Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mierda de 2006

Respuestas destacadas

Para mí un año malo, como todos. Aunque por sacar algo bueno parece que voy a dejar solventado algo que lleva unos cuantos años jodiendo bastante.

Yo me apunto a los que están disfrutando con 2006.

Deportivamente, muy poco mejorable, Barça arrasa, Nadal, Alonso, Sevilla, Pedrosa, etc. y ahora el Mundial, que aunque no lo gane España te alegra la vista ver estos partidos.

Personalmente, muy bien. Muchas fiestas, muy bien con los colegas, muchos conciertos, garito nuevo, menos mal rollo que el año pasado, y mas "rollos" que el año pasado :hello::P

bua, mal, mu mal to. sin novia y cornudo, la tia de la biblio pasa de mi, apruebo 2 de 6 en el primer cuatrimestre, sin copa del rey, el CAI no asciende a ACB, yo me quedo en cuartos del social de la Universidad y acabo penúltimo en 1ª provincial...... para colmo me voy de monitor en julio y creo q tendré q poner algo de dinero para poder irnos por que con 30 chavales no vamos ni al parque. Haber si esto se apaña, y haber si vosotros teneis mas suerte

Hasta ahora un año lamentable, aunque creo que podria ser peor.

Aunque creo que puede cambiar (no se como)

Editado por El_Millo

Pasate al budismo :(

O al tantra :(

Suicidense y ya, mejor solucion que esa no hay y ademas no tienen que volver a aguantarse años tan malos como este :( :( xD.

• Autor
Suicidense y ya, mejor solucion que esa no hay y ademas no tienen que volver a aguantarse años tan malos como este :( :( xD.

No te voy a mentir. Lo he pensado, pero no nay "cojones" para hacerlo.

Yo no tengo sentimientos...así q creo q este año 2006 es igual de frío q los cuatro años anteriores...

Pensandolo bien... si España ganara el Mundial... humm... las cosas mejorarían bastante... hummm

Va a ser que no... va tocar seguir jodiendose :(

A mi es que eso de que Nadal gane el Roland garros, Alonoso la F1 o España el Mundial, me alegra pero me soluciona mas bien poco a mi nada, por lo que para mi sigue siendo una puta mierda.

Eso es cierto Airon, son alegrías distintas. Me importa mucho más que mi amigo gane un torneo de tenis, que aprobemos todos y todas en junio para poder vernos más tiempo en verano, que mi amigo/a logue liarse detrás de la persona con la que iba, etc. Así como en el ámbito familiar no solo de amistades.

Pues para mí este año empezó fuerte sobretodo en lo personal, pero está aflojando bastante y está empezando a tomar tintes de otro año más, y sobretodo cuando el verano parece que va a ser un poco monotono (aunque al final seguro que no lo será).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.