Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesión Rara

Respuestas destacadas

• Autor
te gusta bocanegra no?,david lopez san martin

La verdad es que estoy viendo todos los partidos del Mundial y hoy he visto a Estados Unidos y ha sido uno de los jugadores que me han llamado la atención y quería consultar sobre él....

Eres muy observador, un 10 para tí ::hello:

jejeje mira tmb a birchall,sancho,y carlos tenorio jejejeje

Esta bien , todo olvidado.

• Autor
jejeje mira tmb a birchall,sancho,y carlos tenorio jejejeje

A Birchall y Sancho (lo mismo que a Lawrence) también los he mirado. Es todo lujo tener a un trinitense en tu club... :hello:

esa lesión no es tan rara, a mi una vez se me lesionó uno de fractura de cráneo, algo ke no pasa muy seguido en la realidad, pero fue gracioso :unsure:

Joer, más raro fue la vez que a un jugador mio le dieron tres conmociones cerebrales en una semana (dos en entrenamientos y una en un partido). Por suerte sobrevivió :P.

Y una vez uno de los mios se retiró con 28 años despues de que le atacara El Virus (así se llamaba la lesión). Por suerte era un paquete del B... :P

Qué grande "El Virus". Lo del estiramiento en la espalda también lo había visto un par de veces. Mi récord está en un jugador que se lesionó 6 veces en un mes :P :P

Sugerencia para los mods, pdriamos desplazar este topic a otra zona y asi la dedicamos a poner las lesiones raras q hemos tenido cada uno pq creo q es lo q se acabara haciendp :P yo por mi parte no he tenido muchas raras, ahora no recuerdo ninguna y mi queja para las lesiones es solo una, p q se me lesionan los tres porteros del primer equipo a la vez? y cerca de partios importantes? :P

Saludos

Hombre, una zona para lesiones sería exagerado, pero un topic en Temas Generales para comentar las anécdotas con los lesionados y tal no estaría de más :P

No si yo no decia de crear una zpna :P sino de moverlo a otra q sea mas apropiada para q hablemos de las lesines (temas generales o donde sea :P)

Saludos

Yo vi una lesión de uno que tenía que estar 9 meses de recuperación, los más gracioso esque estaba como pichichi de la liga con mucha diferencia pero la lesión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.