Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El salto a la Serie A

Respuestas destacadas

Mucha suerte, a ver si se da!

=)

Saludos

• Autor
periodico.jpg

05.05.06

Entrevista a Carlos Sanz

"TENEMOS UN EQUIPO COMO EL SUYO O MEJOR."

Carlos Sanz es el joven manager madrileño que en su primera temporada dirigiendo a un club, llevó a ganar a Los Angeles Galaxy la MLS y la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Se encuentra en una silla, tranquilo y dispuesto a concedernos unos minutos antes de entrar volver al hotel de México D.F. en el que los Galaxy se encuentran concentrados.

Buenas tardes Carlos. La final por fin, ¿ganarla sería su techo como manager de Los Angeles?

Buenas tardes. No te voy a negar que la CONCACAF es el mayor objetivo que tengo por el momento para esta temporada. Es más, tras ganar la MLS y la Lamar Hunt la pasada temporada, le doy una mayor prioridad a esta competición. Ganarla sería muy importante para el equipo y más aún porque llegaríamos al mismísimo Mundialito de Clubs, pero no es mi techo. En caso de llegar al Mundialito lucharía por alcanzar la final y exigiría a mis jugadors que corrieran hasta el último minuto de descuento de nuestra participación en este torneo.

El equipo llega en un momento de crisis. ¿Esto favorecerá al rival o le hará confiarse?

Yo creo que el equipo no se encuentra en crisis. Hemos perdido tres partidos consecutivos vale, pero también ganamos 4 en el mismo mes, coincidiendo unos de ellos frente al América con el pase a la final del torneo que disputamos mañana. Han sido simplemente malos resultados pero en cualquier momento invertiremos esta tendencia. El Pumas se confié o no, jugarán bien porque son  un gran equipo.

Pero, ¿y la falta de buen juego?, ¿las variaciones constantes sin encontrar un 11 tipo?

Es normal que en una plantilla tan grande haya rotaciones y más con la cantidad de partidos que tenemos que disputar. Eso no tiene nada que ver con la crisis porque en los partidos en los que supuestamente no teniamos crisis, también haciamos rotaciones.

En cuanto a la falta de buen juego, ha coincidido con la serie de resultados negativos, asi que cuando juguemos bien ganaremos.

¿Quién está siendo el mejor jugador hasta ahora?

Es una opción difícil, porque en lo poco que llevamos casi nadie ha podido mostrar sus aptitudes. Quizás me decante por Franco Parlacino y por los jóvenes: Nik Besagno, Quavas Kirk y Chad Simms que ha falta de buen juego le están poniendo muchas ganas.

¿Quién te gustaría que marcara en la final?

Donovan, porque está entrando en una tónica muy negativa y está siendo muy criticado por sus actuaciones del último año, y un gol decisivo en la final le daría alas y haría callar muchas bocas.

¿A quién más temes del Pumas?

Al equipo entero. Sé que me pueden hacer más daño como equipo que cada uno individualmente. Normalmente nos hacen más daño los equipos que los jugadores.

Entonces, ¿ve al Pumas superior a Los Angeles?

Yo no he dicho eso. Y para nada. Confío en mis chicos. Tenemos un equipo igual o incluso con más calidad que el suyo. Solo nos falta despertar esta temporada.

Bueno no te entretengo más, muchas gracias por tu tiempo y suerte en la final.

Venga gracias a tí, hasta otra.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Pochin_GELP

Gracias Pocho la necesitaremos.

Un saludo!

A la mierda con Robinson, que nos perjudica nuevamente para perder en la 6ta jornada xD

Luego otra derrota mas, donde esta vez no se pudo culpar al defensor sino al equipo en general, que no jugo bien... 2 derrotas que nos dejan bastante abajo, donde necesitamos puntos y muchos para pelear a Salt Lake y Dallas

Mucha suerte contra Pumas, que se ve dificil pero confio en una linda y emocionante final, pero sobre todo una victoria para ti xD

xD

suerte contra Los Pumas, la vas a necesitar xD

Mirá que aposté 10 euros a Los Ángeles, que 40 euros no me vendrian mal...xD

Saludos y mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

samura_musashi

La verdad es que con la temporada pasada que hizo, que no bajó de 7 en CM, no se que le pasa este año. Para la otra derrota no tengo escusa fueron mejores simplemente.

Gracias por la suerte.

xD

Juanme

Gracias, creo que si la necesitaré.

