Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, es que estaba pensando en otra cosa

• Autor
Si, es que estaba pensando en otra cosa

ok! xDxD

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- El Palermo se hace con uno de los jugadores con mas futuro de sudamerica, Javier Mascherano. El mediocentro argentino llegó por casi 9 millones de €uros y cobará cerca de 2 millones anuales hasta el 2009.

- Angelos Charisteas ficha por la Reggina, el coste ha sido de 3'2 millones.

- Adriano reconoce que no merece un nuevo contrato con el Inter debido a sus continuas lesiones, tras este acto de humildad, se rumorea que Baggio esta pensando en ofrecerle la renovación.

Otras noticias de fútbol...

- La Juventus conquista la Supercopa de Europa tras derrotar al Sparta de Praga en la final por dos tantos a cero. Los goles los marcaron Mutu y Zebina.

Bueno un grupo normal , donde con el Arsenal deberian luchar por el primer lugar

Bueno grupo normalillo tirando para dificilillo. El Arsenal es dificil, el Feyenoord es un gran equipo y el CSKA Sofía es muy facil ganarle.

Adi9s y suerte.

• Autor

OFF-TOPIC

Si, el grupo no es díficil pero tampoco es tan fácil.. xD

el grupo no es facil, pero creo que pasaremos sin apenas dificultades.

Bueno felicidades por vencer al Maccabi y pasar la previa.

El grupo no me parece fácil, lucharan por el primer puesto Arsenal e Inter. Suerte!

Bueno fenomeno, despues de ver el mercado, a ver que jugadores quedan sin fichar y los refuerzos que yo haria son los siguientes:

Sivok, centrocampista defensivo checo por 3 millones de euros, Spartak de Praga

Pablo Aimar, por 18 millones de euros, se entrenaria para ser uno de los medios con llegada, del Valencia

Diego, italobrasileño del W. Bremen, mas talento para la medular, por 9 millones de euros.

Malouda, frances, fuerza y potencia para la zurda, unos 10 millones de euros

Montolivo, mediapunta italiano que ayudaria a la nacionalizacion del equipo, por 4 millones de euros

Pedretti, frances, toque y clase por 6 millones de euros

Me he centrado en el medio campo, porque es donde buscas refuerzos, espero que alguno llegue y sean de tu agrado

• Autor

OFF-TOPIC

Koxy: Yo también confío en pasar, el Feyenoord no creó que nos llevé muchos problemas sin Kalou.

Txechu: Garcias por la suerte y que decir, que tienes toda la razón! xD

• Autor
Bueno fenomeno, despues de ver el mercado, a ver que jugadores quedan sin fichar y los refuerzos que yo haria son los siguientes:

Sivok, centrocampista defensivo checo por 3 millones de euros, Spartak de Praga

Pablo Aimar, por 18 millones de euros, se entrenaria para ser uno de los medios con llegada, del Valencia

Diego, italobrasileño del W. Bremen, mas talento para la medular, por 9 millones de euros.

Malouda, frances, fuerza y potencia para la zurda, unos 10 millones de euros

Montolivo, mediapunta italiano que ayudaria a la nacionalizacion del equipo, por 4 millones de euros

Pedretti, frances, toque y clase por 6 millones de euros

Me he centrado en el medio campo, porque es donde buscas refuerzos, espero que alguno llegue y sean de tu agrado

OFF-TOPIC

Primero de todo gracias por ayudar, te lo agradezco de verdad y si alguien quiere ayudar como él también sera bienvenido. Jugador por jugador...

- Sivok, gran centrocampista la verdad pero lo medio descarto porque tenemos a Zokora,Maduro,Cambiasso y Custódio que pueden jugar en esa posición.

- Aimar, puede ser un gran refuerzo en la creación del equipo y la verdad es que voy a negociar, si lo consigo por este precio o menos claro xD , va a llegar porque es mi jugador favorito y lo veo como uno de los grandes.

- Diego, lamentablemente acaba de fichar por el Lyon por una cantidad bastante elevada. Descartado.

- Malouda, este jugador puede ser un gran recambio por la banda, se le va hacer una oferta, pero si no llega no pasa nada porque tenemos a Simao y Santana junto con Martins y Babel que pueden actuar en banda izquierda.

- Montolivo, interesante jugador que podría jugar tanto en el medio del campo de creación como en banda izquierda, lo que pasa esque creo que va a salir bastante mas caro, pues esta valorado en 6 millones y es copropiedad de Fiore y Atalanta.

- Pedretti, alto y claro, es un jugador que no me convence mucho la verdad.

En fin 3 jugadores estarán en cartera, gracias por la ayuda y si es cierto que un delantero centro nato si me haría falta, ya que Defoe es probable que no llegue.

PD: Estamos en 27 de Agosto y antes de estos fichajes vamos a postear en el debut con Italia, que ganas que tengo! xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.