Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué malos son los locutores

Respuestas destacadas

montes yo entiendo que es para gustos, pero no dice grandes burradas y eso es bastante para lo que hay hoy en dia.

Yo entiendo que a la gente no le guste pero ami el triplete de la sexta me esta gustando bastante, y Salinas es de lo mejor que he visto comentando, lee el partido perfectamente, ve enseguida las cuialidades de los jugadors y sabe cuando hablar y es ameno, nada que ver con el pedante de Michel que ademas miraba por encima del hombro amuchos ekipos. Salinas para mi gusto es buenisimo. y montes a mi me gusta y sabe bastante mas de lo que parece del deporte en si.

El que no tiene NPI es el Sr, Carlos Martinez del plus, se junta con Robinson, yo creo que son la pereja de comentaristas que menos idea tiene de futbol de la cristiandad, seran amenos, pero Carllos Martinez es que no se entera, ayer fue increible 2 fueras de juego claros que decia que no eran. por no hablar de que no sabe lo que pasa en el campo.

Luego en la Sexta vi a ferrer el ottro dia y muy bien, hablando con mucha coherencia.

Los de la sexta de hoy en el partido de Francia..................de juzgado de guardia, vaya 2!!!

De todas formas con la gente que hay en Digital + en futbol internacinal, que son una maravilla, lo que suele narrar en los canales en abierto, es pauperrimo.

Se nota enseguida el que sabe de lo que habla, y el que no tiene ni puta idea.

Los mejores comentaristas de televisión que he oido en mi vida, solo comparables a los del plus. Me hacen no quitar el volumen y poner la radio y todo.

Salinas es de lo mejor que he visto comentando, lee el partido perfectamente, ve enseguida las cuialidades de los jugadors y sabe cuando hablar y es ameno

Yo me he descojonao cuando hoy ha dicho: "si estubiera 'Pernambuco' en el campo, tiraria él la falta" xDxD

El Andrès Montes ese es penoso, no tiene ni idea de fútbol y encima se cree gracioso y no lo es. Es que ni se sabe los nombres de los jugadores...

• Autor
Salinas es de lo mejor que he visto comentando, lee el partido perfectamente, ve enseguida las cuialidades de los jugadors y sabe cuando hablar y es ameno

Yo me he descojonao cuando hoy ha dicho: "si estubiera 'Pernambuco' en el campo, tiraria él la falta" :)xD

Ha sido buenísimo xD

Y qué me decis de los "oooooh" o "goooluuuuuuuuuy, casi", yo sigo con mi opinión, me parecen malísimos.

El locutor de la NBA es muy pesado, todo el rato haciendo gracias xD

xD

Pues a mi no me gusta nada, las gracias que hace las lleva repitiendo desde el primer dia, y son unas tonterias de la ostia, las ha repetido tanto que el Julio Salinas a veces las hace el tambien, no me gustan, pero bueno, ojo, mejor que el ultimo mundial de largo, el Andres Montes es Dios comparado con el puto cojo, ese si que no tiene ni puta idea de lo que habla. En el partido de Brasil la verdad es que esta haciendo menos gilipolleces que en los ultimos partidos, lo mismo le han dado un toque para que no diga tantas tonterias.

Andrés Montes no es nadie sin Anthony Daimiel al lado...

Este hombre comentando basket el mejor, pero en futbol, no hace nada, es mas que nada porque hace gracia con los comentarios, si no, no estaría ahi...

En fin, suerte que no puedo ver la sexta xD

Amén! Qué grande Daimiel!!!

Andrés Montes no sé que pinta comentando un partido de fútbol... pero quien lo haya oído comentando partidos de la NBA por Canal+ sabrá lo buen que es...

i cuando dice "que baaarbaroo" ai me parto jejejeje

Andres Montes comentando NBA es el mejor, y ya e dicho que con Daimiel, son los mejores comentaristas deportivos que he visto nunca...

Acabo de sintonizar la sexta y la verdad que estos comentaristas no son para nada buenos, mas que nada porque Montes desintoniza ahí...Comenta como si fuera basket, y el futbol no es tan intenso a cada minuto, con lo que te vuelve loco con tanto grito xD

Andrés Montes es la caña, tanto en Basket como Fúbol, ya era hora de que saliera alguien que enganche, porque lo que viene siendo el resto de locutores si que dan pena.. hasta los belgas son mil veces mejores, y lo digo con argumentos, que conozco muy bien lo que hay por aqui y por alli.

Viva el futbol divertido!

Black se refiere al tal Esteve, el chavalito gafitas que se dedica a emitir sonidos cuando llega una jugada de peligro, el más común es el: "Fuah!!" cuando algo le gusta. No juzgaré a Montes porque como dice Ziganda es otra forma de narrar, pero al amigo del "Fuah!" dan ganas de hincharle a hostias por malo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.