Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

como que no se te ven? fijate que los jugadores tengan los mismos id´s...sino cambialo en el config del face...

saludoss

• Autor

tienes configurado en las opciones?

En mi opinión han cambiado muchas cosas, la versión que he instalado de la demo es la pesada, aparte de que va más deprisa entre jornada y jornada, los ojeadores estan a mi gusto mejorados, me ha gustado bastante, creo que es un cambio hasta en el motor de desarrollo. Tambien el skin a mi gusto es un cambio del clasico, tambien mejorado a mi gusto.

Creo que va a mejorar, pero espero que la IA no la empeoren sino como poco que la dejen igual, o al ser posible como la del championship manager 4.

De momento noto muchisima diferencia entre los equipos pequeños y los grandes, he metido 8-0,8-1 y 7-0 con el racing a varios 2ºb o terceras en pretemporada, aun no he empezado la temporada.

Tambien me ha gustado ver como mi delantero tanque, Zigic o Juanjo en su defecto se lleva muchas de cabeza, 18 de 18 y cosas así un pelin más de realismo.

En conclusión tiene muy buena pinta para ser una demo y me imagino que una Beta. El día 20, ire a un centro comercial y me lo compraré para seguir con la tradición.

como que no se te ven? fijate que los jugadores tengan los mismos id´s...sino cambialo en el config del face...

saludoss

ya esta, no encontraba lo de "cache del skin"

Lo que mas me ha gustado ha sido los informe de los ojeadores, vienen mas a la realidad con los pro y contra de cada jugador eso ha sido lo que mas me a llamado la atencion. Ahora no se si sera por la demo pero el barcelona por poner un ejemplo para ser un equipo grande lo veo con poco presupuesto. No he tenido mucho tiempo en mirar mas cambios solo en la prensa y demas me podiais decir algunos cambios mas ya que he leido que han habido mas de 100 cambios saludos

no puedo esperar q salgaa !! ejeje toy contando los diass

Po un amigo del foro ha llamao a Centro Mail y le han dicho que no lo esperan en octubre. Por cierto, sabe alguien, a parte de Centro Mail, donde mas lo distribuyen???

Pues en cualquier tienda de juegos y supermercado(Corte Ingles, Carrefour...etc..)

En Mediamark siempre lo tuvieron bastante pronto y me parece que lo tienen a partir del día 27 de este mes...

Me pilla un poco lejos el Media Markt ( o como se escriba ), pero si hay que ir se va. La pena que el 28 tengo boda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.