Jump to content

Featured Replies

Bueno... se termino el 2005 en una posicion relativamente buena. Aunque esto es el Inter y hay que ganar todo lo que se juega. Animo para esta segunda parte y a ver con que fichajes nos sorprendes

Saludos

:latigo:

• Autor

OFF-TOPIC

Secop: Dispongo de nada mas y nada menos que de 54 millones... ¬¬ Salí en superavit del mercado estival. Voy a intentar fichar un centrocampista que, a poder ser, pueda jugar en las 3 posiciones de mi táctica, y si se puede un recambio de garantías para la delantera.

Mandril: Espero hacer mejor segunda parte de la temporada, estoy buscando en el mercado, escucho recomendaciones eh! :latigo:

Parece que el Milan esta intratable y el Palermo como siempre acechando en puestos de champions.

Moratti siempre igual, una vez me ficho a Casillas por 50 millones =(((

asique te recomiendo que traigas jugadores para dejarlo contento porque sino lo haces se gasta el todo el dinero disponible en un jugador que por ahi no entra en tus planes, saludos!

pd. la gente pide a makinwa

vuelvo a editar: lo de Moratti es verdad, si dentro de un tiempo no fichas estrellas, las ficha el mismo, a veces pon e plata el o a veces utiliza el dinero disponible del club, te digo que a mi me ficho a casillas.

jugadores polivaltenes en la mediacancha lucho gonzalez puede jugar en todos los puestos pero ciertamente para mi rinde mejor en el centro. echale un ojo por ahi te sirve. :latigo:

Editado por alemutan

• Autor
Parece que el Milan esta intratable y el Palermo como siempre acechando en puestos de champions.

Moratti siempre igual, una vez me ficho a Casillas por 50 millones =(((

asique te recomiendo que traigas jugadores para dejarlo contento porque sino lo haces se gasta el todo el dinero disponible en un jugador que por ahi no entra en tus planes, saludos!

OFF-TOPIC

No entendí eso de que me va a fichar alguien que no cuenta para mi.. xD

Oye, me gustaria que me dijeráis algunos jugadores para esos puestos... ¬¬

Saludos! :latigo:

• Autor
PREMIOS DEL AÑO

Portero del año

1º Oliver Kahn images515zr.jpg

2º Gianluigi Buffon  images330wh.jpg

3º Iker Casillas images462lo.jpg

Defensa del año

1º John Terry images435jz.jpg

2º Antonio Lopez images701ew.jpg

3º Lúcio images618wf.jpg

Centrocampista del año

1º Frank Lampard images513mj.jpg

2º David Albelda images128kz.jpg

3º Ronaldinho images745jw.jpg

Delantero del año

1º Thierry Henry images243me.jpg

2º Ruud Van Nistelrooy images564xe.jpg

3º Adriano images887za.jpg

• Autor
JORNADA 21

inter4ye.png 1 - 0empoli11dc.png

Min.47 --> Adriano 1-0

Min.59 --> Expulsión de Balzaretti

nuevaimagen7so.th.png

nuevaimagen17ew.th.png

Tenía miedo de ver como volvíamos tras estos días de parón y este follón en el mercado de fichajes, vamos a ver a quien conseguimos incorporar. Sobre el partido nada que decir, excelente en defensa y con un gol nos bastó.

• Autor
Última hora

El joven español Francesc Fabregas, mas conocido como Cesc, esta a punto de firmar con el Inter de Milán según informa el diario " La Gazzetta dello Sport ". Se dice que el Inter ha ofrecido 18 millones por él, y que el Arsenal ya ha dado vía libre para su fichaje.

Recordar que hoy mismo, Favalli ha firmado se cesión al Chievo hasta final de temporada, en que también termina contrato, y el Inter no parece dispuesto a renovarlo.

fabregascescafcprofile200512ts.jpg

Cesc puede recalar en las filas del Inter

Muy buen fichaje. Le va a dar mucho a el equipo.

Saludos

Grandisimo ese fichaje!!

Por cierto..albelda 2º centrocampista del año

JAJJAJAJAJA

Si gran fichaje el de Francesc Fabregas un jugador que aportara mucho al centro del campo con Cambiasso y Zokora sin lugar a dudas un trio letal. El Inter "B" y es Sub-18 ¿como van?. Podrias fichar a Alejandro Sanchez Fernandez para el filial.

Adi9s y sigue así

Que fichaje, por dios!!!!!!

SUERTE :latigo:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.