Jump to content

Featured Replies

Encajamos muchos goles......... deberiamos pillar mas seguridad defensiva y dependemos mucho de Adriano

• Autor
Encajamos muchos goles......... deberiamos pillar mas seguridad defensiva y dependemos mucho de Adriano

OFF-TOPIC

Si, la verdad es que si, así que escucho propuestas tácticas para mejorar el rendimiento. Ya dije que quería probar unos partidos más para ver si mejorabámos, pero éste último partido me ha retransmitido mucha inseguridad.

Así que proponed lo que queraís! :o

Yo probaria jugar con dos medio centros.. un mediapunta y un solo delantero, en partidos más dificiles. contra equipos con gran centro del campo.

• Autor
Yo probaria jugar con dos medio centros.. un mediapunta y un solo delantero, en partidos más dificiles. contra equipos con gran centro del campo.

OFF-TOPIC

Como hasta ahora?

Si bueno... pero cambiando algunas posiciones y quizas los latareles mas ofensivos...... si ves que no funcionan las cosas ves rotando jugadores dando oportunidades a otros......veo que falla mucho atrás el inter para ser un equipo italiano

• Autor
Si bueno... pero cambiando algunas posiciones y quizas los latareles mas ofensivos...... si ves que no funcionan las cosas ves rotando jugadores dando oportunidades a otros......veo que falla mucho atrás el inter para ser un equipo italiano

OFF-TOPIC

Más que la defensa, es el equipo en general que se va arriba sin pensar algunas veces..

Es lo que quiero mejorar

• Autor

JORNADA 9

nuevaimagen55oj.png 0 - 2nuevaimagen3ww.png

Min.14 --> Iuliano en propia meta 0-1

Min.25 --> Adriano 0-2

nuevaimagen14ls.th.png

nuevaimagen8fs.th.png

Gran partido sobretodo de la defensa, que estuvo increïble durante todo el partido. Si encima le sumas que el segundo gol viene de un pase magistral de Samuel de area a area...

Simao salió tocado pero no ha ido a más.

Editado por Emre01

Buenas estas dos victorias , ¿como vas en la tabla?

Bueno, entramos en racha y eso es bueno.. estariam bueno que pongas la tabla.

Saludos

:o

• Autor

nuevaimagen14rk.th.png

nuevaimagen1ng.png

Editado por Emre01

Bien en la champions con un grupo muy dificil. Lo de la liga puede mejorar pero seguro que a Champions entramos.

Seria bueno ser mas ambicioso, pero no es tan facil.

Y tenes a Grosso que es en crack!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.