Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Noticias frescas...

El juez de la Audiencia Nacional concede al Elche CF la medida cautelarísima

El juez de la Audiencia Nacional acaba de conceder al Elche la cautelarísima y ha convocado a las partes para el lunes a las 12 horas, Liga de Fútbol Profesional, Eibar y al propio club franjiverde, a una vista en la que tras oírlas acordará o denegará la medida cautelar solicitada.

Habrá que esperar al lunes para ver si el juez mantiene la cautelarísima y congela el descenso del Elche a Segunda División.

Pues bien, por fin una victoria moral. Por fin un juez de verdad se pronuncia sobre el tema y parece que tiene alguna sospecha a favor del Elche. Si el tema estuviera tan claro como afirman los pseudo jueces del TAD y la LFP pues la Audiencia Nacional no hubiera mandado a freir espárragos de vuelta a Segunda.

Aunque bueno, teniendo en cuenta los antecedentes, soy bastante pesimista. Me temo que el juez escuchará la versión de la LFP y la del Eibar el lunes, y nos volverán a mandar a Segunda. Veremos.

Si hay alguien del foro que controle de temas legales, que por favor me explique por qué se tiene que presentar el Eibar como parte "perjudicada" (según la LFP) de que el Elche siga o no en Primera. Porque Eibar y LFP van de la mano y usan los mismos argumentos a favor del descenso del Elche, solo hay que ver la resolución del TAD de este lunes para comprobarlo. Cualquiera diría que han hecho el recurso juntos. Y dado que se juzga el descenso administrativo con que la LFP ha sancionado al Elche, ¿no deberían ser las partes implicadas únicamente la LFP y el Elche? Entiendo que el Eibar tenga interés en conocer cómo va el asunto, y por tanto que se le informe del estado de la situación, pero no entiendo por qué tiene que dar el Eibar argumentos en contra de que el Elche siga en Primera.

Me parece un claro trato de favor de la LFP al Eibar, y tengo la sensación que si fuera el Elche el que se quedara en Primera por el descenso de otro equipo, estaríamos en casita mordiéndonos las uñas y pulsando F5 desesperadamente en busca de noticias. :biggreen

Saludos!

• Autor

Pues nos han dado la cautelarisima, no significa nada pero bueno...el lunes o martes ya se sabra definitivamente donde vamos a jugar.

Pues nos han dado la cautelarisima, no significa nada pero bueno...el lunes o martes ya se sabra definitivamente donde vamos a jugar.

Según los mods de FMSite... En segunda :vergu:

Pido formalmente a los mods que también apliquen aquí la cautelarísima y nos suban a Primera hasta el martes. xD

Por ahora la cosa se pone interesante. La jueza ha pedido a la Agencia Tributaria todos los certificados de los clubes de Primera, para ver si hay otro equipo en la misma situación del Elche. También ha pedido al TAD el acta de las votaciones de sus 7 miembros, que supuestamente quedó 4-3 contra el Elche. Dicha acta ya la pidió el Elche y se la denegaron.

Según Iusport, si la jueza encuentra otro equipo que haya competido con deudas, seguimos en Primera porque se demostraría que al Elche la LFP lo está tratando de forma diferente al resto: agravio comparativo, vamos.

No sé si es por curarme en salud, pero sigo pensando que al final nos quedaremos en Segunda. Tebas seguro que lo tiene todo atado y bien atado.

Saludos!

La he movido yo mismo, no creas que lo he hecho por gusto, más bien al revés, pero es lo que hay. Si prospera la causa ya la moveré definitivamente.

Donde vais a estar mejor que en segunda, con la gente que os quiere :wub: xDD

La he movido yo mismo, no creas que lo he hecho por gusto, más bien al revés, pero es lo que hay. Si prospera la causa ya la moveré definitivamente.
Hombre por mi parte no hay problema, en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Solamente espero que en unos días te veas obligado a cambiarnos a la zona de Primera. xD

@Aleix_Vidal casi mejor prefiero seguir en Primera un añito sin amigos, porque si nos bajan es posible que nos vayamos de cabeza a Segunda B.

Ya ya... Seguro que sufriste mucho xD

• Autor

Somoh amigoh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.