Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Y he dicho acaso lo contrario? En mi comentario he puesto que el descenso del Elche es justo, siempre y cuando no se hagan excepciones con demas clubes que se encuentren en la misma situacion :biggreen

Ya sé que no, pero era simplemente para dejar constancia de mi valiosa e indispensable opinión xD

Yo me autocito

El pago de las deudas líquidas, vencidas y exigibles a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social tendrá carácter preferente al cumplimiento de las obligaciones previstas en el apartado anterior.

El apartado anterior es el del reparto que hace la LFP de los derechos televisivos, es decir, si el Málaga tiene deudas vencidas y exigibles como tuvo con Hacienda o la Seguridad Social, la LFP pagará de manera automática a la AEAT y a la SS con sus ingresos televisivos. De esa manera, ambas instituciones se ahorrará tener que realizar todo el proceso de embargo de ingresos futuros que suele tardar varios meses.

Esto corresponde al nuevo Real Decreto Ley aprobado hace meses; si la LFP debía cuatro millones de euros al Elche por los derechos televisivos y el Elche tenía una deuda con la AEAT de tres millones y medio ¿Por qué la LFP no pagó a la AEAT el importe debido como establece la nueva ley?

Suma y sigue la LFP con sus incongruencias... voy a hacer un repaso somero para todo aquel que se quiera poner al día...

1. Elche y Getafe terminan el año 2014 con deuda con Hacienda. El expediente del Elche se cierra el 5 de junio sancionando al Elche con el descenso; el del Getafe no se ha cerrado aún dando tiempo al club madrileño a ponerse al día con Hacienda antes de que se cierre dicho expediente con su correspondiente sanción. Curiosamente el Getafe ha saldado su deuda con Hacienda después del Elche sin ninguna consecuencia en forma de sanción para el club madrileño.

Hago un @Milinko y me autocito, que lo estaba deseando. :biggreen

A los clubes no se les desciende por no estar al día a tal fecha, no, se les desciende cuando a la LFP le sale del cimbrel cerrar el expediente de cada club moroso. Al Elche, la LFP le da a la directiva nueva 2-3 semanas para pagar (la directiva asume el días 6 de mayo, y el 29 se cierra).

Al Getafe no solo no se le cierra el expediente en mayo como al Elche, sino que paga a finales de junio sin que se haya cerrado dicho expediente. Obviamente, una vez has cumplido, no hay motivo para sancionar. Y aquí paz y después gloria.

Que se aplique el reglamento. Pero que se aplique a todos. Mientras esto no pase, la LFP está haciendo un paripé para vender la idea de que se lucha contra la deuda a Hacienda de los clubes.

No jodamos, que justo habéis bajado a un club que ya no es moroso, mientras los que tienen grandes deudas hasta juegan competición europea. A otro perro con ese hueso.

Yo me autocito

El pago de las deudas líquidas, vencidas y exigibles a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social tendrá carácter preferente al cumplimiento de las obligaciones previstas en el apartado anterior.

El apartado anterior es el del reparto que hace la LFP de los derechos televisivos, es decir, si el Málaga tiene deudas vencidas y exigibles como tuvo con Hacienda o la Seguridad Social, la LFP pagará de manera automática a la AEAT y a la SS con sus ingresos televisivos. De esa manera, ambas instituciones se ahorrará tener que realizar todo el proceso de embargo de ingresos futuros que suele tardar varios meses.

Esto corresponde al nuevo Real Decreto Ley aprobado hace meses; si la LFP debía cuatro millones de euros al Elche por los derechos televisivos y el Elche tenía una deuda con la AEAT de tres millones y medio ¿Por qué la LFP no pagó a la AEAT el importe debido como establece la nueva ley?

Es que es de traca. La LFP no le ha permitido al Elche tirar de esta cantidad, mientras que el Sporting está avalando la deuda de Hacienda con sus futuros derechos de TV.

A uno no le dejas cobrar lo que le debes, mientras a otro le dejas avalar con un dinero que aún no ha cobrado.

El que quiera entender, que entienda.

Voy a poner mi opinion ya que ya no hay negativos en el foro xD. Nah en serio, igual os parece que atizo al Elche pero mi intencion es una critica constructiva.

