Jump to content

Regens de jugadores

Respuestas destacadas

• Autor

aclaracion:

a lo que me referia es a que si en las ligas que NO CARGO (por ejemplo japon) saldran nuevos jugadores con contrato a medida que pasen los años para poder ficharlos o seran jug de esos en gris que hay en todos los equipos raros y con los que nose puede interactuar ni hacer naa.

tambien ya que estoy me gustaria saber si cuando un jugador se jubila sale simpre su regen en ese mismo equipo(osea ese msimo jugador en joven con otro nombre y atributos parecidos)

Un saludo y gracias por adelantado

Editado por ruanba

aclaracion:

a lo que me referia es a que si en las ligas que NO CARGO (por ejemplo japon) saldran nuevos jugadores con contrato a medida que pasen los años para poder ficharlos o seran jug de esos en gris que hay en todos los equipos raros y con los que nose puede interactuar ni hacer naa.

Supongo que saldran jugadores de las dos clases, los tipicos grises y los demas con los que podras interactuar, como en todos los paises.

tambien ya que estoy me gustaria saber si cuando un jugador se jubila sale simpre su regen en ese mismo equipo(osea ese msimo jugador en joven con otro nombre y atributos parecidos)

No, eso no es asi. Salen jugadores aleatorios en cualquier equipo de cualquier pais.

Digamos que el juego año tras año va creando los jugadores necesarios para la base de datos que has puesto y tener el minimo de jugadores para que se pueda avanzar temporada tras temporada.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo xD

Editado por KaFrOn

diferente es si pones jugar una partida con jugadores inventados....ahi se sigue un cierta logica y hasta se nota que algunos jugadores son parecidos a los de la realidad hasta en nacionalidad...eso es lo unico que reprocho de la partidas con jugadores inventados...

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.