Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

La fecha oficial de lanzamiento para España es el 27 de Octubre, segun el foro de SI.

pregunta a los betatesters.. que onda la liga argentina ? la usaron ? el ascenso ? y otra pregunta se puede crear por ejemplo la b metrolpolitana?

pero en inglaterra sale el 20, no? podremos comprarlo de importacion una semana antes

pero en inglaterra sale el 20, no? podremos comprarlo de importacion una semana antes

¿De verdad te merece la pena pagar gastos de envio pa tenerlo 3 ó 4 días antes? Yo pienso que aunque te llegara el mismo 20, que va a ser que no, no valdría la pena pagar el extra.

hola. en PLAY.COM ya lo tienen !!!!!!!!!!!!!

hola. en PLAY.COM ya lo tienen !!!!!!!!!!!!!

Fijate bien, hay una cuenta atras que dice que faltan 3 días para que empiecen a enviarlo, más las 24-48 horas correspondientes... total que hasta el 21-23 no lo tendrás en casa.

Te lo digo solo por si pensabas que te iba a llegar mañana.

xD

En mi pagina de PLAY Pone esto

our price: £24.99 Delivered

availability: In stock.

Usually dispatched within 24 hours.

RRP: £34.99 You save: £10.00 (28%)

fmplayoq5.jpg

Si te fijas, en la parte superior derecha hay un cartel de cuenta atras que va cambiando.

Pues yo ya lo tengo, lo unico que esta en ingles y me entero a medias, una cosilla solo vienen base de datos pequeña, mediana y grande, ya no viene la enorme y si me meto en equipos de la liga brasileña por ejemplo en el flamengo solo aparece un jugador!! que triste

Pues yo ya lo tengo, lo unico que esta en ingles y me entero a medias, una cosilla solo vienen base de datos pequeña, mediana y grande, ya no viene la enorme y si me meto en equipos de la liga brasileña por ejemplo en el flamengo solo aparece un jugador!! que triste

Donde lo compraste?

debe ser piratoni.net porque no ha salido en ningun sitio aun.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.