Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fumais?

Respuestas destacadas

Por último, más que nada curiosidad: ¿Qué marca/s fumáis?

Lucky Strike de siempre.

yo no fumo nada... pero soy fumador pasivo, mis viejos , algnos amigos y hasta mi ex =( fumaba .. pero bue cada cual pisa como quiere.... lo q si... es q no me enorgullece decirlo , todo lo contrario cuando salgo le pego FEO al alcohol =( ... pero bue es algo q no puedo evitar... adios!! :hello:

Pues yo fumo, y no es por hacerme mayor ni ostias... empeze un día que un colega me dio un pitillo, y me apetecio probarlo, y después eso, los colegas me daban cigarros, y bueno, como no me sabia mal, porque estaba asta el culo de olerlo, porque mi padre y mi madre fuman, pues, a partir de ahí empezé a pillar tabaco a medias con los colegas los fines de semana, despues yo solo y ya después por semana, hasta ahora, que fumo 2 o 3 cajetas por semana y 1 o 2 los fines de semana. La verdad me relaja un webo, y me da mucho gusto la verdad.

Antes de eso, empeze a fumar petas, ya que un colega del verano, los fumaba y me invitaba, yo pagaba el tabaco para hacerlos, y el ponia los petas, y me los sigo fumando, lo que pasa que no fumo demasiados, los fines de semana, y alguna que otra semana que pillo, algo para pasar el tiempo.

Yo no fumé por darmelas de listo, siempre estuve en contra del tabaco, de hecho conseguí que mi madre dejara de fumar. Pero un día nos encontramos en Anoeta un paquete de tabaco con un buen pedrusco de china y con varios cigarros. Joder, con 14 años te encuentras eso y que haces????!!!! :unsure:

Hombre pues con 14 años, y sin saber liar, y en un estadio de futbol, lo veo complicado...y el papel?? y el mechero?? y si fumas por encontrarrte un pakete de tabaco con un buen pedrusco...xD

P.D: Fortunatos,camellos o winstones(apelativos cariñosos...) xDD

EDITO:Yo empeze, para fliparme(por mi antigua carencia de personalidad) pero ahora, es que si no me fumo un par de pakitos al dia me siento extraño..pero tampoco estoy tan enmonado como otros...

Editado por BeZoYa^^

Bueno, sabiamos la teoria, y habia que poner la teoria en practica :P

Salimos del estadio y fuimos al local de unas amigas que ellas nos echaron una mano. A partir de ahí unos aprendimos y hasta hoy en dia :P

Ni fumo, ni he fumado ni fumaré. No me atrae para nada, la verdad. Donde esté una buena partida al Fm para desestresarse... (o estresarse aún más...)

Igual que david_lsm... No me llama la atencion, y mas tmbn lo miro para en unn futuro no tener problemas de pulmobes o cosas asi..

Vaya... me alegra ver que no soy el único chico sano ::vergu:.

Pues yo no fumo, no por el tema de la salud ni nada de eso, simplemente lo probe una vez y no me gustó nada, así que pasé. Con el alcohol me ocurre igual, mira que he probado cosas y nunca me ha gustado ninguna... así que pasando. Y la maría igual, además sólo de olerla me levanta dolor de cabeza, no se porqué :o (y esto es una verdadera putada, sobre todo en mis largos periodos en la cafetería de la facultad :o ).

Pués a mi el olor de la marihuana me encanta :vergu:

Lo raro es que hay algunas cosas que me huelen bien

:vergu:

Yo también estoy limpio, ni fumo, ni bebo ni f****...xD

Lo de fumar, pues es más que nada porque le tengo asco al olor, no lo soporto y porque tampoco me atrajo nunca. Los porros lo mismo, a mi noi me hace falta meterme mierda al cuerpo para pasarlo bien. Y beber poco, que enseguida se me sube a la cabeza y no me gusta andar metiendo tumbos, como mucho cervezas o gintonics...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.