Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
No soy tan grande, de hecho aquí hay gente con mucho más nivel y conocimientos tácticos que yo y eso queda patente en más de una historia...

Pero si necesitas algún consejo habitual supongo que no veo inconveniente.

.P.D.: A Vucinic lo tengo en especial consideración desde que empecé una partida con el Lecce, duré tres temporadas con ellos y Mirko fue Capo Cannonieri durante esos 3 años. Tiene todo lo que le hace falta a un ariete para triunfar en cualquier parte (En la vida real también le veo enorme potencial).

OFF-TOPIC

Gracias, aqui tienes una muestra de Vucinic...

• Autor

dibujo4df.jpg

Partido muy interesante y disputado dónde hemos tenido mas acierto de cara al gol. Esta delantera, que podría ser la suplente a priori, ha demostrado que se merece mas minutos, aunque como ya he dicho y estoy haciendo, habrán rotaciones. Santana ha conseguido nada mas y nada menos que tres asistencias en este sólo partido.

La lesión de Carr no es importante y va a estar una semana de baja.

Formaciones

Calificación de los jugadores

Bueno,bueno... Con la selección italiana no vas muy bien pero seguro que mejoraras. Y con el Inter que gran partidazo contra el Arsenal y como no Defoe con el Arsenal y se sale.

Adi9s y suerte.

• Autor
Bueno,bueno... Con la selección italiana no vas muy bien pero seguro que mejoraras. Y con el Inter que gran partidazo contra el Arsenal y como no Defoe con el Arsenal y se sale.

Adi9s y suerte.

OFF-TOPIC

Exactamente en Italia, perdí un poco los nervios. Con el Inter vamos muy bien, y que decir de Defoe un peligro constante, pudo haber llegado al Giusseppe Meazza pero su precio no me parecía que correspondiera con su calidad, 30 millones.

• Autor

dibujo9rp.jpg

No me suelo quejar de los arbitros, de hecho en dos temporadas es la primera vez que hablo de ellos, pero es que hoy...Dos goles anulados, muy pero que muy justitos por no decir legales y una expulsión más que rigurosa, una lástima.

Sobre lo futbolístico, Vucinic no tenía el día y tuvo que salir Wayne a arreglarlo, aunque le faltó tiempo.

Otra cosa a recalcar, Cambiasso se esta haciendo indiscutible en el equipo, hoy lo roté pero lo tuve que sacar porque sinó no aguantamos en el centro del campo.

Formaciones

• Autor

dibujo1ps.jpg

Partido justito pero que resolvimos bien, hoy el partido fúe de Carr, el carrilero no paró de subir y bajar por la banda haciendo callar esas bocas que decían ser un fichaje errado o incluso penoso.

El inglés no se cortó a la hora de decir que "el año pasado quizás no fúe mi temporada, lo veo normal, era mi primera temporada en Italia y me tenía que acostumbrar. Pero esta, me parece que estoy rindiendo muy bien y que todas esas bocas que oí el año pasado, ahora están desaparecidas, nadie puede retraerme nada".

Formaciones

• Autor
dibujo7qt.jpg

Partido fácil, aunque al final pudimos haber sufrido. Esta temporada puede ser la de Simao sin duda, el portugués ha encontrado el sitio y esta haciendo una temporada magnífica.

Formaciones

Editado por Emre01

• Autor
dibujo7tz.jpg

Dejamos jugar demasiado al contrario y el Udinese no son cojos, nos marcaron y nos llegaron los nervios, hasta que salió Santana no empezamos a jugar como es debido y eso nos pasó factura.

Formaciones

Muy buen fichaje del de Mirko

Mejor el Inter :rolleyes:.Buena racha.

Suerte y un :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.