Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Negar lo de las lesiones es ridiculo. A ver

-Hay foreros ke entrenaran mal

-Hay foreros ke no sabran jugar bien al FM

-Hay foreros ke tendran mala suerte

-Hay foreros ke no sabran ke en el futbol hoy en dia hay muchas lesiones

-Hay foreros ke no sabran lo ke le pasa al Valencia

-Hay foreros ke diran ke tienen muchos lesionados cuando no seran tantos o tan grave

PERO

si todos los foreros [o casi todos] se kejan este año de lo de las lesiones por algo sera o ke

Venga hombre, no defendamos lo indefendible, el tema hay ke arreglarlo, no digo ke a partir de ahora no se lesione nadie, ni ke no pueda ocurrir ke un año se te lesione hasta el segundo entrenador, pero ke el tema hay ke arreglarlo es evidente

Será evidente para ti compañero.

:hello:

Será evidente para ti compañero.

xD

Claro es mi opinion :hello:

xD

Yo no me puedo quejar, a pesar, de que voy en la 11º joranda de la 1º Temporada no tengo más de 3 lesioandos. Tienen que recordar que es importante no sobrecargar de partidos a los jugadores ni apurar sus recuperaciones, como tambien bajar un poco la exigencia de los entrenos luego de inciada la temporada y continuar bajandolo poco a poco a medida que avanze la temporada.

Pueden incluso chequear en mi historia, poquisimas lesiones he tenido.

Una pregunta para los ke defienden lo bien ke está hecho el tema de la lesiones y las expulsiones:

Habria alguna prueba de ke es un bug???

Es decir, si SI lo cambia aceptaran ke es un bug o diran ke simplemente se hicieron eco de un descontento social y para calmar la situacion le dieron al juego un toke arcade???

xD

Pues si lo cambian drásticamente opinaría que se equivocan al cambiarlo, para mí lo de las tarjetas va por un lado (Demasiadas agresiones y creo recordar que ya está puesto en la lista de soluciones que aporta el parche) y lo de las lesiones por otro (La versión donde mejor se reflejan las lesiones).

En el foro de SI tienen las mismas discusiones que aquí y hay lo mismo que aquí, gente que dice que está bién y gente que se queja.

He estado revisando la lista y dice que se van a bajar, y mucho, las lesiones en partidos simulados en nivel de detalle mínimo (de otros equipos, no los que manejamos nosotros):

"- Cut down number of injuries from low detail matches."

mientras que en nuestros equipos por lo visto van a hacer un reajuste en las lesiones jugando y entrenando:

"- Rebalanced number of injuries in match and training accordingly."

Conclusión: Yo hasta ahora no he tenido problemas irreales para jugar las partidas, cuando pruebe el juego con el parche pues ya comentaré si está mejor antes, después, o si sigue igual de bien, que teniendo en cuenta que no he tenido problemas.

PD: He ido escribiendo el post mientras leia el foro de SI, pero vamos, viendo como lo empecé y como lo termino creo que no me contradigo.

Yo personalmente preferiria un punto intermedio entre las lesiones del fm 2006 y las del 2007 y mas amarillas y menos rojas y ke las rojas fueran por juego en mayor medida y menos por porkerias

Pero bueno, es mi apreciacion, evidentemente. Si hubiese jugado una partida en la ke no se me hubiese lesionado casi nadie y no me hubiesen sacado ni rojas pues pensaria ke todos estais locos y ke hay ke aumentar lesiones y expulsiones!!!!!!!! xD

Por partes:

En cuanto a tarjetas, creo que el único tema desorbitado es el de las agresiones. Está bien que de vez en cuando aparezcan "roces" entre futbolistas, pero no partido sí partido no. Lo de las tarjetas amarillas está clavado. No hay partido en que no se saquen 3 o 4 amarillas mínimo, hecho que se refleja en este FM (no así en el 2006, en el que podía haber bastantes partidos sin amonestaciones)

Lesiones: Puede que deba realizarse algunos ajustes, pero no las veo tan desorbitadas como dice la gente. En la realidad, difícilmente tienes tu enfermería vacía, siempre hay algún lesionado o tocado. El problema que veo yo es que siempre hay un periodo de la temporada donde se te lesiona hasta el taquillero. Yo juego la liga brasileña y, de momento, después de más de media temporada, no me puedo quejar.

Por partes:

En cuanto a tarjetas, creo que el único tema desorbitado es el de las agresiones. Está bien que de vez en cuando aparezcan "roces" entre futbolistas, pero no partido sí partido no. Lo de las tarjetas amarillas está clavado. No hay partido en que no se saquen 3 o 4 amarillas mínimo, hecho que se refleja en este FM (no así en el 2006, en el que podía haber bastantes partidos sin amonestaciones)

Lesiones: Puede que deba realizarse algunos ajustes, pero no las veo tan desorbitadas como dice la gente. En la realidad, difícilmente tienes tu enfermería vacía, siempre hay algún lesionado o tocado. El problema que veo yo es que siempre hay un periodo de la temporada donde se te lesiona hasta el taquillero. Yo juego la liga brasileña y, de momento, después de más de media temporada, no me puedo quejar.

Nunca dije nada de desorbitado xD

y 3 o 4 amarillas por partido me parecen hasta pocas pero paso de buscar datos estadisticos xD

:blink:

¿Se sabe algo de cuando podría salir el parche aproximadamente?

Un saludo a tod@s!

eso es como preguntar los numeros de la primitiva. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.