Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Yo sé lo que a ti te gusta pillín xD

1276589267879_fotospropias_20090929_2030

• Autor

Jajaja me gusta mas Mireia, pero a la Monica con dos cubatas le hago un dirty sanchez xD

Con diez más bien...

Veremos que excusa se inventan ahora para dejar a los euskaldunes de Eibar en la Liga BBVA.

Editado por Milinko

• Autor

Ale, pues ya hemos pagado en cash lo inaplazable y hemos cedido al calendario de pagos que la AEAT quería para lo aplazable, antes del final de 2015, a ver que mierda dicen ahora Tebas y esta gentuza impresentable.

Editado por Bezoya

Veremos que excusa se inventan ahora para dejar a los euskaldunes de Eibar en la Liga BBVA.

Más que dejar al Eibar en primera, me da que lo que quieren es trincarse a algún club para que sirva de ejemplo a los demás y que pasen por caja a dejar su tributo a Montoro. Habrá que ver qué equipo sirve ahora de cabeza de caballo...

Pues la noticia es cojonuda, pero yo no las tengo todas conmigo. El TAD no es precisamente el adalid de la independencia e imparcialidad, y seguro que Tebas presionará para que no le dejen con el culo al aire. Porque sabe que somos el cabeza de turco perfecto, y si nos bajan nadie va a salir en nuestra defensa. Siempre será mejor putear a un equipo de provincias que tiene menos repercusión que otros.

La única esperanza que guardo es que el descenso administrativo del Elche sea un teatrillo que ha montado Tebas para asustar a los morosos. De ahí se explica la rapidez en descendernos: 29 de mayo, apenas 5 días después del final de liga, y con tiempo suficiente para apelar y readmitirnos en Primera en julio tras cautelar del TAD. Porque normalmente estos expedientes se cierran en julio como pasó con el Murcia. Espero que de verdad sea así y Tebas nos esté usando como conejillo de indias para meter miedo al personal.

Lo que nunca sabremos será qué hubiera pasado si el 18° hubiera sido un club con deudas como Depor o Getafe, y no un club ejemplar en lo económico como el Eibar. Porque ahí hubiera sido muy difícil que Tebas argumentase que es injusto que el que paga descienda mientras el moroso """"" que ha vivido por encima de sus posibilidades """" se queda en Primera.

Saludos!

Me suena haber escuchado que el Eibar recibe subvenciones del gobierno vasco regularmente, por lo que técnicamente, también vive por encima de sus posibilidades.

Me suena haber escuchado que el Eibar recibe subvenciones del gobierno vasco regularmente, por lo que técnicamente, también vive por encima de sus posibilidades.

Pues no me extrañaría nada que las recibiera. Pero claro, ni las subvenciones públicas ni el régimen fiscal vasco significa competir en condiciones ventajosas, ¿verdad Sr. Aranzábal?

Las comillas las he puesto porque se va diciendo por ahí que fichamos a golpe de talonario y claro, así se salva cualquiera, cuando la realidad es que tenemos una sanción por la que no podemos fichar desde agosto de 2014. Y además como todo club de Primera estamos obligados a cumplir con el límite salarial que fija la LFP. O sea que es la propia Liga la que dice cuáles son nuestras posibilidades y nos obliga a no pasarnos de ahí.

Que se diga por ahí que "claro, fichan a Jonathas y así se salva cualquiera", es de traca. ¿Quién conocía a Jonathas hace un año cuando jugaba en el Latina de la Serie B? Y encima ha venido cedido, no nos hemos gastado un duro.

Saludos!!

Al gordo de Juego de Tronos habría que enseñarle castellano y buscarle un apartamento en Santa Pola. Solamente con las intrigas del Elche le da para 4 o 5 libros más. xD

El viernes pasado el club saca un comunicado oficial en el que afirma estar al corriente de los pagos con Hacienda: ha pagado los famoso 3.6 millones vencidos, y ha acordado hacer frente al pago aplazable (finalmente 2.4 millones) como mucho el 20 de diciembre. El ya famoso certificado positivo que la Agencia Tributaria emite para los clubes no morosos se espera que llegue hoy. Con el dichoso certificado el club recurrirá el descenso administrativo al TAD mañana, que es el último día para presentarlo.

Pero es que el viernes reaparece Sepulcre de la nada y se filtra que va a pedir comprar acciones por valor de 6.7 millones en la próxima ampliación de capital. De hacerse con estas acciones tendría la mayoría accionarial y vendería el club a un inversor ruso. El ruso imagino que lo primero que haría sería quemar todos aquellos documentos que tuvieran que ver con los chanchullos que Sepulcre ha hecho en sus 9 años de presidente. Y aquí paz y después gloria.

Además resulta que hay otro inversor más, llamado Ramón Bernad, interesado en hacerse con acciones por valor de 6.7 millones. A este hombre se le relaciona con el Grupo Puma (cuya fábrica está en Elche) y con un inversor italiano que quiso comprar el club hace cuatro años.

La conclusión que sacó de todo esto es que esta gente está bastante segura de que el club se queda en Primera, porque nadie en su sano juicio arriesga tanta pasta para hacerse con un club de Segunda con 50 millones de euros de deuda. Un muerto viviente, en pocas palabras.

Se espera que el viernes el TAD diga si nos da la cautelar que nos dejaría en Primera. Al menos no hay que esperar un año como en Juego de Tronos. xD

Saludos!

Editado por xopi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.