Yo lo primero que os digo es que teneis al enemigo en casa. Y cuando os deis cuenta ya sera muy tarde y estareis en segunda B o desaparecidos. El Anguix este es el mismo mafioso del pelo de Sepulcre. Es identica situacion a la que teniamos hace tiempo en Santander con Pernia, hizo por fin la de vale, no me dejais ser presidente pero lo sera otro al que yo maneje. Y eso es lo que teneis ahora mismo. Y a nosotros tambien nos hicieron la de enfrentarnos a tebas y que Tebas es el malo. Pues si, Tebas bueno no es, y maneja la LFP como quiere, pero tambien lo bueno que tiene Tebas es que tiene unas normas faciles y sencillas y si colaboras y te ganas su agrado lo tienes de su parte. Pero tened claro que el verdadero malo en todo esto es la mierda que teneis dentro del equipo, que parece que os habeis quitado a una rata de encima y Anguix es el mesias y para nada, es del mismo estilo, vino diciendo que pondria dinero para salvar la categoria, que no descenderian, que saldrian en primera, que acabaria la deuda y tal y lo unico que ha hecho es ganarse la enemistad de la liga y del resto de clubes.

Si estais en segunda es por prometer a los jugadores un dinero que no podiais pagar, y aun teniendo menos seguis prometiendo mas. Los plazos los incumplis, falseais las cuentasa espaldas de la liga para que se os permita gastar mas dinero, que no teneis, y encima le dais a la liga un cheque sin fondos para pagar. A todo esto sumale que desde que empezo el verano estais enfrentadoos cada vez con mas, mosqueando cada dia mas a Tebas y empeñandoos en que sois vosotros las victimas. Una vez agotado todo lo que intentais es meter mierda al resto de equipos, que si, que algunos tambien tienen dificultades economicas, pero desde el primer momento piden ayuda a la LFP para ver que se puede hacer, entran en concursal, etc. Vosotros lo que haceis es falsear cuentas y ademas sois reincidentes.

Y podeis culpar a quien querais por no estar en primera, a tebas, a la lfp, a los jueces, al Eibar (que culpa tiene el eibar? si en vez de gastarse 2M gastara 20M como vosotros no habria bajado a segunda, normal que se queje, que os dejen en primera es un insulto hacia todos los equipos que dia a dia buscan como salir de sus deudas y si no pueden fichar pues no fichan) a rajoy a messi o al papa, pero ya os digo que si no quereis desaparecer mas pronto que tarde lo que debeis de hacer es una limpia de todos los hijos de pvta que juegan con la ilusion de la gente y usan un equipo de futbol como su puta empresa.

Yo te lo digo, el racing a dia de hoy esta en segunda B, llevamos años sin pagar 1 euro en traspasos y el sueldo mas caro de la plantilla son 250000 € (Kone, que si jugamos en segunda B se iria cedido a quien asuma la ficha), pero desde que se fueron las sanguijuelas estoy feliz porque por fin es un club y no un negocio, y cuando el presidente dice que algo es lo mejor para el club, es cierto que ese algo es lo mejor para el club, no para su propio interes como hacen la mayoria de chupasangres.

Sabed que Tebas no es vuestro enemigo, es el enemigo de Anguix y por eso os lo pone en contra. Si el Elche se preocupara por jugar legalmente no estariais enfrentados con tebas, pero claro, eso no conviene a Sepulcre y Anguix. Mientras siga la chusma en la presidencia os va a tener en el punto de mira, como estuvimos nosotros con Pernia o el Zaragoza con Agapito. Os lo podeis tomar como que tiene algo personal con el Elche o quitaos la venda de los ojos y ver lo que teneis dentro del club.

lo dicho, bien merecido el descenso del Elche, y estad seguros de que bajais a segunda B del tiron despues de enfrentaros con Tebas, no creo que cumplais los ratios con tanta deuda (mas la que no se sabra) y tampoco creo que pagueis 7M que debeis a los jugadores antes de fin de Julio. Y Tebas no os va a echar el minimo cable, como mucho al cuello. Mas los expedientes abiertos que aun teneis. En serio, mas que quejaros por que os descienden tendrian que salir todos los clubes de españa a manifestarse si os hubieran dejado en primera.

Voy a poner mi opinion ya que ya no hay negativos en el foro xD. Nah en serio, igual os parece que atizo al Elche pero mi intencion es una critica constructiva.

