Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Yo tambien tengo el labtec de 5 botones y solo funcionan en el explorer y en navegadores de internet. En los juegos te puede pasar cualquier cosa al pulsarlos porque no estan pensados para usarlos asi. Por ejemplo, en algun linux se usan para copiar y pegar xD

Ya se que no tiene porque funcionar bien en juegos, pero en los anteriores FM me habia funcionado perfectamente por eso lo he dicho por si se podia solucionar.Por cierto hay en juegos donde puedes configurar los botones del raton, y ya que en este FM han configurado el teclado para tener enlaces rapidos a diferentes aspectos del juego podrian hacer lo mismo para el raton.

por favor alguien me podria decir donde esta kla traduccion de lo que arregla el parche

no la encuentro

gracias por adelantado

tampoco hace falta decirlo asi

pido mil disculpas por escribir en dos sitios

era por que me he equivocado de sitio y crei que no lo iban a leer oalgo asi y seria mas facil que me respondan abriendo un post nuevo

Este es parche, funcionara con las partidas ya iniciadas, o habra q empezar otra partida nueva??

Con los patchs siempre hay que empezar nueva partida.

Pues yo todos los parches que recuerdo permitian seguir las partidas y tener las mejoras que traía el parche en esa partida. Otra cosa es que quieras tener la BD actualizada...

xD

Como dice JOAKFM SIEMPRE han sido compatibles con las partidas guardadas. Logicamente, si incluyen una BD nueva como éste, entocnes sí que hay que empezar una nueva partida, pero para solucionar bugs funcionan perfectamente con partidas grabadas.

Ah si?? Pos estaba convencido de lo contrario xD

Espero no haber confundido a nadie xD

Con tantos errores en realidad en el FM07 no estaría mal decir que aún no ha salido ni en Inglaterra ni en España, estan vendiendo la demo....

jajajajajaja, es cierto con tantos errores y tan fatales como este es realmente cierto lo que dice crimson, y para que no se oiga an demo estamos juagando con una version beta pero demasiado beta jejejejejejeje xD espero los parches salgan pronto por que los necesita con urgencia el juego

Con tantos errores en realidad en el FM07 no estaría mal decir que aún no ha salido ni en Inglaterra ni en España, estan vendiendo la demo....

La lista de bugs solucionados es igual de larga que la de todos los parches de todos los años, así que tu post no tiene sentido (Como muchos de los que has escritos estos días atrás).

Ojalá fuera más corta, señal de menos bugs, pero hacer un programa tan complejo sin bugs es materialmente imposible. Por lo menos se están preocupando de corregirlos y de testearlo al máximo.

Pero tranquilo, podrás seguir haciendote la víctima porque cuando salga el parche se descubrirán nuevos errores, y es totalmente normal, por mucho que se esfuercen los betatester (¿Cuántos son? ¿Unos 100?) probando el parche, no podrán probarlo tan a fondo como los miles de usuarios del juego con sus distintas partidas, ordenadores, configuraciones, etc etc.

PD: Supongo que te habrán advertido ya sobre lo de la pirateria porque has cambiado tu forma de quejarte, si es así y te han advertido, me alegro un montón.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.