Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Algo que pedi yo para el 2007 era que uno le diga que posiciones precisaba y tu presidente o comision directiva te diga " bueno querias un mediapunta aca tienes 5 opciones uqe el club puede pagar" y uno eligiria de esas cual es la mejor osea con eso mas realista imposible.

Pero bue espero para el 2008 lo hagan ...o al menos pongan esa ocion asi si uno quiere ficha uno mismo como les gusta a algunos y sino para hacerlo como la realidad uno les comunica las posiciones que precisa y ellos treran los nombres que el club puede traer.

Por cierto, hoy he pedido clubes afiliados, un mecenas y el otro, y me han salido 3 candidatos en cada, para darle yo jugadores, me han salido 3 equipos de poca monta, pero para que ellos me cedan sus figuras, me salieron Villareal, Barcelona y Betis, en ese orden, le di a coger uno, y solo pude coger el primero, alguien sabe como es para coger a los otros?(Quiero decir, de escoger al 2º, en vez de al primero.)

Es que me fastidió coger al Villareal, antes que al Barça...xD

Editado por BeZoYa^^

creo k la esquina derecha superior sale algo de opciojes o ofertas (la cosaes que sale algo) apretas y te sale el menu despegable con los equipos

Por cierto, hoy he pedido clubes afiliados, un mecenas y el otro, y me han salido 3 candidatos en cada, para darle yo jugadores, me han salido 3 equipos de poca monta, pero para que ellos me cedan sus figuras, me salieron Villareal, Barcelona y Betis, en ese orden, le di a coger uno, y solo pude coger el primero, alguien sabe como es para coger a los otros?(Quiero decir, de escoger al 2º, en vez de al primero.)

Es que me fastidió coger al Villareal, antes que al Barça...xD

Solamente se puede elegir uno solo de esa lista que te da la directiva.

Una pregunta...

En la versión definitiva imagino que cuando salen los escudos (en especial los pequeños cuando aparecen los resultados)... apareceran los reales de todos los equipos, no? Porque eso de ver a el Aston Villa o a la Juve con esos escudos irreales me da un repelús...

Que sabeis de eso?

creo que sí, pero mejor que te responda otro ¬¬

Nose si se habra comentado, pero bueno e visto que hay comparacione scon jugadores ya retirados, como quini.... Eso es asi???

Sobre los escudos pienso que mas que nada es por que cargamso una partida rapia, y para no hacer la dmeo mas pesada, muxas caras no vienen tmpk....

Nose si se habra comentado, pero bueno e visto que hay comparacione scon jugadores ya retirados, como quini.... Eso es asi???

Sobre los escudos pienso que mas que nada es por que cargamso una partida rapia, y para no hacer la dmeo mas pesada, muxas caras no vienen tmpk....

Asi es, lo comparan con Quini (por ejemplo).... y yo como no vi jugar a Quini pues no se como era... jaja! Pero esta bien, le preguntare a mi abuelo (a mi padre no le gusta el futbol). ¬¬

jajaja, eso es, yo tampoko lo vi jugar, pero bueno, esta curioso el tema, espero ver algun djalminha, ludrup, mauro silva, stoichcov, prosikito jajaja

Ojeando un poco me encuentro con los siguientes, Gary Lineker, Geoff Hurst (Inglaterra), schumacher proximo adriano (por fin!!), kerlon el proximo edmundo, luizao el proximo antonio carlos, schmoller el proximo ricardo gomes (manager del burdeox)... Me parece interesante, pero yo la verda que me sacas de los 4 miticos y me pierdo....

Editado por xuko

quien es el proximo gary lineker?? me urge saberlo ¬¬

Mira en inglaterra sub 21, uno de sus delanteros

ESCOGIENDO LIGA ESPAÑOLA:

dibujofgnr2.th.jpg

Editado por xuko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.