Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte.

Buena historia por el momento y duro el reto que te propones.

Un consejo? Mírate el filial del Atlético de Madrid donde puedes encontrar verdaderas joyas de jugadores....

Ánimo y el ascenso será una realidad seguro

• Autor

NIDOKING no, la verdad que es una derrota que estaba dentro de mis cálculos, igualmente esto es irreal por quienes juegan, pero el Sevilla B fue el campeón del grupo en la temporada pasada asi que no es una locura que nos ganaran...ahora, que dos de los goles me los hagan van den Boogaart y Kanouté me molestó bastante xD Veremos si nos aprovechamos del Águilas para levantar, aunque no es un equipo tan débil como el Villanueva (en la realidad si no me equivoco terminó 2º del grupo, aunque el Alicante lo eliminó en los play-off) xD

bakanly gracias :medescojono:

Eldin gracias, la verdad que no será fácil pero tenemos material para conseguirlo a largo plazo. Por el momento el equipo está cerrado, pero me fijaré en el Atleti B en algún refuerzo para el invierno ;)

• Autor

67.png

3ª Fecha - Segunda División B - Grupo 4

La Previa

Domingo, 18 de septiembre de 2005

Cómo llegamos:

1677.pngC.D. Badajoz, S.A.D.

Sin lamentarnos mucho por la derrota ante el último campeón del grupo, viajamos a Murcia para visitar al Águilas, otro equipo recién ascendido frente al cual esperamos recuperarnos.

Volvemos al planteo del debut, más ofensivo que frente al Sevilla B. El único cambio de nombres será el ingreso de Jesús por el suspendido Jano; el lugar del primero en el banco lo ocupará Ángelo.

El Rival:

4202998.pngÁguilas C.F.

Después de algunas temporadas en Tercera, el Águilas regresó este año a la división de bronce, pero no lo tendrá nada fácil para mantenerse. Cuenta con un plantel bastante corto, tanto en número como en calidad, y deberá encerrarse mucho atrás y buscar empates ante rivales superiores si quiere seguir en Segunda B. Llegan de caer 0-2 ante el Conquense.

Es la primera vez que los enfrentamos, desde mi llegada como entrenador.

Solamente dos refuerzos trajeron para esta temporada, y ninguno de los dos demasiado destacable; el más "salvable" es Carles, lateral derecho de 19 años proveniente del Alicante B, pagado €1.000. Sus cuatro bajas para el partido de hoy serán el lateral zurdo Germán (sin dorsal), el carrilero Ortega, y los delanteros José García y Tariq (todos lesionados).

Su entrenador, José Robles, utiliza una táctica bastante arriesgada para la situación de su equipo, y se decanta por un 4-3-1-2 con los delanteros cayendo hacia las bandas para cubrir la ausencia de interiores. A pesar de un dibujo ofensivo, el juego se basa en el pelotazo y los centros al área, buscando a sus potentes delanteros que estarán ausentes por lesión en el partido de hoy. Su mediapunta Iván Nuevo es uno de sus jugadores más destacados.

aguilas_elrubial.jpgAguilas.jpg

*Maqueta del estadio de El Rubial.

*Vista panorámica de la ciudad de Águilas, Murcia.

bueno un rival facil esperamos una victoria

Un :medescojono:

• Autor

ismaelito69 como ya dije no tan sencillo, pero si, lo lógico sería ganar :medescojono:

• Autor

67.png

3ª Fecha - Segunda División B - Grupo 4

*Fecha Domingo, 18 de septiembre de 2005

*Estadio El Rubial, Águilas

*Espectadores 190

*Tiempo Seco, 19º C

*Árbitro José María Serrano Corbalán (7)

4202998.pngÁguilas 1 - 3 Badajoz 1677.png

Águilas C.F.: Melli 6; Carles 6, José Carlos Olivares 6, Djimi 7, Óscar 6; David Darmon 6, Jordi Torrecilla 8 (Sebas 7), José Antonio Antoñán 7; Iván Nuevo 7 (Francisco De La Rosa 6); Sánchez 7, Rubén Campos 6 (Juan José Montes 6).

goals.gif Goles: 39' Sánchez.

yells.gif Amonestados: Djimi, Óscar.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: David Darmon (4 días a 2 semanas).

