Jump to content

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

Yo la leo Bezoya...yo la leo...

Otro añito mas sufriendo por la permanencia xD

• Autor

Buehh...tampoco aspirabamos a otra cosa... :P

• Autor

Bueno hoy Valladolid- Elche a las 18:00, en Zorrilla, la presumible alineacion seria un 4-2-3-1 con, Willy en porteria, como laterales por la I, Gomis y por la D, el canterano Juanfran, de centrales Fernando Niño y Benja, que suple al figura Trotta, que esta sancionado.Por delante de la defensa, Lukasiewic<, con vocacion defensiva y Katxorro, con vocación ofensiva, que ultimamente, es el que esta organizando el juego del Elche, por delante de estos dos, por la I, Carlos Bellvis, por el C, Peragón y por la D, Alberto, que es un paquete que no me gusta naada, peo bueno, y en punta, el "cras",el jugón Gaston Casas.

Reamrcar, que Manolo Pérez se ha recuperado de la lesión y viene convocado, a ver si confirmamos lo que demostramos contra el Xerez, que hemos mejorado y aunque sea, dar una muy buena imagen, que nos lo merecemos.

Un saludo, para quien lea mi crónica, pre partido.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Elche = Mierda

Mierda = Elche

Perros, vagos y como siempre echarán al mister, que no tiene culpa, aunque este se crea que está entrenando al Villareal B o al Villajoyosa.

xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno la 2ª victoria de la temporada en un partidazo del Elche, me ha enganchado completamente. Nos follamos completamente al Malaga, que marco en un gol de falta, que se metió en propia puerta Benja y que fue un cantadon de Caballero, pero bueno, la mejoria se nota y es lo que importa.

• Autor

Pum, pum, pum. ;)

2-0 al Castilla, como antes no hacían a nosotros, partidazo y gol del rival, que bien sabe cuando gana alguien asi. xD xD

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Tó a la mierda, a segunda B de cabeza.

Hemos fichado a un centrocampiste Uruguayo, Fernando Jorge Fajardo, que según el información, periodico de tirada Valenciana, lo pintan como un jugador superpolivalente, que puede jugar de centrocampista defensivo, interior derecho, lateral derecho, y mediapunta, este me huele a otro Rotundo, otro famoso uruguayo de la era Ruggeri...

:D

tienes aqui un autentico monologo Bezoya jeje , weno animo y haver si os salvais , estareis echando de menos a Nino :wub:

• Autor

Pues si, solo hablo yo...:wub:

Gracias por los animos, a ver si con los fichajes que hemos hecho, se nos da mejor la cosa...

Pues hombre, lo echamos de menos, pero ahi tenemos a Peragón, que es 3/4 de lo mismo, corre, pelea, pero falla lo que no está escrito.

Gracias por pasarte, un saludo.

pues en verdad este año teniais buen equipo sobre el papel , por que

Manolo Pérez (Hércules), Gastón Casas (Recre), Miguel (Numancia), Bouchard (Racing Ferrol), Óscar Díaz (Real Madrid Castilla), Lukasiewcz (Polonia de Varsovia), Carlos Bellvis (Valencia B)

pintaba muy bien

• Autor

Ya tio, pero Manolo Perez no está haciendo nada y supuestamente era el organizador...ahora hemos fichado a un supuesto organizador, a ver si van mejor las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.