Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias del futbol

- La Lazio ha destituido a Rossi como manager. Suenan Lippi y Dino Zoff.

- Montella queda fuera por lesión de la convocatoria de Italia. Su sustituto, todo una sorpresa. Issah Eliakwu de las categorias inferiores del Inter.

- Finaliza el período de fichajes.

• Autor

LA GAZZETTA DELLO SPORT:Debut vergonzoso de Baggio como seleccionador

dibujo8pr.jpg

Que mal debuté! Esta táctica fue un error mío, lo reconozco. Voy a intentar arreglar los fallos de hoy de cara al próximo partido.

Formaciones

Calificación de los jugadores

Flavio Roma se lesionó en el entrenamiento previo y su sustituto será Morgan de Sanctis.

Editado por Emre01

¿Qué tratabas de hacer ahí?

El lado izquierdo parecía un colador, los laterales con demasiada proyección en ataque (si juegas con volantes, los laterales no hace falta que se adelanten tanto o incluso ni que se adelanten), el centro del campo descompensado por la banda izquierda y Gilardino estaba muy sólo ahí arriba.

Parece que sólo me pase para echarte la bronca... pero... Es que no me dejas alternativa...:hello:

• Autor
¿Qué tratabas de hacer ahí?

El lado izquierdo parecía un colador, los laterales con demasiada proyección en ataque (si juegas con volantes, los laterales no hace falta que se adelanten tanto o incluso ni que se adelanten), el centro del campo descompensado por la banda izquierda y Gilardino estaba muy sólo ahí arriba.

Parece que sólo me pase para echarte la bronca... pero... Es que no me dejas alternativa...:hello:

OFF-TOPIC

Tranquilo hombre ahi viene otra sorpresa... :?

• Autor

LA GAZZETTA DELLO SPORT: Repetimos?

dibujo5ep.jpg

Estamos fatal y no llegamos a delante, Pirlo y Totti no inventan los delanteros no se mueven. Estoy perdido, en el sentido de que no sé que hacer, bueno, intentar mejorar.

Formaciones

El grupo es muy difícil y estos dos partidos nos van a pasar factura...

Clasificación del grupo

Buff... con Polonia y Portugal en ese grupo... Empiezo a dudar de la longitud de tu mandato con la Azzurra.

El esquema que usaste ante selecciones como Polonia, Escocia o Portugal podría haberte funcionado... Son selecciones que buscan el juego rápido y ofensivo, pero Serbia usa el mismo tipo de juego de Italia, de hecho es raro que no hayan salido con un 5-3-2 (siempre que he jugado contra Serbia me han salido con un muro de ese calibre).

En fin, recuerda que no sólo los nombres son importantes... Un equipo de estrellas con una mala táctica está destinado a estrellarse antes de despegar como ya habrás podido comprobar...

.P.D.: Y mi post #700 es un sermón... Weeeeee :hello:

• Autor

dibujo7eg.jpg

Quiero felicitar públicamente a mi ojeador Zlatan, éste partido lo gano él. Vucinic estuvo espléndido con dos tantos rematando centros desde las bandas, que por cierto estuvieron muy activas. Destacar también la temporada que esta llevando a cabo hasta ahora Andre Barzagli, el central esta formando un muro defensivo junto con el argentino Samuel.

Formaciones

Que pasa con la Azurri.El estilo de juego?

Algo no encaja y es que para nada son rivales dificiles. :hello:

Suerte y un :?

• Autor
Buff... con Polonia y Portugal en ese grupo... Empiezo a dudar de la longitud de tu mandato con la Azzurra.

El esquema que usaste ante selecciones como Polonia, Escocia o Portugal podría haberte funcionado... Son selecciones que buscan el juego rápido y ofensivo, pero Serbia usa el mismo tipo de juego de Italia, de hecho es raro que no hayan salido con un 5-3-2 (siempre que he jugado contra Serbia me han salido con un muro de ese calibre).

En fin, recuerda que no sólo los nombres son importantes... Un equipo de estrellas con una mala táctica está destinado a estrellarse antes de despegar como ya habrás podido comprobar...

.P.D.: Y mi post #700 es un sermón... Weeeeee :hello:

OFF-TOPIC

Que grande eres Zlatan! Estas reflexiones sólo están a tu alcanze, se tiene que reconocer. Me gustaria que escribieras algun informe de este tipo cada X tiempo, me encantan estas reflexiones. Nosé que te parece la idea, sería como una columna dónde tu me darias tu opinión, qe junto a Fananu, me soís de gran ayuda.

Aceptas?

• Autor
Que pasa con la Azurri.El estilo de juego?

Algo no encaja y es que para nada son rivales dificiles. :hello:

Suerte y un :?

OFF-TOPIC

Si, algo no funciona y no se que es- Debemos investigar, fijarnos en nuestros errores.

PD: Fananu y Zlatan son enormes, pero si cualquier de vosotros quereís ayudar tambien seria todo un honor. Simplemente se lo he dicho a ello porque han ayudado mucho ultimamente y me han demostrado ser (BUTRAGUEÑO) Seres Superiores xDxDxD

No soy tan grande, de hecho aquí hay gente con mucho más nivel y conocimientos tácticos que yo y eso queda patente en más de una historia...

Pero si necesitas algún consejo habitual supongo que no veo inconveniente.

.P.D.: A Vucinic lo tengo en especial consideración desde que empecé una partida con el Lecce, duré tres temporadas con ellos y Mirko fue Capo Cannonieri durante esos 3 años. Tiene todo lo que le hace falta a un ariete para triunfar en cualquier parte (En la vida real también le veo enorme potencial).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.