Jump to content

Respuestas destacadas

por que no te animaste a agarrar ninguna selección?

como portero mirate a mirante de la juve,boneffoi tmb de la juve y uno de la juve sub -18 k es la makina

• Autor

OFF-TOPIC

Ismaelito: Bonnefoi lo he mirado, ya no esta en la Juventus, esta en copropiedad, aún asi es barato e intentare traerlo.

Clan-Italy: Porque las dos cosas a la vez no me gustan...ya lo hicé con Italia... :hello:

:P

delantero a kisliy o Balthazar k salen baratos o el mitico h.almeida

de interior a ait-alia pero me parece k no juega ahi ,es multiusos i es barato o luija del malaga b

mucha suerte en tus andanzas por españa!

:hello:

• Autor
delantero a kisliy o Balthazar k salen baratos o el mitico h.almeida

de interior a ait-alia pero me parece k no juega ahi ,es multiusos i es barato o luija del malaga b

OFF-TOPIC

Lo siento pero nos vamos mucho ya a las estrellitas FM y no me gustan a mi... :hello:

mab: Gracias!

Bueno he seguido mucho tu historia aunque no haya posteado nunca. Me parece muy bien tu decision de irte al Osasuna,, es un gran reto devolverlo a la elite. Te deseo suerte en tu nueva andadura.

P.D. Hugo Almeida de estrellita FM no tiene nada en la realidad ese tio es un crack, si no mira el gol que le metio a "tu" Inter :hello:

Felicidades por el doblete histórico!!!

Ahora con el Osasuna, me gusta el reto, mejor que el Arsenal que sería más fácil.

Mucha suerte por Pamplona a ver si puedes devolverles a primera y a Europa! :hello:

• Autor

Noticias rapídas sobre el mercado

- Webo se va al Málaga por 1'5 millones de euros.

- Pablito Aimar ficha por el Marsella por casi 10 millones de euros.

- Bernardo Romeo ficha por el AEK por 600.000 euros.

- Dimitar Berbatov ficha por el Liverpool procedente del Tottenham por casi 18 millones de euros.

- Valdo, deja el Osasuna para fichar por el Brujas por 3 millones de euros.

- El lateral izquierdo del Osasuna Iván ha recibido la carta de libertad de su club por lo que ahora es libre.

- El Atlético de Madrid ficha al joven portugués Joao Moutinho por una cantidad cercana a los 17 millones de euros.

- Nacho Monreal, lateral del filial del Osasuna ficha por el Pontevedra. El fichaje ha costado 100.000 euros más el delantero portugués Yuri.

- El Real Madrid ficha a Valeri Bojinov del Manchester United por 25 millones de euros.

- El veterano central Gracia Calvo ficha por el Osasuna por 110.000 euros.

- El Real Madrid ficha a Michael Essien del Chelsea por 29'5 millones de euros.

- El Osasuna consigue la cesión del joven del Inter Costanzo, delantero que puede actuar también como extremo zurdo.

OFF-TOPIC

Txechu: Gracias! Estas pidiendo mucho eh!  :P

Gurhang: Gracias por seguirme, Hugo Almeida no llegará, puesto que ya ha fichado por el Bari y su precio es muy elevado.

:hello:  a los dos y gracias!

Aimar al Marsella y Moutinho al Atleti!!! ¡Qué cracks se han llevado!

Buenas ventas, te vendrán muy bien para la economía y ahora podrás fichar jugadores más acordes con la categoría.

García Calvo es un gran fichaje, ojala tenga una segunda juventud en tu equipo. Y Costanzo te conoce de tu época en el Inter, a ver si triunfa...

Saludos y suerte

• Autor
Aimar al Marsella y Moutinho al Atleti!!! ¡Qué cracks se han llevado!

Buenas ventas, te vendrán muy bien para la economía y ahora podrás fichar jugadores más acordes con la categoría.

García Calvo es un gran fichaje, ojala tenga una segunda juventud en tu equipo. Y Costanzo te conoce de tu época en el Inter, a ver si triunfa...

Saludos y suerte

OFF-TOPIC

Sobre las ventas tienes razón me he quitado jugadores que cobran mucho por cantidades bastante buenas yo creo. No creo que se marche mas gente.

Garcia Calvo lo fiché como una ganga, espero que ayude al equipo en todo lo que pueda y Constanzo, espero en que triunfe.

:hello:

PD: Próximo post--> Primeros amistosos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.