Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Debut de Baggio

nuevaimagencopia2xg.jpg

Editado por Emre01

¿Por que no esta en la convocatoria Morgan De Sanctis?

xD

• Autor

OFF-TOPIC

Badboy: Es un jugador que lo considero un poco como una estrellita FM, además de que no me convence y vi que la temporada de Roma fue buena.

Editado por Emre01

En fin 3 jugadores estarán en cartera, gracias por la ayuda y si es cierto que un delantero centro nato si me haría falta, ya que Defoe es probable que no llegue.

Dos palabras: Mirko Vuncinic

• Autor
En fin 3 jugadores estarán en cartera, gracias por la ayuda y si es cierto que un delantero centro nato si me haría falta, ya que Defoe es probable que no llegue.

Dos palabras: Mirko Vuncinic

Por él iré. :?

:hello:

Mucha suerte con la azurra , a ver si puedes emular a la real

• Autor
Mucha suerte con la azurra , a ver si puedes emular a la real

OFF-TOPIC

Gracias por la suerte, a la real?

• Autor
Tras dar mi primera lista de convocados como seleccionador nacional, tenía que empezar de nuevo la Serie A con mi club, el Inter...

dibujo0ti.jpg

Partido muy igualado que se caracterizó por los dos penaltis errados, una por banda. Babel hizo un buen partido aunque peco de individualismo, Rooney estuvo desaparecido y Ricardo estuvo grandioso.

Formaciones

Calificación de los jugadores

• Autor

futbolinternacional5sz.jpg

Mirko Vucinic nuevo jugador del Inter

El Inter ha confirmado el fichaje de el delantero del Lecce Mirko Vucinic. El serbio, de 23 años, ha llegado pro 18 millones de €uros además de una prima de 2 millones si marca más de 20 goles y ha firmado por 5 años a razón de casi 2 millones por temporada.

El delantero serbio fue recomendado por uno de los mejores ojeadores del Inter, que según ha podido saber la redacción, responde al nombre de Zlatan aunque no es su verdadero nombre.

Se vé que tras un entrenamiento matinal, Baggio y su ayudante Fananu hablaban de que delantero podría cumplir bien en el puesto de Adriano, y Zlatan que estaba cerca lo oyó y no tardó en chillar:

- El Serbio ése del Lecce!

1134392846vfucalc200512127yr.jpg

El Serbio se hizó famoso a parte de por sus goles, por la manera con la que celebró el gol contra el Palermo.

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- Jermaine Defoe ficha el por el Arsenal tras rechazar la oferta del Manchester. El precio ha sido cercano a los 30 millones.

- El Barcelona oficializa el fichaje de Fernando Torres por 58 millones de €uros.

- El Mercado de fichajes se cerrara en breve.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.