Joder si apuestas por mí te forras según están las apuestas xD

Saludos

• Autor
pumaslogito.jpg

Club: Pumas UNAM

País: mex.png México

Año de fundación: 1952

Situación: Profesional

Empleados favoritos: Hugo Sánchez y Darío Verón

Economía: Segura

Estadio: Estadio Olímpico México 68, México D.F.

Capacidad del estadio: 72.499 espectadores

Instalaciones de entrenamiento: Excelentes y escuela de formación

Competición continental: CONCACAF Champions Cup

Colores: Blanco, azul marino y dorado

Plantilla:

plantillapumas.jpg

Jugadores destacados:

Odín Patiño. Joven portero con grandes reflejos y dominio del juego aéreo pese a su corta estatura. No es internacional absoluto con México.

Darío Verón. Veloz defensa central que hace grandes marcajes a sus rivales. Ha sido 8 veces internacional con Paraguay.

Gerardo Galindo. Mediocentro defensivo que roba muchos balones y distribuye el juego con criterio. Marcó 1 gol en sus 4 internacionalidades con México.

Bruno Marioni. Delantero trotamundos, curtido en mil batallas. Veloz y gran finalizador. No ha sido internacional absoluto con Argentina.

Editado por txechu

• Autor

Concacafchampionscup.jpg

Ida de la final

Sábado, 6 de mayo

Estadio Olímpico de México 68, México D.F.

72.431 espectadores

Árbitro: slv.png Roberto Moreno

Tiempo: Húmedo, 23ºC

Pumas.gif4.gif_.gif6.gifLos-Angeles-Galaxy.gif

Alineaciones Pumas UNAM:

• Odín Patiño
  • Israel Castro
  • Efraín Juárez okay.png
  • Marco Antonio Palacios
  • Darío Verón © yellowcard.png
  • Ismael Íñiguez yellowcard.png
  • Júlio César Pinheiro okay.png
  • David Toledo
  • Gerardo Galindo
  • Andrés Silvera okay.png
  • Bruno Marioni

• Héctor Moreno
  • Fernando Espinosa
  • Luis Flores
    Alineaciones L.A. Galaxy:

• Kevin Hartman
    • Chris Albright
    • Luis Alberto Ortiz
    • Ibrahim Sekagya okay.png
    • David Stokes
    • Paulo Nagamura ©
    • Farid Talhaoui
    • Cristian Chaparro okay.png
    • Franco Parlacino injured.pngokay.png
    • Alan Gordon
    • Landon Donovan manofthematch.png

• Tyrone Marshall
    • Nick Van Sicklen
    • Christian Jimenez

Goles:

goal.png0-1 Min.6 Landon Donovan

goal.png1-1 Min.33 Pinheiro

goal.png1-2 Min.47 Landon Donovan

goal.png1-3 Min.49 Landon Donovan

goal.png1-4 Min.59 Landon Donovan

goal.png2-4 Min.64 Ismael Íñiguez

goal.png2-5 Min.77 Alan Gordon

goal.png3-5 Min.79 Bruno Marioni

goal.png4-5 Min.90 Bruno Marioni

goal.png4-6 Min.90 Landon Donovan

Comentario:

¡Partidazo histórico! Aunque al final el resultado fue algo injusto con nuestro juego de dominio. Les tuvimos cogida la medida desde el primer minuto y las conexiones entre Nagamura y Chaparro con Donovan, dieron muchos problemas a los rivales. Llegamos a ganar por 1-4, pero fallos defensivos al final del partido y la efectividad de Marioni nos dieron un 4-6 que sigue siendo un gran resultado, pero que me disgusta por la falta de concentración defensiva y la falta de profesionalidad.

La vuelta será la semana que viene.

Editado por txechu

• Autor

partemedico.jpg

Franco Parlacino Talón dañado. 1/2 semanas.

Cobi Jones Sobrecarga del abduptor. 3 semanas.

Editado por txechu

Bueno Donovan demostró ser un crack y apareció cuando se le necesitó.

xD

10 goles en un partido! Sin duda debe haber sido entretenido para los aficionados al menos, porque creo que tu como entrenador, has sufrido los 4 goles en contra xD

Excelente resultado como ida, ahora tenes en las manos el titulo y la clasificacion para el Mundialito... Suerte con la vuelta y con los resultados en la MLS, un saludo amigo

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.