tú quieras, o hasta que vayas a jugar en esa liga, lo cual supongo que hará que el juego vaya más rápido.

Si alguien no lo entiende del todo que lo diga y lo explico en mayor profundidad.

Se puede cargar que p.e la champions league se simule a modo completo a partir de semifinales, y antes en modo "light".

Otra cosa es que ahora los equipos de la ia ofrecen muchiiisimos jugadores a nuestro equipo. También los rivales tienen tendencia a pagar menos efectivo, y mas a plazos.

Suena muy muy interesante eso de los acuerdos entre clubs, espero que funcione bien.

Queria hacer un par de preguntas:

- ¿Se ha metido alguna novedad con respecto a los contratos y las negociaciones de los mismos? ¿Se han depurado mucho?

- ¿Hay novedades con respecto a jugar con una seleccion? ¿Por fin tendremos un contrato como seleccionador por un tiempo determinado? ¿Siguen los clubes quitando jugadores convocados para amistosos internacionales?

Otra cosa, una pregunta mas bien dirigida a los que organizan esta seccion del foro, estoy comenzando a crear facepacks dirigidos al FM07 empezando por la segunda division española, sin "config" claro. ¿Creo un topic en esta seccion para ir poniendolos en comun o espero a que que se hagan los subforos de "graficos FM07" ?

Un saludo

Sobre los contratos... seguramente habrá cambios pero a la vista no parecen visibles.

En cuanto a la selección ni idea, no he jugado con ella, me limité a probar clubes.

Para los face packs, hasta que no salga el juego o betas no vamos a abrir zonas para el FM2007, así que puedes postearlas en esta misma sección.

En la web más de lo mismo, guarda los enlaces y cuando abramos la sección para el FM2007 podrás mandarlos xD

Gracias por la colaboración Slavi ;)

En las selecciones no vi novedades mayores... salvo que mes a mes te aparece un reporte indicando como evoluciono tu selección en el ranking de la FIFA... ;)

Ta lindo eso a mi me gusta eso del ranking, jeje con Iran el desafio mio sera llevarlo 1ero ;).

No se si a alguno de los otros betatesters les pasa. Pero desde que me bajé la nueva versión de las quickstarts no me deja iniciar un juego nuevo. Me da error!

Tengo instalada la última versión de la beta.

Editado por Matias_SnM

No se si a alguno de los otros betatesters les pasa. Pero desde que me bajé la nueva versión de las quickstarts no me deja iniciar un juego nuevo. Me da error!

Tengo instalada la última versión de la beta.

SIGAMES mando una beta defectuosa, hasta que llegue la nueva no funcionaran.

SIGAMES mando una beta defectuosa, hasta que llegue la nueva no funcionaran.

Ah, ok! Espero que la saquen pronto. ;)

Gracias x la info

Editado por Matias_SnM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.