Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

¿Se sabe algo de cuando podría salir el parche aproximadamente?

Un saludo a tod@s!

Para responderte a ti y a todos los que les interese, aqui les muestro apartes del mail que me llego hoy:

"Hi Guys,

Thanks for database uploads over the last weeks.

The first patch is in final testing and should be released in the next week if all goes to plan. The data is now locked unless a major change or update is needed"

No les puedo mostrar mas, sorry. Pero ahí tienen la respuesta a la fecha de salida del parche.

Saludos, y por favor tengan un poco de paciencia... :blink:

danieldionisi gracias, pues ala a esperar una semanita mas o menos, o eso es lo que tienen en mente sigames :blink:

igual es fija, tarde o temprano iba a salir...

me parece que se hizo desear bastante ya

• Autor
igual es fija, tarde o temprano iba a salir...

me parece que se hizo desear bastante ya

No es que se hagan desear, es que lo estan probando bien!!

lo que SI busca es lanzar la menor cantidad de parches

lo que SI busca es lanzar la menor cantidad de parches

eso es como ver un burro volando !!!!

los de sigames, han vuelto a meter la pata hasta dentro.

el parche no saldrá antes de diciembre

Es practicamente imposible que salga ningun juego al mercado sin errores. Es practicamente imposible que una empresa de videojuegos/programacion no saquen parches para arreglar problemas en sus videojuegos/programas.

No veo que Sigames haga algo que las demas compañias no hagan.

Y perdonar mi opinión personal, pero la mayor cagada de la historia en número de bugs se la lleva el PcFútbol (el primero de esta era, 2005?), que tuvieron que sacar un cd al mercado con parches para solucionar sus grandes fallos (que practicamente el juego en si fue un error).

Es practicamente imposible que salga ningun juego al mercado sin errores. Es practicamente imposible que una empresa de videojuegos/programacion no saquen parches para arreglar problemas en sus videojuegos/programas.

Y perdonar mi opinión personal, pero la mayor cagada de la historia en número de bugs se la lleva el PcFútbol (el primero de esta era, 2005?), que tuvieron que sacar un cd al mercado con parches para solucionar sus grandes fallos (que practicamente el juego en si fue un error).

completamente de acuerdo pero rajamos de los fallos del FM [ke esta vez han sido muchos] entre otras cosas pk hasta ahora era el ke no hacia semejantes cosas [fallos tienen y tendran todos, me refiero a un nivel ya crítico]. EL tcm y el pc futbol tienen versiones completamente injugables sin parches [no me refiero a las de este año] y la pregunta es:

"se ha unido el fm a esta lista de juegos??"

completamente de acuerdo pero rajamos de los fallos del FM [ke esta vez han sido muchos] entre otras cosas pk hasta ahora era el ke no hacia semejantes cosas [fallos tienen y tendran todos, me refiero a un nivel ya crítico]. EL tcm y el pc futbol tienen versiones completamente injugables sin parches [no me refiero a las de este año] y la pregunta es:

"se ha unido el fm a esta lista de juegos??"

Rotundamente, no.

No nos olvidemos que el primer parche se anuncio que estaba en produccion a menos de quince dias de la salida del juego... ¿no era mas facil(y serio) sacar una beta en vez de un demo y el juego completo para navidad?

Errores siempre van a haber, pero a mi, personalmente, me da la sensacion de que sacaron el juego sin probarlo.

No nos olvidemos que el primer parche se anuncio que estaba en produccion a menos de quince dias de la salida del juego... ¿no era mas facil(y serio) sacar una beta en vez de un demo y el juego completo para navidad?

Errores siempre van a haber, pero a mi, personalmente, me da la sensacion de que sacaron el juego sin probarlo.

eso pasa hoy con todo los juegos. Se redujo el presupuesto de testeo pk es mucho mas rentable sacar un juego antes, ke lo pruebe una comunidad y parchearlo y encima los parches hacen ke los no cd caduken y les viene mejor para luchar contra la pirateria

No se puede criticar a SI por esto pk lo hacen todos, son empresas y buscan rentabilidad

No es asi, porque todos hagan las cosas mal no significa que este bien.

Y lo de que es para combatir la pirateria... me suena mas a excusa que a razon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.