Yo lo primero que os digo es que teneis al enemigo en casa. Y cuando os deis cuenta ya sera muy tarde y estareis en segunda B o desaparecidos. El Anguix este es el mismo mafioso del pelo de Sepulcre. Es identica situacion a la que teniamos hace tiempo en Santander con Pernia, hizo por fin la de vale, no me dejais ser presidente pero lo sera otro al que yo maneje. Y eso es lo que teneis ahora mismo. Y a nosotros tambien nos hicieron la de enfrentarnos a tebas y que Tebas es el malo. Pues si, Tebas bueno no es, y maneja la LFP como quiere, pero tambien lo bueno que tiene Tebas es que tiene unas normas faciles y sencillas y si colaboras y te ganas su agrado lo tienes de su parte. Pero tened claro que el verdadero malo en todo esto es la mierda que teneis dentro del equipo, que parece que os habeis quitado a una rata de encima y Anguix es el mesias y para nada, es del mismo estilo, vino diciendo que pondria dinero para salvar la categoria, que no descenderian, que saldrian en primera, que acabaria la deuda y tal y lo unico que ha hecho es ganarse la enemistad de la liga y del resto de clubes.

Si estais en segunda es por prometer a los jugadores un dinero que no podiais pagar, y aun teniendo menos seguis prometiendo mas. Los plazos los incumplis, falseais las cuentasa espaldas de la liga para que se os permita gastar mas dinero, que no teneis, y encima le dais a la liga un cheque sin fondos para pagar. A todo esto sumale que desde que empezo el verano estais enfrentadoos cada vez con mas, mosqueando cada dia mas a Tebas y empeñandoos en que sois vosotros las victimas. Una vez agotado todo lo que intentais es meter mierda al resto de equipos, que si, que algunos tambien tienen dificultades economicas, pero desde el primer momento piden ayuda a la LFP para ver que se puede hacer, entran en concursal, etc. Vosotros lo que haceis es falsear cuentas y ademas sois reincidentes.

Y podeis culpar a quien querais por no estar en primera, a tebas, a la lfp, a los jueces, al Eibar (que culpa tiene el eibar? si en vez de gastarse 2M gastara 20M como vosotros no habria bajado a segunda, normal que se queje, que os dejen en primera es un insulto hacia todos los equipos que dia a dia buscan como salir de sus deudas y si no pueden fichar pues no fichan) a rajoy a messi o al papa, pero ya os digo que si no quereis desaparecer mas pronto que tarde lo que debeis de hacer es una limpia de todos los hijos de pvta que juegan con la ilusion de la gente y usan un equipo de futbol como su puta empresa.

Yo te lo digo, el racing a dia de hoy esta en segunda B, llevamos años sin pagar 1 euro en traspasos y el sueldo mas caro de la plantilla son 250000 € (Kone, que si jugamos en segunda B se iria cedido a quien asuma la ficha), pero desde que se fueron las sanguijuelas estoy feliz porque por fin es un club y no un negocio, y cuando el presidente dice que algo es lo mejor para el club, es cierto que ese algo es lo mejor para el club, no para su propio interes como hacen la mayoria de chupasangres.

Sabed que Tebas no es vuestro enemigo, es el enemigo de Anguix y por eso os lo pone en contra. Si el Elche se preocupara por jugar legalmente no estariais enfrentados con tebas, pero claro, eso no conviene a Sepulcre y Anguix. Mientras siga la chusma en la presidencia os va a tener en el punto de mira, como estuvimos nosotros con Pernia o el Zaragoza con Agapito. Os lo podeis tomar como que tiene algo personal con el Elche o quitaos la venda de los ojos y ver lo que teneis dentro del club.

lo dicho, bien merecido el descenso del Elche, y estad seguros de que bajais a segunda B del tiron despues de enfrentaros con Tebas, no creo que cumplais los ratios con tanta deuda (mas la que no se sabra) y tampoco creo que pagueis 7M que debeis a los jugadores antes de fin de Julio. Y Tebas no os va a echar el minimo cable, como mucho al cuello. Mas los expedientes abiertos que aun teneis. En serio, mas que quejaros por que os descienden tendrian que salir todos los clubes de españa a manifestarse si os hubieran dejado en primera.

Se agradece tu opinión, y de ahí mi positivo, a pesar de que hay ciertas cosas en las que no estoy de acuerdo al 100% contigo.

