Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Anda @Bezoya, la segunda equipacion del Elche te va a servir cuando vayas al calderón, seguro que haces amiguitos con los del Frente Atletico xD

1435953766_298264_1435953839_noticia_nor

Yo desayuno siempre en la Sildavia, 2'50€ mi tostada de atun con tomate y olivicas y mi coca cola :biggreen

Con ese desayuno no vas a salir nunca de la consulta del médico... xD

Encima de que os da trabajo en España... xD

High level lo de desayunar Coca Cola. xD

• Autor

Bueno, ya sabéis que tengo alma de andaluz y el desayuno es almuerzo, a las 11:30 o 12, de vez en cuando en lugar de Coca Cola me pido un aquarius. Es que lo siento, pero de café no soy xD

Por lo de los puticlubs @Ziganda no te preocupes que te puedo hacer un tour por lo más granadico de la zona, aunque sea de oidas xD

Y la camiseta me gusta, entiendo otras posturas, pero es un golpe de efecto. Estoy seguro que con esta camiseta vamos a vender como churros, ya he visto comentarios en Marca y As de gente "ole los huevos del Elche por sacar una camiseta así", "soy del Valladolid pero me la voy a comprar" y cosas así, como producto de merchandising va a ser bueno, seguro. Además la combinación de colores para mi no es fea del todo y joer, si nos ponemos la bandera de las CCAA, porque no la del país...

Anda @Bezoya, la segunda equipacion del Elche te va a servir cuando vayas al calderón, seguro que haces amiguitos con los del Frente Atletico :biggreen

1435953766_298264_1435953839_noticia_nor

Arriba España!!! xD

T_d_s f_ch_s xD

T_d_s f_ch_s :biggreen

K_nk_s T_d_sf_ch_s xD

Coño, pues no caigo xD

Yo desayuno siempre en la Sildavia, 2'50€ mi tostada de atun con tomate y olivicas y mi coca cola xD

Decía la Millennium (o cómo se escriba), el año pasado tenían café y media tostada a 1 euro y este año lo han subido a 1,20. Un dineral. xD Y yo hablo de desayunar a la hora de los trabajadores, no de los ninis. xD

La camiseta me parece horrible: el escudo no me gusta nada, los colores son muy chillones, esas rallas, ese diseño del escudo sobre la franja... Parece una copia barata de mercadillo. Estoy con @Milinko en que la camiseta es digna de un kinki gorrilla aparcacoches como los que hay por el Hospital viejo. xD

No me parece mala idea lo de llamar la atención haciendo una camiseta con los colores de España, pero cualquier participante de los retos de kits hace algo más bonito en media hora. ¿Verdad primo @Asiorcajo? xD Si eso es lo mejor que les sale mejor volvemos a la azul con la franja roja de los colores de la ciudad, la de toda la vida.

Saludos!

PD. @Ziganda yo de puticlubs no sé, pero haberlos haylos y bastantes, que por esta zona buenos pagadores no seremos, pero viciosos un rato. xD

• Autor

Coño, pues no caigo xD

Yo desayuno siempre en la Sildavia, 2'50€ mi tostada de atun con tomate y olivicas y mi coca cola xD

Decía la Millennium (o cómo se escriba), el año pasado tenían café y media tostada a 1 euro y este año lo han subido a 1,20. Un dineral. xD Y yo hablo de desayunar a la hora de los trabajadores, no de los ninis. xD

La camiseta me parece horrible: el escudo no me gusta nada, los colores son muy chillones, esas rallas, ese diseño del escudo sobre la franja... Parece una copia barata de mercadillo. Estoy con @Milinko en que la camiseta es digna de un kinki gorrilla aparcacoches como los que hay por el Hospital viejo. xD

No me parece mala idea lo de llamar la atención haciendo una camiseta con los colores de España, pero cualquier participante de los retos de kits hace algo más bonito en media hora. ¿Verdad primo @Asiorcajo? xD Si eso es lo mejor que les sale mejor volvemos a la azul con la franja roja de los colores de la ciudad, la de toda la vida.

Saludos!

PD. @Ziganda yo de puticlubs no sé, pero haberlos haylos y bastantes, que por esta zona buenos pagadores no seremos, pero viciosos un rato. xD

Coño acabo de caer, en la calle del antiguo cuartel de los @rikype xD Pues entonces somos vecinos xD Pues últimamente bajo mucho por esa calle que estoy de amo de casa y bajo a la carnicería argentina esa que hace esquina xD

En plena zona multicultural de Artabis ehh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.