Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

les hago una pregunta argentina sigue con la primera y la b nacional? no se le puede dcir a SI que si puede agregar la B metropolitana como los demas paises que tienen mas de 3 ligas no se pregunto

saludos! xD

Por si no lo sabias, los clubes que ascienden al Nacional B no vienen solo de la B Metropolitana, sino tambien del Torneo Argentino A.

Por si no lo sabias, los clubes que ascienden al Nacional B no vienen solo de la B Metropolitana, sino tambien del Torneo Argentino A.

si ya se y? yo quiero saber si agregaron mas ligas aparte de la b nacional y la primera nada mas

Saludos! xD

Solo hasta el Nacional B, como siempre...

gracias mati mi salvador! xD xD jajaja

perdon a piojo por la contestacion ! xD

saludos! xD

Editado por nape

si ya se y?

¿Cómo que "y"? piojo te quizó decir que si agregan la B metropolitana también deben agregar el torneo Argentino A, por lo que serían dos ligas que agregar, más trabajo, más esfuerzo, menos posibilidades de que se haga.

si ya se y?

¿Cómo que "y"? piojo te quizó decir que si agregan la B metropolitana también deben agregar el torneo Argentino A, por lo que serían dos ligas que agregar, más trabajo, más esfuerzo, menos posibilidades de que se haga.

si ya lo entendi y pedi perdon, si lees mas arriba vas a ver que lo hice xD

saludos! xD

Hace rato que falta un Emoticons, de rodillas pidiendo perdón sería ideal para este foro................ una duda: es posible añadir un manager con una reputación mayor como DT? no como ex jugador sino como DT pregunto.

Gracias

Igual yo lo dije mas que nada para aclarar, creo que si se trabaja bien tranquilamente se puede agregar la 3ra division, pero habra que verlo en el futuro.

Igual yo lo dije mas que nada para aclarar, creo que si se trabaja bien tranquilamente se puede agregar la 3ra division, pero habra que verlo en el futuro.

ya lo se piojo por eso te pedi perdon, disculpame!

saludos!

Perdonense chicos! :(

Cezar, me la mondas. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.