Si lees mi mensaje verás que ahí he dejado clara mi postura: no es Tebas el que nos baja a Segunda, es Sepulcre el que nos deja en esta situación al no pagar ni la luz, y Anguix el que no la arregla por no pagar en efectivo cuando la Liga lo pidió. Anguix entró como salvador y todos le creímos, en mi caso más por necesidad que por otra cosa. Entró cuando nadie quiso hacerlo, y lo hizo como la última opción que teníamos para salvarnos. Hasta ahí mis agradecimientos al Sr. Anguix.

A día de hoy, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que la gran mayoría de la afición ilicitana pide la dimisión de Anguix como presidente. Porque a día de hoy no ha cumplido nada de lo que prometió, y con su gestión nefasta de la situación nos ha llevado a Segunda. Dijo que no sería presidente, y a las primeras de cambio se agarró al sillón. Dijo que tenía un aval de 5 millones que a día de hoy sigue nuevo a estrenar. Dijo que al día siguiente de entrar al club arreglaría la situación con Hacienda, y en lugar de pagar en efectivo presentó un pagaré conformado que no daba una garantía al 100% de ser cobrado en su fecha. Dijo que haría una auditoría de la que no tenemos noticias más que una cifra de la deuda total del club que baila según los días. Por no hablar del ridículo que hizo en su entrevista en El Larguero, donde Tebas se lo comió con patatas con la ayuda de Joserra, lo que nos dejó una imagen penosa a nivel nacional. Anguix es responsable de todas estas cosas así como de elegir un megadespacho de abogados como KPMG que ha hecho una defensa flojísima de nuestra posición: ni siquiera han sido capaces de demostrar que al Getafe se le dieron todas las facilidades del mundo para pagar mientras a nosotros se nos exigía pagar en mayo. De juzgado de guardia, vamos.

Las últimas noticias que tengo es que el Ayuntamiento está haciendo de mediador entre Anguix y un grupo de empresarios locales para pactar la marcha de Anguix y la entrada de dichos empresarios al club. Por mi parte, que Anguix se quede hasta el 31/7, que asegure que se paga la deuda a los jugadores y nos quedamos en Segunda, y que el 1/8 dimita y se marche con viento fresco. Se dice que ha puesto 1,5 millones, si ha sido así, el que entre que se lo vaya devolviendo poco a poco y si te visto no me acuerdo.

La anterior directiva falseó las cuentas, sí, pero no nos descienden por eso. Por esas irregularidades la lFP inhabilitó a la anterior directiva, inhabilitación que días después levantaba el TAD "por defecto de forma". También el Elche sobrepasó 9 millones el límite salarial en la temporada 2013-14, y de ahí que tengamos la sanción de no poder fichar desde agosto de 2014. En la temporada que termina tuvimos una plantilla de apenas 17 profesionales más 3 canteranos debido a dicha sanción. Incluso los jugadores y cuerpo técnico pactaron una bajado de sueldo global del 12% a finales de agosto de 2014 para cumplir con el límite salarial de la LFP. No se trata de que hemos fichado estrellas o vivido por encima de nuestras posibilidades, por lo menos no lo hemos hecho esta temporada. Si no se han pagado los sueldos de los jugadores en los últimos 4 meses ha sido básicamente porque la anterior directiva se ha llevado la pasta, no porque no pudiéramos porque de hecho sí podíamos según el límite salarial de la LFP. Por tanto, ya estamos sancionados tanto por el tema de las cuentas como por sobrepasar el límite salarial, y por tanto ninguna de estas infracciones se menciona como razón para justificar el descenso de categoría.

En esta tabla que publica una peña sevillista verás nuestro poderío presupuestario:

Comparacion%20equipos%202015.jpg

Por cierto, sobre lo de que gastamos 20 millones en fichajes y el Eibar 2 millones, pues en este enlace verás que incluso el Eibar gastó algo más que nosotros, que no gastamos ni un euro en fichajes el año pasado. A ver si resulta que fichamos a Hazard y no me he enterado.

