Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Emre01

Coño, era una victoria cómoda o no :hello:

Bueno, como dijiste bien fue un "calentamiento", aunque muy meritorio... Que forma de empezar! :hello:

Ahora la tenes durisima, River! Mucha suerte, confio en Los Angeles... un saludo y quiero ver una victoria! ::D

::D

• Autor

FIFACWC.jpg

Semifinal

Jueves, 14 de diciembre de 2006

Yokohama Stadium, Yokohama

45.109 espectadores

Árbitro: civ.png Mamadou Bakayoko

Tiempo: Seco, 14ºC

Los-Angeles-Galaxy.gif2.gif_.gif3.gifRiver-Plate.gif

Alineaciones L.A. Galaxy:

• Ray Burse Jr.
  • Chris Albright © yellowcard.png
  • Luis Alberto Ortiz
  • Tyrone Marshall
  • David Stokes
  • Nik Besagno
  • Nick Van Sicklen okay.png
  • Cristian Chaparro
  • Franco Parlacino
  • Quavas Kirk okay.png
  • Chad Simms okay.png

• Farid Talhaoui
  • Landon Donovan
  • Alan Gordon

Alineaciones River Plate:

• Germán Lux
    • Mariano Ugglesich okay.png
    • Nicolás Pareja
    • Leonardo Talamonti
    • Lucas Castroman yellowcard.png
    • Víctor Zapata yellowcard.png
    • Daniel Montenegro
    • Cristián Álvarez ©
    • Luciano Figueroa okay.png
    • Falcao manofthematch.png
    • Ernesto Farias yellowcard.pngokay.png

• Gastón Fernández
    • Daniel Ludueña
    • Darío Conca

Goles:

goal.png0-1 Min.3 Falcao

goal.png1-1 Min.18 Franco Parlacino

goal.png1-2 Min.29 Daniel Montenegro

goal.png1-3 Min.47 Lucas Castromán

goal.png2-3 Min.74 Landon Donovan

Comentario:

Al final se nos fue el sueño del FIFA CWC. Un gran partido sin duda, aunque jugamos una primera parte decepcionante donde tuvimos suerte de ir con un 1-2 al descanso. Un fallo defensivo provocó el gol de Castromán y un golazo de Donovan zafandose de varios rivales puso el 2-3 en el marcador.

Por mucho que lo intentamos, al final Lux y la mala suerte nos privaron del empate.

Ahora nos toca jugar contra el Mahindra en el tercer y cuarto puesto.

Resultados:

semifinales.jpg

Que lastima por Dios! :hello:

Me hubiese gustado verte en la Final, pero bueno, todo no se puede... Se hizo un buen partido al menos ::D

Ahora a ganar el 3er y 4to puesto, que no nos da nada pero a dejar una buena imagen en el Mundialito!

Suerte y un saludo

::D

Anda, anda, tira escopeteao para Italia que despues de ésta temporada te van a apedrear si vuelves a USA ::D:hello:

Una lástima... :hello:

Una pena la derrota con River Plate pero bueno...Es un gran equipo y por lo menos se lucho hasta el final.

Adi9s y suerte

bueno, por lo menos perdiste contra el mejor equipo de la historia del futbol :hello:

Ahora arma las valijas que el Lecce te espera ::D

• Autor

ruedadeprensa.jpg

samura_musashi

Una lástima estuvimos tan cerquita...

Una buena imagen creo que hemos dejado ya, pero vamos a mejorarla, venciendo por más goles que el Bayern...

saludos!

Kafron

No si rechace la oferta para jugar el Mundialito y luego hice una petición de trabajo... a ver que me contestan, pero tardan mucho en contestar me da que la rechazan... :P

Emre01

Pues sí, la verdad

Secop

Con el rendimiento estoy contento, lo dimos todo...

saludos

Juanme

ya sabría yo que tu te alegrarías algo xD

al final no se si me cojeran...

saludos

river salio a jugarte con tres defensores? no me doy cuenta como es la tactica que usaron con esos jugadores.

A pesar de perder fue un buen partido, ahora hay que golear y quedar terceros.

:P

• Autor
periodico.jpg

16.12.2006

Premio de consolación

LOS ANGELES SE ENFRENTA AL MAHINDRA INDIO EN EL QUE PUEDE SER EL ÚLTIMO ENCUENTRO CON CARLOS SANZ

El ansiado FIFA Club World Championship llega a su fin. En el día de hoy, el campeón de Asia se enfrenta al campeón de Norteamérica. Es decir, el Mahindra de la India intentará sorprender a Los Angeles Galaxy de EEUU.

La verdad es que este partido es de consolación y quizás muchas veces no se debería jugar, pues los aficionados de ambos equipos que se desplazaron a Yokohama están hundidos.

Sobre el papel Los Angeles Galaxy debería de vencer de forma cómoda. La CONCACAF siempre tuvo más nivel que la AFC. Además, en el partido ante River el equipo californiano demostró estar al nivel de los grandes mundiales, aunque quizás un pequeño peldaño por debajo.

Se seguirán los pasos del Enyimba

Como en la primera ronda se goleó por 8-0 al Enyimba nigeriano, Carlos Sanz intentará repetir los aspectos tácticos de ese partido para vencer de forma clara y tener un bonito recuerdo tras su paso por esta competición.

La idea es adelantar la defensa y colocar entonces jugadores con dominio del juego aereo para que no les piyen las espaldas y dejar a Ray Burse Jr. los mano a manos. Un centro del campo creativo y una delantera veloz terminarán de formar el equipo.

Ninguna estrella en especial

Si por algo se caracteriza este equipo, es por la ausencia de estrellas en concreto. Su juego se basa en una defensa fuerte y una colectividad muy exagerada. Casi nunca intentan un regate y eso les ha llevado lejos.

Quizás el mediocentro Khan es a quién Sanz intente anular porque llevaba la manija del equipo en ataque y lucha mucho en defensa.

¿El último partido de Carlos Sanz?

Esta pregunta vuelva en el ambiente. Será el último partido del manager que más títulos ha logrado en la corta historia de la MLS. Lo más seguro es que sí, y más si al final el Lecce vuelve a hacerle una oferta aunque el presidente de dicha entidad parece algo molesto por hacerles esperar tanto.

De cualquier modo, Carlos Sanz habló en el último entrenamiento a puerta cerrada al final con sus pupilos y parece ser que les comunicó que era importante que olvidaran los rumores de su continuidad.

landondonovan3.jpg

Donovan celebrando uno de los goles ante el Enyimba. Puede que sea uno de los últimos que anote con esa camiseta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.