C.D. Badajoz: Alberto 7; Armindo 6 (Pedro Velasco 7), Toni Soldevilla 8, Jesús 7, Alejandro Traversa 7; Dani 8, Canito 7, Alberto 7 (Chechu 7), Patri 8; López 9, Moi 8 (Jorge 6).

goals.gif Goles: 14', 77' López; 36' Moi.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Más complicado de lo esperado

Al no contar con sus tanques de área, el Águilas nos sorprendió con un juego mucho más en corto, sin apuros y buscando espacios para crear situaciones de gol. Sin embargo, demostramos nuestra mayor calidad rápidamente, poniéndonos 1-0 con gol de López, a la larga la figura del partido. Luego Moi aumentó la ventaja, pero Sánchez descontó en seguida y no pudimos cerra el partido hasta faltando menos de 15 minutos para el final, cuando López definió una gran jugada de Patri.

Quedamos en el 6º puesto, con 6 puntos y a 3 de los tres punteros (Córdoba, Ceuta y Sevilla B ).

Próximo partido

1704.png Córdoba - 21/09/2005 - Segunda División B Grupo 4.

Que grande el Badajoz como lo hundio Tinelli!

Arrancastes bastante bien, con el problema ese de los filiales seguramente se hara dificil ganarles, pero demostraron que se plantan de cara a cualquiera, ademas de bastante poderio goleador.

Igualmente me sumo a la peticion por la vuelta de Bracamonte :medescojono:

Bueh, no fue facil como yo esperaba, y si complicado como vos. Lo importante es que se gano, y que eso pone bien a cualquier seguidor del Badajoz :medescojono:

Ahora se viene el Córdoba, sin dudas un rival a todo trapo (en mi partida ascendio a Primera :0). Veamos que sacamos ^^

• Autor

matias_akd por lo que me dijeron no fue tan malo a nivel institucional lo de Tinelli, aunque en lo deportivo no se le dieron las cosas. Digo, tampoco fue un Grinbank ;) Por suerte el Sevilla B es el único filial, eso ayuda un poco a nuestras aspiraciones. El poderío goleador creo es lo mejor del equipo hasta ahora, 4 goles de promedio por partido. Braca vale €1.700.000 en estos momentos, y en caja tenemos alrededor de €450.000... xD

NIDOKING guiandome por la realidad sabía que el Águilas no era un rival tan débil como parecía en principio, pero por suerte se pudo ganar y siendo superiores. De los equipos "normales" (no filiales) el Córdoba es por lejos el más fuerte de la división, pero esperemos que la gente acompañe para hacerles fuerza de locales :medescojono:

• Autor

67.png

4ª Fecha - Segunda División B - Grupo 4

La Previa

Miércoles, 21 de septiembre de 2005

Cómo llegamos:

1677.pngC.D. Badajoz, S.A.D.

Luego de ganar a otro recién ascendido en condición de visitante, nos toca recibir a otro candidato al título como locales. Se trata del Córdoba, equipo descendido de Segunda A y al que debemos ganarle si queremos convertirnos en candidatos del grupo.

El único cambio del equipo será el regreso de Jano, cumplida la suspensión, en lugar de Jesús que volverá al banco, sacando a Ángelo de la convocatoria.

El Rival:

1704.pngCórdoba C.F., S.A.D.

Un equipo histórico del sur español, pero que está nuevamente en horas bajas por malos manejos dirigenciales (como tantos otros...). Después de su reciente descendo desde Segunda, se muestran como el gran candidato al ascenso del grupo, y sin dudas comenzaron a hacer valer su chapa ganando los tres primeros partidos. Llegan de vencer al Conquense por 3-1.

Desde que estoy a cargo del Badajoz es nuestro primer choque.

Trajeron dos refuerzos a bajo precio y con mucha experiencia, además de cuatro cesiones, y el fichaje que más destaca es el lateral zurdo de 36 años Carlos Llorens, pagado €35.000 al Poli Ejido. Entre sus bajas para el partido de hoy se cuentan las del portero Mora (el otro refuerzo), el central Germán, los interiores Juan Ramón Ruano y Txiki, y el delantero Ador (cedido por el Málaga), todos ellos lesionados.

Son dirigidos técnicamente por Quique Hernández, un hombre que gusta del juego de ataque y que suele hacer jugar a su equipo con un 4-4-2 en el que destaca sobre todo el juego por las bandas. Sus mediocentros son muy importantes, tanto el joven Verza como el experimentado sueco Fredrik.

nuevovivero2.jpgBadajoz.jpg

*El Nuevo Estadio Vivero, inaugurado en 1998.

*Vista panorámica de la ciudad de Badajoz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.