No estoy de acuerdo en que las normas de Tebas sean claras y sencillas. En nuestro caso, nos bajan por una deuda con Hacienda (ojo 1 deuda que no hemos pagado en 3 ocasiones, y de ahí que seamos reincidentes) cuando en ningún lugar del reglamento de la LFP se dice que se tenga que pagar antes de una fecha en concreto, como sí se hace con la deuda con los jugadores. De ahí que la fecha de estar al corriente con Hacienda la fije la LFP, y de ahí que el Elche pague su deuda el 22/6 y esté en Segunda, mientras que otros clubes reincidentes como Getafe y Sporting paguen más tarde y puedan jugar en Primera, ya que ni siquiera tienen un expediente sancionador abierto por su impago a Hacienda. Es eso lo que defiendo, que se nos trate a todos igual: o descendemos todos, o nos quedamos todos en Primera. Por mi parte, que los desciendan a todos, porque todos tenemos que pagar impuestos, y de paso a ver si así se limpia de una vez el fútbol español de tanto mangante.

No estoy de acuerdo en que estemos tirando mierda a otros equipos. ¿Es tirar mierda sacar una resolución del TAD donde se dice que el Recre o el Osasuna compitieron a pesar de sus deudas con Hacienda? ¿Es tirar mierda preguntar por qué el Getafe siendo moroso reincidente como el Elche paga su deuda a finales de junio y a nosotros nos la exigen en mayo? ¿Es tirar mierda preguntarnos por qué el Sporting puede pagar su deuda a finales de julio usando los futuros derechos de TV y nosotros no podemos? Eso no es tirar mierda, es pedir que se trate a mida a todo el mundo con el mismo rasero. Y más que manifestarse los clubes en contra de nuestra salvación, si nos hubiéramos salvado el resto de clubes morosos deberían descorchar champán porque nos podrían usar de precedente en caso de que los intentaran descender a ellos.

Del TAD diré simplemente que lo forman 7 miembros elegidos a dedo por el Secretario de Estado para el Deporte, y que a día de hoy ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuántos votaron sobre el descenso del Elche: unos dicen que el resultado fue 4-3, otros que fue 4-2 con 1 abstención (cuando no hay abstenciones posibles) y otros que fue 3-2 sin decirnos qué fue de los otros 2 miembros. Ese mismo organismo que esperó 3 semanas para decidir sobre el caso del Elche cuando una jueza lo resolvió en 24 horas. Ese es el máximo organismo que rige la justicia deportiva en nuestro país. Espero y deseo que ninguno de los leeis esto necesite que el TAD imparta justicia, porque de verdad que en mi opinión el funcionamiento de dicho organismo deja mucho que desear. Para empezar, si fuéramos un país serio los miembros serían funcionarios de carrera independientes, y no amigachos del Secretario de Estado de turno.

De verdad espero que nos pase como a vosotros y tengamos en la directiva gente que se preocupa por el club y no mangantes que solo piensan en hacer negocio con el patrimonio del club. Que el que entre haga una auditoría en condiciones y salgan a la luz todos los desmanes que hizo la anterior directiva. Que los que han arruinado al club vayan a la cárcel. Que entremos en concurso de acreedores y un administrador concursal nos controle las cuentas hasta que el club tenga un plan de viabilidad en condiciones que estabilice la economía del club. Y si tenemos que bajar a Segunda B el año que viene, pues bajaremos, pero que sea con las cuentas claras. Que sea sin mierda en las oficinas para poder volver a ser lo que somos en el césped.

Saludos!

A ver @xopi que ando leyendo una noticia en Marca.com y me suena muy raro todo...

Bartomeu sí pagará por la plaza del Elche

Vale que si el Elche no paga antes del viernes va de culo pero... porque cojones tendrían que pagar Racing, Recre o Sabadell la cantidad que adeuda el Elche para recuperar su plaza?? Ese dinero a dónde va al colchón de Tebas?? Porque no creo que con eso vayan a pagar a los jugadores del Elche.

Te cito a ti porque que se te ve al corriente xD Además así pruebo las menciones y los links :D 

A ver @xopi que ando leyendo una noticia en Marca.com y me suena muy raro todo...

Vale que si el Elche no paga antes del viernes va de culo pero... porque cojones tendrían que pagar Racing, Recre o Sabadell la cantidad que adeuda el Elche para recuperar su plaza?? Ese dinero a dónde va al colchón de Tebas?? Porque no creo que con eso vayan a pagar a los jugadores del Elche.

