Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FIN

Bueno, así terminan cuatro temporadas que fueron de las mejores que jugué en el FM. Esta historia pelea por ser la mejor que escribí (aunque la del Wigan esta ahí también), y será difícil para mi superarlo.

Quisiera agradecerles a todos los que me siguieron, aunque no me gusta dar nombres me gustaría agradecer en especial a alemutan, sin dudas el seguidor más fiel de esta historia, que ayudó a formar los mitos que quedarán en mi memoria por mucho tiempo: EL CRACK Alberto Ruiz, "Mantequita" Martínez, etc.

La razón principal es obvia, el FM 2007 tira muchísimo, y la otra tiene que ver con que el bajón del final no nos permitió clasificarnos a Europa, ya que en ese caso probablemente hubiera seguido una temporada más. En fin, hasta acá llegamos.

Nuevamente gracias a todos los que pasaron :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.