Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno compañero, la vas a tener dura en esta temporada... La economia esta horrible y en la clasificacion estamos a mitad de tabla, estancados...

Que objetivos te propones para lo que queda? UEFA? xD

Cuida a Bresciano y a Frey, que son medio equipo xD

Un saludo y toda la suerte del mundo

xD

Chamagol se llama asi o le has puesto tu el apodo porque se llama Chama y mete muchos goles? xD xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

samura_musashi

Voy a tener que currarmelo sí jeje

Los objetivos los pondré en el siguiente post, no son nada del otro mundo la verdad :P

Más bien son 3/4 de equipo xD

Gracias amigo, chao!

Kafron

Anoche iba pedo y amarillo, me metí a leer un correo y de paso me pase por la historia, leí esto, y del descojone me quitaste toda la fumada y el pedo cacho cabrón, me debes unas cuantas rondas xD

Ese es el nombre con el que sale en el juego, asi que creo que el apodo no se lo puse yo xD

• Autor
Objetivos.jpg

Serie A: Intertoto Cup (7º puesto)

Coppa Italia TIM: Final

Economía: Balance positivo

Jugadores: Fomentar la cantera, conseguir un lateral derecho de garantías y lograr que Peri, Lorenzin y Cigarini muduren y se conviertan en grandes jugadores.

• Autor
serieatim.jpg

Jornada 22

Miércoles, 17 de enero de 2007

Giuseppe Meazza, Milán

60.235 espectadores

Árbitro: ita.png Andre Romeo

Tiempo: Seco, 9ºC

milan.gifAC Milan 3-1 Parma parma.gif

Alineaciones

goal.pngAC Milan: Sanli Tuncay '49, Andriy Shevchenko '85 y Andrea Pirlo (pen.) '90

goal.pngParma: Mark Bresciano '53

yellowcard.pngAC Milan: Kakha Kaladze

yellowcard.pngParma: Damiano Ferronetti, Marco Marchionni y Dimitris Salpingidis

redcard.png Nadie

injured.png Nadie

manofthematch.png Shevchenko (AC Milan)

Adios al trabajo de 85 minutos. Gran partido el que jugamos. Un planteamiento muy defensivo para parar al mejor ataque de Italia (Iaquinta, Shevchenko y Gilardino son los 3 máximos goleadores del campeonato y juegan aquí). Encajamos un gol en un pequeño fallo defensivo, como era de esperar si teníamos fallos. Seguimos a nuestro juego y poco después Bresciano se regateraía a Abbiati para igualar el partido.

A partir de ahí defendimos más fuerte aún y tuvimos incluso alguna ocasión. Pero la defensa se relajó en los últimos 5 minutos de partido y eso contra este Milan es un suicidio. Sheva recogería un rechace suyo para poner el 2-1 y Massiello cometería un penalty en un salto sobre Pirlo ya en el descuento, y el propio Andrea Pirlo se encargaría de transformalo magistralmente.

Bajamos una posición en el campeonato, un triste debut. En el próximo partido nos recibe la AS Roma para la Serie A.

Bah tranquilo, seguro que te ganaron porque compraron el partido :PxD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Kafron

Oye pues no había caido, pero ahora que lo dices Shevchenko podrías estar en fuera de juego y en el penalty estaban una chapita sobre otra, a lo mejor no fue :P a ver si les investigan ya en mi partida xD

Bueno no es por jorobar pero el descenso tampoco esta muy lejos :P. No fuera broma creo que el objetivo claro es entrar a Europoa via Intertoto. La derrota contra el Milan era normal es un gran equipo, pero seguro que el penalti no era y fue comprado el partido xD.

Adi9s y suerte.!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Secop

¡Calla no seas gafe! Es más, la directiva me dice que no descienda :P

Joder, otro que cae antes que yo (en lo de comprar partidos). Estoy lentíto xD

Saludos colega

• Autor
gazzetta.jpg

Henry, Balón de Oro 2006

El delantero francés ha sido el triunfador del año, ya que une a su título de delantero del año en Europa el trofeo individual más prestigioso.

París, 17 de enero de 2006 -La prestigiosa revista France Football, ha otorgado el Balón de Oro 2006 a la figura más representativa de su país: Thierry Henry. El premio desde 1998 no caía en un futbolista galo.

Henry superó en las votaciones al centrocampista del AC Milan Andrea Pirlo y a el compatriota de este último, Francesco Totti de la AS Roma.

Henry había terminado una temporada espectacular, en especial en el ámbito internacionl, promediando más de un gol por partido. Además había sido jugador del año en Francia en 2005 y 2006. En esta nueva temporada está marcandose unos buenos promedios en liga y con la selección francesa, pero sobretodo en Champions League, donde promedia casi 2 goles por partido. Esto también le valió para llevarse el título de Delantero del Año en Europa. Un último año y medio lleno de éxitos.

En lo más alto de su carrera Sin duda uno de los comentarios de Henry con el que más de acuerdo ha estado la prensa, es el de que este trofeo le ha llegado en el punto más alto de su carrera y que todo lo que viene por delante es declive. Su meteórica carrera parece que está empezando incluso la cuesta abajo. Ya no es tan determinante arriba, como se puede ver en que después de muchos años, en liga marcó menos de 20 goles la pasada campaña. Igualmente, sigue siendo el mejor delantero del mundo, pero va a dejar su hueco a la nueva generación de jovenes delanteros.

henry.jpg

Thierry Henry, con el equipo que le llevó a lo más alto, el Arsenal.

• Autor
serieatim.jpg

Jornada 23

Domingo, 21 de enero de 2007

Tardini, Parma

25.438 espectadores

Árbitro: ita.png Diego Peschern

Tiempo: Seco, 8ºC

parma.gifParma 0-1 AS Roma roma.gif

Alineaciones

goal.pngParma: Ninguno

goal.pngAS Roma: Júlio Baptista '11

yellowcard.pngParma: Francesco Peri y Francesco Ruopoldo

yellowcard.pngAS Roma: Daniele de Rossi, Alessio Cerci y Francesco Totti

redcard.png Nadie

injured.png Christian Chivu (AS Roma) '18

manofthematch.png Júlio Baptista (AS Roma)

¿Y el Parma? Partido nefasto por nuestra parte, nos dominaron desde el minuto 1 al 90. Llegamos en escasas ocasiones a la meta rival, y si no es por Frey y por la pasividad de sus delanteros se iban del Tardini con una goleada en el bolsillo. El flamante fichaje invernal, Júlio Baptista, movió todo el ataque rival y sin duda fue el mejor del equipo rival.

Ahora viajaremos a Roma para la ida de los cuartos de final de copa contra este mismo equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.