Te cito a ti porque que se te ve al corriente xD Además así pruebo las menciones y los links :D 

Lo que dicen es que si el Elche desciende por el impago a sus jugadores, la deuda la tendria que pagar el que juegue en segunda en su lugar, en este caso el Racing al quedar decimooctavo. Como nosotros no vamos a tirar 7M y menos sin tenerlos, pasaria al siguiente que es el Recre etc. El dinero se usaria para pagar a los jugadores del Elche, cosa que no entiendo para nada y nadie le encuentra la logica, todavia si adquirieras los derechos de los jugadores o algo ya que los pagas todavia.

Esta norma es nueva, por lo visto la acordaron Rubiales y la LFP para que empezara a ser vigente a partir de esta temporada. Aunque yo la veo una tonteria. Por otra parte Bartemeu supuestamente le dijo al Racing que no iban a pagar los 7M, las dos noticias que he visto de que el Barcelona iba a pagar dinero y jugar en segunda han sido de Marca, asi que no se si tendra credibilidad.

Por el momento la opcion del Racing de jugar en segunda es de que bajen al Elche por no cumplir los famosos ratios que descendieron el año pasado al Murcia y a nosotros nos hizo hacer malabarismos economicos para cuadrarlos y no que bajen por impagos, ya que por lo visto quien quiera su plaza tiene que pagar su deuda. Tambien por lo visto los ratios ya no son un motivo de descenso. Asi que toca esperar al 1 de Agosto y ver que leches pasa, hasta entonces quien este pendiente de estas cosas va a escuchar un sinfin de noticias y rumores, cada cual mas disparatado y contrario al resto. Pero vamos, yo no descarto nada, desde que el Elche se quede en segunda hasta que el cadiz juegue en segunda pagando 7 kilos o se juegue con 21 equipos. esto es España y todo puede pasar.

Pues no sé la razón, la verdad. Siento decepcionarte. XD Como dices será otra medida de Tebas destinada a ayudar a los clubes pequeños como Racing, Recre o Sabadell, que quedaron antes en la clasificación que el Barça B. Sinceramente no sé como se justifica que el que ocupa su plaza tenga que pagar la deuda. Y si debiéramos 50 millones, ¿quién los paga? Pensando mal se me ocurre que Tebas lo hizo pensando en echar un cable a su amigo Pina, dueño del Cádiz. Otra barbaridad más de la LFP, y van... A todo esto, Anguix ha presentado la dimisión como presidente del Elche, publicando un comunicado en el que dice que el alcalde le prometió que hay un grupo de empresarios dispuestos a poner los 7 millones que hay que pagar antes del 31. Todo apunta a que vuelven los amiguitos de Sepulcre a tapar al máximo sus robos. Se habla incluso de que pueden sacar al club del concurso de acreedores, para no tener que hacer una auditoría que sacaría a la luz las tropelías cometidas por Sepulcre y cía. En el mejor de los casos, otro pacto más con el diablo para alargar la agonía, veremos hasta cuándo. En el peor, no poder pagar y bajar a Segunda B, lo que significaría la desaparición del club. Gracias Sepulcre, gracias Anguix, gracias Tebas. Saludos!

Entonces es para pagar al Elche, cosa más rara. Menuda estupidez obligar a otro equipo a pagar tu deuda para recuperar una plaza que por resultados te pertenecería. Lo que no me explico es porque en Segunda se obligaría a pagar para conseguir la plaza del Elche mientras que para Primera al Eibar no se lo han exigido :nuse: 

Menudo circo tienen montado entre ellos y ellos. La liga española la mejor del mundo que dicen y tal :facepalm: 

Pero estáis seguros de que el dinero ira a Elche a sus jugadores? Sinceramente yo no lo creó, se perderá por algún bolsillo de las altas esferas de la LFP...

@Mapashito es que el modelo Eibar no se toca, hombre. Es sagrado para Tebas. Ni siquiera les ha obligado a presentar el plan de ampliación del estadio que por normativa de la Liga tendría que haber presentado al finalizar la primera temporada. El aforo de Ipurúa es de 6.000 espectadores cuando el mínimo exigido por la LFP es de 15.000 espectadores. Estoy con @analpa1997, no tengo muy claro que ese dinero vaya a ir a pagar los sueldos que se le deben a los jugadores del Elche. Se perderá entre la cúpula de la LFP. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.